Windows no quiere que instales Chrome o Firefox mostrándote esta ventana

edge
microsoft edge


En un intento desesperado por conseguir más usuarios, Microsoft ha decidido zarandear al usuario (metafóricamente hablando) a través de un aviso mientras instalas Chrome o Firefox para que le eches un ojo a Edge, el navegador que ya viene instalado por defecto en Windows 10.


Dicho aviso dice: “Ya tienes listo Microsoft Edge, el navegador más rápido y seguro para Windows 10” y ofrece dos opciones: Abrir Microsoft Edge y olvidarte de la instalación o continuar instalando el otro navegador.

microsoft edge
Imagen: Microsoft
Más abajo ofrece la opción de modificar este comportamiento para que ya no te vuelva a molestar, porque por desgracia, viene activado por defecto.

Aunque esta nueva notificación solo aparece en la versión 1809 de Windows 10 y sólo tienen acceso a ella los beta testers, es muy probable que llegue con la gran actualización que tarda como 6 horas en instalarse de octubre.


Todo dependerá del feedback que reciba la empresa respecto a esta función, sin embargo, pueden hacer oídos sordos e incluirla. Recordemos que el navegador Edge es la apuesta de Microsoft para convencer a los usuarios que es lo que debió haber sido Internet Explorer cuando se dormía en sus laureles mientras era hackeado a placer hasta por nuestra “agüelita”.

Vía: The Verge

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: MicrosoftNoticias

Recomendamos

Relacionado

Navegadores

Cuando se navega a una página web, la respuesta del servidor dependerá de una serie de factores: el sistema operativo utilizado se comprobará (Windows, Linux, Mac o Mobile) junto con el navegador (Firefox, Chrome, Safari y similares) y posiblemente la arquitectura del sistema (x86, x64, etc.) Estos elementos ayudan a los desarrolladores web a optimizar sus páginas y son una parte vital de la exper ...

Chrome drivers Seguridad ...

En ocasiones el trabajar con los navegadores puede volverse una pesadilla, y lo cierto es que hay unos cuantos que son los favoritos y los que mayor público suelen recoger. Navegadores como Firefox, Microsoft Edge, Google Chrome, Opera entre otros suelen ser los más elegidos sin embargo en ocasiones cuando te los descargas y empiezas a utilizarlos surgen las pesadillas. Por ello mismo vamos a ver ...

chrome extensiones francisco perez yoma ...

Google Chrome es uno de los navegadores web más populares que existe en la actualidad y que tiene como competencia a Firefox de Mozilla e Internet Explorer de Microsoft. Es más, todos ellos tienen como objetivo ser el navegador preferido por los usuarios. Google decidió liberar gran parte del código fuente de su navegador web, al que ellos llaman Chromium. Lo cual ha permitido que una multitud de ...