El nuevo modelo dispone del doble de almacenamiento que el anterior, es decir, un total de 8 GB de almacenamiento en vez de los 4GB anteriores.
Por otro lado, muchas de las especificaciones se mantienen intactas, siendo iguales para ambos modelos, como la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1.3 megapíxeles, ranura para tarjetas microSD, y la versión personalizada de Android para Xiaomi, MIUI.
Xiaomi tiene una reputación que mantener, y lo conseguirá si sigue ofreciendo teléfonos de alta calidad a precios económicos. El Hongmi lo podemos incluso comparar con el Motorola Moto G, ya que ambos teléfonos son de gama media y a ofrecen precios muy asequibles, como si fueran de gama baja.
El fabricante de teléfonos chinos ya ha comenzado a darse a conocer fuera de su país, más en concreto, en Singapur, mediante la introducción de una nueva versión del modelo orignial Hongmi, el Redmi, aunque de momento no se sabe ni siquiera qué tipo de procesador llevará el 1s Remi.
The post Xiaomi lanza Hongmi 1s con procesador Snapdragon 400 appeared first on Smartphone Libres.