comunidades

Xiaomi Mi Max 2 se ha presentado oficialmente a todo el mundo

Xiaomi Mi Max 2 es el último smartphone que la compañía china acaba de presentar oficialmente y que tiene algunas particularidades bastante llamativas, y más para los tiempos que corren. Sin duda alguna una de sus características técnicas más sorprendentes es su pantalla, que alcanza nada menos que las 6,44 pulgadas, un tamaño que sin duda alguna no es para todo el mundo.

Aunque para muchos este tamaño no es nada novedoso, ya que como su nombre indica, este Xiaomi Mi Max 2 es la renovación de un modelo con el mismo tamaño de pantalla que se lanzó al mercado el año pasado, ahora repite con una pantalla gigante que no deja indiferente a nadie, pero también dispone de otras características técnicas que merece la pena conocer.

Xiaomi Mi Max 2


Características técnicas del Xiaomi Mi Max 2

Como hemos dicho, este gigante dispone de una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD con aproximadamente 342 píxeles por pulgada y con una protección Gorilla Glass. En cuanto procesador dispone de un Qualcomm Snapdragon 625 acompañado de 4GB de memoria RAM y una memoria interna de 64GB, con una versión Prime que alcanzará los 128GB, además se puede ampliar usando una tarjeta microSD.

Xiaomi Mi Max 2


Dispone además de una cámara frontal de 12 megapíxeles con apertura f/2.2, enfoque PDAF y graba vídeo a 4K. Su cámara frontal es de 5 megapíxeles con apertura f/2.0. Otra de las características a destacar es su batería, que llega a los 5.300mAh y dispone además de carga rápida Quick Charge 3.0.

Xiaomi Mi Max 2


El Xiaomi Mi Max 2 sale a la venta en China dentro de poco tiempo a un precio de 1.699 yuanes lo que al cambio son unos 220 euros en su versión más básica. Por el momento no se sabe si saldrá de los mercados orientales, pero se espera que se pueda comprar de importación.

NOTA: Síguenos en nuestro Canal en Telegram, desde donde podrás leer todos nuestros artículos diarios y más.

.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos