Aplicaciones para Android Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Xiaomi Mi Note 2 se ha presentado oficialmente a todo el mundo

Xiaomi Mi Note 2 por fin acaba de tener su presentación mundial. Un smartphone que realmente viene a ocupar un puesto muy importante esta misma temporada, y que ahora ya podemos conocer a fondo. Y las primeras impresiones no podían ser mejores en cuanto a diseño y en cuando a la tecnología que este nuevo smartphone guarda en su interior. Vamos a ver que secretos esconde.

Con este nuevo Xiaomi Mi Note 2 la compañía china nos pone frente a un phablet con unas características técnicas realmente impresionantes, y un diseño espectacular que es lo que más llama la atención nada más echarle la vista encima. Lo más llamativo sin duda en su estética son los lados de la pantalla curvados que también nos los vamos a encontrar en la parte trasera del dispositivo. Dispone de un cristal curvado Gorilla Glass muy resistente rodeado además por un marco metálico. Podemos decir que es un diseño realmente elegante.

Xiaomi Mi Note 2


Características técnicas del Xiaomi Mi Note 2

Este phablet de Xiaomi cuanto con una pantalla de 5.7 pulgadas OLED y en su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 con GPU Adreno 530 y todo esto acompañado de una memoria RAM de 4 o 6GB dependiendo del modelo y con memorias internas de 64 y 128GB, así que va muy bien servido en estos aspectos.

En cuanto a cámara, dispone de una principal de 22.56 megapixeles con estabilizador de imagen óptico f/2.0 y una cámara frontal de 8 megapixeles. Su batería alcanza los 4.070mAh y además cuenta con NFC, sonido HiFi 24 bit, puerto USB Tipo-C y su sistema operativo de serie será Android 6.0 Marshmallow.

Xiaomi Mi Note 2


El Xiaomi Mi Note 2 estará disponible en los colores piano black y glaciar silver dentro d pocos días para el mercado chino. La buena noticia es que tendremos un modelo internacional de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento a un precio de 475 euros. Esperamos verlo muy pronto en este lado del mercado.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos