comunidades

Xiaomi Play: ya es oficial el smartphone de Xiaomi para los más jóvenes



Xiaomi acaba de hacer oficial su nuevo smartphone Xiaomi Play, un dispositivo enfocado a los más jóvenes y que nos puede recordar bastante en cuanto a diseño al Honor Play que ya tuvimos ocasión de probar en el IFA 2018 de Berlín. Sin embargo, sus características más recortadas y su precio más bajo lo coloca un escalón por debajo.

A pesar de que su nombre nos incite a jugar, no es un smartphone destinado a cumplir con los requisitos más pesados de los videojuegos para móviles, si no que más bien se enmarca en el segmento de smartphones para jóvenes.

Características del Xiaomi Play

El Xiaomi Play se ha presentado ante nosotros con una pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ y una densidad de píxeles de 432 ppp. Este panel queda recogido en un terminal cuyas dimensiones se quedan en los 147.76 x 71.89 x 7.8 mm y un peso de 150 gramos. Sus marcos están bastante recortados y, aunque no nos han dado datos acerca de su proporción cuerpo / pantalla, el notch en formato “gota de agua” favorece la reducción del cuerpo del terminal.

En el interior del Xiaomi Play aparece un Mediatek P35 trabajando a una frecuencia de reloj máxima de 2.2 GHz y acompañado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. 

Respecto a las cámaras, a pesar de que no nos han dado muchos más detalles, sabemos que monta una trasera con doble cámara de 12 MP + 2 MP y una frontal de 8 MP.

Todo esto llega alimentado por una batería de 3.000 mAhAndroid 8.1 como sistema operativo de serie, con MIUI 10.

Xiaomi Play


Disponibilidad y precio del Xiaomi Play

El nuevo Xiaomi Play ya está disponible en China por un precio de 149 euros. No sabemos cuándo estará disponible en España, pero teniendo en cuenta el creciente éxito de este terminal en nuestro país, lo más razonable sería que finalmente sí lo trajeran hasta nuestras tiendas físicas.  En cuanto a su paleta de colores, se ha diseñado en rojo, azul y negro.

Vía | GadgetsNDTV

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos