Por un precio algo superior a los 100 euros, podemos tener a nuestra disposición un smartphone que puede rivalizar con otra que superan con creces los 500 euros y que ahora mismo están disponibles en el mercado. El Xiaomi Redmi Note 4 entra dentro de esa categoría que tan de moda se está poniendo de dispositivos móviles de una gran calidad, a precios realmente asequibles. Lo que se dice una calidad precio realmente impresionante.
Especificaciones de Xiaomi Redmi Note 4
Dentro de las características técnicas de este smartphones debemos mencionar su pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con resolución 1080p. Su procesador es un MediaTek Helio X20 y GPU Mali T880MP4, y habrá dos versiones en cuanto a RAM, una de 2GB y otra de 3GB, al igual que habrá diferente versiones con memorias interna de 16 y 64GB que además se van poder ampliar con tarjeta microSD hasta los 128GB.
Dispone también de una cámara principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0 y una cámara frontal de 5 megapixeles. Su batería es de 4.100mAh y dispone de conector USB tipo C, sensor de huellas digitales y está fabricado en una carcasa metálica. Su sistema operativo de serie será Android 6.0 Marshmallow con MIUI 8.
El Xiaomi Redmi Note 4 estará disponible en el mercado chino en los colores, dorado, plateado y gris oscuro a un precio de 119 euros al cambio para la versión más sencilla y a un precio de 159 euros para la versión de 64GB de memoria interna con RAM de 3GB. Como es habitual con esta marca, por el momento no tiene distribución fuera del mercado asiático, pero se podrá comprar importado por los canales normales.
vía