Por fin está disponible Android Auto 10.0 a través de la Google Play Store, apenas a una semana de la versión beta. Por supuesto, que los usuarios antes que cualquier cosa quieren saber las ventajas ofrecidas en comparativa con las funciones anteriores. De ser así, te contamos de entrada todas las novedades de esta interfaz para coches de Android.
Primero hay que aclarar que Android Auto 10.0 se presenta estable y con las correcciones de turno de los fallos reportados. Entre las mejoras destacan la función “no molestar” y la de forzar el modo oscuro y el diurno sin necesidad de encender las luces del auto. Por lo demás, esta actualización no presenta otras funciones reseñables como extraordinarias.
En esta versión el Android Auto 10.0 tuvo un pequeño cambio en el asistente de voz y al menos luce con aspecto remozado. Esto se traduce en nuevos colores y un texto que deja ver lo que se dice para chequear así el comando. Igualmente aparece un nuevo selector de contactos útil para elegir contactos desde la interfaz sin que se requiera el asistente de voz.
Android Auto 10.0 con algunos cambios y fácil de instalar
Es importante apuntar que Android Auto ya está haciendo algunos ajustes en aquellas funciones específicas inherentes a los autos eléctricos. Por ejemplo, la identificación del coche y el tipo de conector a utilizar en los sitios de recarga.Con respecto a la actualización esta se descarga desde la tienda de Google Play en tres fáciles pasos.
En primer lugar, el usuario debe abrir la app desde el móvil y ubicar si en Android Auto aparece la actualización deseada.
Seguidamente se procede a instalar dicha actualización en el dispositivo.
Por último, se conecta el teléfono al coche para empezar a disfrutar de la app.
Android Auto (Free, Google Play) →
En un supuesto caso que la app no aparezca disponible es suficiente con descargar el archivo de instalación de Android Auto 10.0 desde APKMirror.
GizLogic