Atari celebra sus 50º aniversario y ofrece una lección de historia de los videojuegos




A principios de la década de 1980, me gustaba jugar a la Atari 2600. Mi interés por los juegos, que mantengo hasta hoy, se inspiró en ella, reavivó mi entusiasmo por los aparatos de última generación.

Los aficionados pueden ahora investigar los juegos y plataformas que influyeron en la creación de los lanzamientos más populares de hoy gracias a Atari 50 de Atari.

  El juego que celebra el 50º aniversario de Atari, titulado Atari 50, estuvo disponible el viernes para la mayoría de las videoconsolas y ordenadores personales. La colección incluye recreaciones de juegos clásicos, así como juegos nuevos y clásicos, además de información sobre la historia de Atari y el papel que ha desempeñado en el desarrollo de los juegos modernos.

La colección que ofrece Digital Eclipse incluye algo más que los títulos más populares de Atari. Se trata de una experiencia interactiva y guiada que destaca las contribuciones más significativas que Atari ha hecho al mundo de los videojuegos y los sistemas de entretenimiento doméstico desde 1972.

Las líneas de tiempo interactivas que son el centro de la experiencia Atari 50 incluyen información de más de 90 juegos, así como datos, entrevistas y otras curiosidades. Estas líneas de tiempo ilustran los logros de Atari con las consolas de videojuegos 2600, 5200, 7800 y Jaguar.


  Asteroids, Outlaw, los tres juegos de SwordQuest y Yars Revenge están incluidos en esta colección de videojuegos. Incluye juegos para el Jaguar y el Lynx.

Además, la colección contiene una variedad de títulos de Digital Eclipse que han sido reimaginados y mejorados. SwordQuest: Airworld, Haunted Houses, VCTR-SCTR, Quadratank, Yars Revenge Enhanced y Neo Breakout son algunos de los minijuegos disponibles.

La edición del 50º aniversario en la que colaboraron Activision y Digital Eclipse puso el listón muy alto en las colecciones de videojuegos clásicos. El hecho de que incluya entrevistas, información, ilustraciones y referencias a acontecimientos históricos hace que elegir un juego y hacer clic en “start” sea más agradable.

Steam, PlayStation, Nintendo y Xbox son las plataformas en las que se puede jugar a Atari 50.

 

Te puede interesar...


Los mejores cupones que funcionan el 11.11 en AliExpress en 2022. ¡Actualizados minuto a minuto!

Increíbles ofertas del Xiaomi 12T, 12T Pro y de la tablet Redmi Pad Mi

Las mejores ofertas y cupones de AliExpress (actualizado)

Las mejores ofertas de El Corte Inglés (actualizado)

Listado de las Ofertas y Descuentos de GeekBuying (Actualizado)

Ofertas y cupones actualizadas de MyProtein

Ya ha sido presentado el nuevo eReader PocketBook Basic Lux 3

Gana premios en la EXPO Digital 2022 de TEAMGROUP
Fuente: este post proviene de WikiVersus, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué es el proceso trimming de una unidad SSD? El trim o trimming de una unidad SSD es un proceso que ayuda a mantener el rendimiento de una unidad de estado sólido a lo largo del tiempo. El trim o r ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

Gearbest cumple su quinto año de vida y quiere celebrarlo con todos sus usuarios de todas las maneras que sea posible, por lo que en esta semana es cuestión de ingresar a su sitio dedicado para la ocasión y encontrarse con cientos de descuentos, ofertas, cupones de descuentos y hasta ser el ganador de sorteos en cada jornada. La campaña del quinto aniversario ha comenzado a partir del 13 de marzo ...

Hardware La Habitación del Nerd Consolas ...

Hoy en día la industria de los videojuegos es considerada una de las plataformas más importantes (por no decir la que más) del sector del ocio y el entretenimiento. Los videojuegos cuentan con superproducciones comparables a las de su competidora más directa, el cine. Sus campañas publicitarias están en todas partes. Mueven millones, tanto económicamente hablando como en adeptos y seguidores. Juga ...

Gaming

El mundo de los videojuegos ha sido siempre uno de los sectores más dinámicos. Por su especial naturaleza ha estado siempre abierto a la transformación. Uno de los cambios que estamos viviendo hoy, es el del alumbramiento del e-content y la superación del anterior formato físico por el puramente digital. Este término hace referencia a múltiples sectores y tipos de negocio, que van desde los videoj ...