Tecnología

Centro de Arte en Pixeles Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cámaras decoradas para fotografiar niños

Fotos: Diana Varela y Witsy

¿Te ha pasado que tu modelo no tiene intención de voltear a la cámara?

Los bebés no entienden que les están tomando fotos y para ellos puede ser aburrido voltear a la cámara. Algunos fotógrafos hacen que otra persona esté detrás de ellos tratando de llamar la atención del pequeño pero aunque lo logren, los niños no ven realmente a la cámara y se nota en las fotos finales.

Algunos fotógrafos también decoran su cámara aunque estén retratando adultos, simplemente es una manera de romper el hielo con sus modelos y utilizar humor para que las personas se relajen, ya que la tensión en las personas siempre se refleja en sus fotografías.

Puedes hacer tus propias decoraciones, sólo ten cuidado que no afecten el funcionamiento de la cámara. Si no te gustan las manualidades las puedes comprar hechas. Ahora se pueden comprar decoraciones para todo tipo de lentes, desde los pequeños de las cámaras compactas, los estándar para lentes de 50mm e incluso más grandes para cámaras profesionales.

Witsy


aros-camara-witsy-2


Estos aros tejidos son de la marca Witsy, son tejidos, hechos a mano cuando haces tu pedido. Es una marca que hace varios props de fotografía. Si te interesan puedes ver todas sus manualidades en: https://www.facebook.com/WitsyMT

¿Te imaginas diciendo mira al perrito, o al león o al pájarito?

¿Qué opinas de este tipo de decoraciones? Escríbenos

Si te gustó la entrada ¡Compártela!

¡Aprende Fotografía con Nosotros!

Fuente: este post proviene de Centro de Arte en Pixeles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

fotografía accesorios cámaras

Cámaras compactas, algunos consejos para escoger la adecuada

Consejos para comprar una buena cámara de fotos compacta La cámara compacta fue concebida como una cámara de fotos "inmediata", para facilitar la realización de fotografías a un público menos exigente. Quiero precisar que también son consideradas como cámaras compactas, las bridge y las mirrorless. Pero en el artículo de hoy quiero concentrarme solo en las compactas digitales, las &qu ...