Conoce El Futuro Del Vehículo De Auto-Conducción

Cuanto más avanza la tecnología, más preguntas van surgiendo desde el interior de las mentes más brillantes hasta las más comunes que esperan nuevos inventos.
El vehículo que se conduce por sí solo es una de esas constantes incógnitas. Sin embargo, es algo que se ha intentado antes con un gran éxito, pero tienen el problema de ser demasiado costosos o nada prácticos para el uso común. Eso está por cambiar.
Los creadores y desarrolladores de estos autos están realizando cambios significativos que consisten en usar la más alta tecnología en todos los aspectos de sus creaciones.
Los ajustes importantes son intentos de empujar los límites al máximo, logrando que hasta la última pieza de tecnología sea un gran cambio que favorezca a los autos y a los propietarios.
A pesar de los avances tecnológicos que se están utilizando en la creación total de estos automóviles, siempre se tienden a presentar ciertos obstáculos que impidan su desarrollo como se es deseado.
Sin embargo, en el Reino Unido, la KPMG hizo un estudio donde se estima que estos autos podrían prevenir hasta 2.500 muertes por accidentes en autopistas y carreteras.
La maravilla y defectos del vehículo del futuro
carro moderno

Muchos de los autos de la actualidad tienen determinadas funciones que son automáticas, como por ejemplo: las alarmas y sensores de proximidad para estacionarse, funciones de freno automático en caso de emergencias, entre otros. Se plantea que estos autos de conducción propia podrían estar en el mercado alrededor del año 2019, pero estos autos tiene la necesidad de tener un conductor dentro, ya que no todas las funciones no serán enteramente automáticas.
En cambio, los autos que serán completamente autónomos, que no es necesario que haya una persona dentro, no existirá hasta mucho tiempo y muchos estudios después.
Las empresas automovilísticas (como la Mercedes Benz que se ha mostrado bastante interesada e involucrada) también se verán altamente favorecidas con este proyecto que va avanzando sin mirar atrás.
El plan de las personas es comprar un auto que usarán hasta que este tenga una cantidad considerable de kilometraje y posteriormente, cambiarlo por un modelo nuevo.
En el caso de estos vehículos de auto-conducción se manejará como el caso del iPhone, en el cada año se introducirá un auto nuevo con mejoras en las características y otras que el público “necesita”.
carro increible

El plan que se desea llevar a cabo con estos vehículos de auto-conducción esta individualizado por cada empresa automovilística, donde todas quieren instalar parte de su tecnología y estilo.
Obviamente al pensar en el proyecto, se puede pensar de la misma forma en que Google puede ser el que impulse las nuevas ideas.
Aunque puede llegarse a pensar que Google quizás no pueda con toda la demanda de todas las empresas que quieren un poco de esta idea que se está llevando a cabo.
La tecnología del vehículo de auto-conducción de Google (como correctamente podría ser llamado) contará con la tecnología y los avances al que está sometido Google desde que empezó a abarcar más cosas que lo convirtieron en algo más que un simple buscador.
El auto podría contar con la autonomía de detectar los obstáculos del camino, además de tener la facilidad que otorga el sistema cartográfico de “Google Maps”.
Ahora te queremos preguntar, ¿Estarías dispuesto a adquirir uno de estos autos? ¿Confiarías en los avances tecnológicos con los que podría contar el vehículo de auto-conducción? O, ¿eres de los que piensan que lo mejor de tener un carro es conducirlo?
Vía (begrizly)
La entrada Conoce El Futuro Del Vehículo De Auto-Conducción aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Gadgets Varios

Vehículo de Google. La gran compañía del Vehículo de Google. Busca dar el siguiente paso tecnológico en su gran haber, y es que los gigantes de la web ya están tratando de subir en el escalón reconocido por la sociedad al tratar de obtener el primer vehículo eléctrico, auto tripulado y sin cables que lo unan a ninguna especie de mando             El sistema Pugless es el encargado de recargar los ...

Actualidad Google Internet ...

Gonzalo Sanchez del Pozo Son ya muchas las tecnologías que hace que la conducción seas más segura y más cómoda. Entre esas tecnologías podemos citar AEB, de frenado autónomo de emergencia y la LKAS el Asistente Activo de Cambio de Carril, que toma el control del vehículo en caso de que el conductor cambie de carril debido a pérdida de consciencia o somnolencia Tecnología en auxilio de la conducció ...

Uncategorized

Tu Vehículo está lleno de componentes eléctricos que pueden fallar en cualquier momento. De hecho, es probable que haya un problema importante incluso antes de que llegues a tu destino. Entonces, ¿qué hacer si te encuentras varado? En primer lugar, no te dejes llevar por el pánico. A continuación, debes entender cómo funciona el sistema eléctrico de tu vehículo para poder hacer algo cuando vaya ma ...

móviles tablets ¿qué es? ...

Para una mejor visualización con títulos, formatos y sin publicidad entre líneas accede a la publicación original Android Auto nació como un sistema operativo específico para la conducción, algo así como una versión reducida de Android solo con las funciones que tienen sentido en el coche, sin embargo ahora lo tienes disponible como aplicación independiente que no precisa una pantalla o vehículo ...

general tecnología auto volador ...

Ya no nos encontramos tan lejos de lograr los sueños de tecnología futurista tan distantes antes. Hoy, ya contamos con hologramas, con autos que se conducen solos, e incluso la existencia de robots con inteligencia artificial ya no es un disparate del pasado. Ahora, nos encontramos con aquella idea que muchas películas y series de televisión futuristas implantaron en nuestras mentes: autos volador ...

ciencia y futuro google vehiculo ...

La patente no describe con detalle el funcionamiento autónomo del vehículo ni cómo gestionaría las rutas, aunque sí refiere elementos ya habituales de los prototipos de coche autónomo: cámaras de vídeo, sensores de radar y láser, mapas detallados de navegación y los sistemas de comunicación que conectan el vehículo con un controlador externo. El gigante alemán Daimler lleva tiempo testando camion ...

tecnología japón nuevo vehículo de tamaño de un portátil ...

Un nuevo vehículo de tamaño de un portátil lanzaron los japoneses. Aparcar el coche en una gran ciudad es cada vez más complicado y casi imposible. Ir en moto no siempre es posible. Por eso los japoneses han inventado un vehículo que puede resolver estos problemas. Es un vehículo portátil. Es tan pequeño que se puede llevar en una bolsa como si fuera un laptop. El nuevo vehículo, llamado WalkCar, ...

Actualidad Tecnología Honda ...

Gonzalo Sanchez del Pozo El antiguo Google Self – Driving Car Proyect, que ahora es la empresa Waymo, ha firmado un acuerdo con la automovilística japonesa Honda para implementar su sistema de conducción autónoma en algunos de sus modelos comerciales. En un primer momento la multinacional japonesa del automóvil cederá varios vehículos a Waymo para que pruebe su sistema de conducción autónoma El fa ...

La transición hacia una movilidad más sostenible está en pleno apogeo, y los coches eléctricos (EV) están a la vanguardia de esta revolución. Con una gama cada vez mayor de modelos disponibles, elegir el vehículo eléctrico perfecto puede ser un desafío. A medida que nos vamos adentrando en 2024 , vamos compilando una lista de los mejores coches eléctricos en términos de relación calidad-precio, co ...

Tecnología e Internet

Puede que lo autos de Tesla sean tecnología de primera, pero esto no necesariamente significa que sus métodos de seguridad sean infalibles, y, de hecho, ya habíamos hablado de la posibilidad de hackear la llave del Tesla Model S para robarlo con relativa facilidad, pero en esa ocasión se trataba de hacking ético realizado por investigadores universitarios advirtiendo a la compañía de los riesgos d ...