Consigue tu foto soñada con estas 5 ideas para fotos originales

Lograr una buena foto ya no solo es cosa de profesionales, con estas ideas para fotos originales y con los avances en tecnología es posible. Una buena foto consta con una iluminación optima una buena resolución y un enfoque perfecto. Pero también debes tomar en cuenta el tema de la fotografía y como es tomada para que sea muy original y sobresalga sobre las demás. En la actualidad todos nos mantenemos conectado en las redes sociales y con ello queremos hacer saber que ocurre en el mundo a través de la fotografía actualizando día a día las informaciones que hay colocamos.

Debido al alto nivel de actividad que poseemos en las redes sociales cada vez nos interesamos mas en destacar cada una de nuestras publicaciones y para ello queremos recurrir a las mejores ideas para fotos originales, aunque hay una infinidad de maneras de tomarnos una fotografía, siempre se está en busca de reinventarse para esto te brindamos 5 opciones de fotografías que podras tomarte y que muy pocas personas logran hacer de la forma correcta.

Obtén tu foto soñada con 5 ideas para fotos originales

Salto en grupo

La primera de nuestras ideas para fotos originales en un poco común, pero ten en cuenta que de un 100% de las personas que intentan tomarse una foto en movimiento o saltando, son menos de un 15% los que logran tomarse la foto de manera correcta.

No es necesario contar con una cámara profesional para tomar una de estas fotos en movimiento, ni tampoco ser un experto para logarlo, simplemente necesitamos algún teléfono celular que posea su cámara y funcione correctamente.

Como lo logro

El secreto para lograr la foto perfecta saltando es: tomarla en ráfaga, seguro te preguntaras ¿ como será tomarla en ráfaga? Pues es muy sencillo, las cámaras digitales y de los teléfonos traen una función que es ráfaga. Esta función consiste en que la cámara captura 5 o diez fotografías en menos de 2 segundos.

Esto nos permite tomar la foto desde el momento en que saltas hasta el momento donde por gravedad tocas el suelo nuevamente.

fotos originales de salto


Al realizarlo notaras que las fotografías tomadas serán de un solo cuadro y saldrán muy bien capturadas, también podrás desechar las que no te gusten.

Foto con la luna

La segunda de nuestras ideas para fotos originales es la foto con la luna, para esta fotografía necesitaremos que sea de noche y contar con una cámara que tenga el modo nocturno activado y funcionando. Esta es una sencilla pero muy original fotografía donde aparecerás frente a la luna y de espaldas a la cámara esto creara un efecto profesional y una originalidad única a tu foto.

¿que hago para lograrlo?

Colócate de frente a la luna en un lugar abierto donde se pueda observar su forma completa, luego coloca la cámara a una cierta distancia de ti, es importante que la cámara sea colocada a la altura del suelo o no más arriba de 30 cm para que cree un efecto ascendente en su visualización.

Puedes hacer posiciones, gestos con las manos (agarrar la luna, un corazón), pensativa o simplemente tu foto soñada dándole un beso a tu ser querido con la luna de fondo.

Esta fotografía será un grato recuerdo y muy original, dependiendo como decidas tomarla.

fotos bajo la luna


Selfie

Los selfies son las fotografías tomadas principalmente con la cámara frontal de nuestros teléfonos celulares o con cualquier cámara digital. Los selfies son generalmente tomados desde una corta distancia donde se refleja principalmente el rostro o los rostros de las personas que participan en él, además se ha empleado en los últimos años para enseñar situaciones de la vida diaria.

¿Como me tomo un selfie?

Un selfie es muy sencillo y fácil de realizar, con tu teléfono o cámara digital, puedes tomate una foto con uno de tus brazos y desde la parte de arriba de tu cuerpo para que se vea como si fue tomada desde arriba.

ideas para tomar selfies


Los selfies más comunes y originales son:

Selfie comiendo: puedes compartirlo en tus redes y enseñarle que estas disfrutando de una rica comida

Selfie de paseo: cuando estas en un parque o un lugar similar puede ser un buen momento para tomarte tu selfie

Realiza un Selfie con propósito: es muy común y consiste en tomate un selfie haciendo una buena acción

Un Selfie personal: esta es una fotografía que te tomas en cualquier momento y bajo la circunstancia que tú decidas, el selfie personal es de una sola persona. Color vs blanco y negro

Para lograr una foto perfecta solo debes saber y tener en tu mente la imagen de como quieres que sea tu foto o  como quieres que se vea, justo antes de tomarla.

Una de las mejores ideas para fotos originales es poner tu cámara en blanco y negro, esto lograra un efecto de antigüedad y tu foto se vera mucho mejor.

Para lograr esta foto perfecta debemos

Con tu cámara digital o la del móvil puedes usar la función blanco y negro, esto lo trae siempre en la parte de configuraciones de efectos colocas blanco y negro y listo. Te podrás tomar la foto deseada de una mera rápida y fácil, sin preocuparte en si tu color de ropa combina o el fondo es el que querías. Este efecto da un toque de elegancia a las fotos, esto ha llevado a que sea uno de los preferidos por los fotógrafos profesionales.

fotos en blanco y negro


Edítalas con Apps

Esta es la 5ta opción que te ofrecemos de ideas para fotos originales, ya que a través de esta puedes mejorar las 4 anteriores. Existen muchas aplicaciones y programas en móviles y computadoras que permiten mejorar las fotos o combinarlas,

Como son las Apps

si usamos estas aplicaciones o programas te ofrecen, editores de fotos muy completos, que van desde cambiar el color de la foto hasta corregir tu estética con la misma, puedes hacer mejoras  a las imágenes colocarle letras y muchas mas funciones muy divertidas y completas para que logres tener tu foto soñada y hecha por ti misma.

Apps para fotos


Con estas 5 ideas para fotos originales podrás sorprender a todos cada día, mostrando tu lado fotográfico y enseñando las mejores fotografías, que pueden llegar a ser hasta envidiables por los demás. Además no necesitaras acudir a un fotógrafo experto para capturar esos momentos importantes de la vida ya que tu misma podrás hacerlo y de la mejor manera.

Esperamos que la información brindada te sirva para solucionar las incógnitas que tenías sobre las fotografías, también puedes intentar crear tus propias ideas para fotografías originales partiendo de estas 5 básicas y sorprendentes.

por leer este post te recomendamos:Las 10 Mejores Peliculas Que Ver Antes De Morir !FABULOSAS¡

Si te gusto no olvides compartir.

.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

móviles aplicaciones

Hay aplicaciones y aplicaciones. Y las hay simples y competentes. Una de ellas es Easy Selfie, la app con la que hacerte un selfie es sumamente sencillo. Tan sólo necesitas un lugar donde apoyar tu teléfono y ya sea con la opción por voz o por temporizador tendrás la foto que deseas. He aquí sus principales características: – activación automática por detección de sonido – activación a ...

trucos y consejos ideas moda ...

Todos o casi todos tenemos un célular con el que tomamos fotos , pero que tal si aprendes a tomar ¡ super fotos ! :) no importa que clase de célular tengas la cuestión es tener ideas creativas y sacarle lo máximo a el momento . RCj nos da 6 consejos para tomarte una excelente " Selfie" si selfie o sea traducido a nuestro español " una foto de ti mismo " así de simple y sencil ...

5 consejos 5 tips chinon cm-4 ...

Parece que sí, que el otoño ya está, y aunque al final le encuentro el encanto a todas las estaciones, el otoño es una de mis preferidas: empieza a hacer frío, pero no demasiado; los rincones de la ciudad se vuelven preciosos (correr por el parque Juan Carlos I en esta época es una maravilla), y se pueden hacer unas fotos maravillosas. Yo este año aun no he tenido tiempo, pero espero poder salir a ...

general trucos y tips consejos ...

La nueva tendencia fotográfica del momento, esas fotografías que nos auto tomamos sin ayuda de terceros denominadas Selfies, esta muy de moda y, cualquier ocasión y momento da como resultado el escenario perfecto para capturar estos autos-retratos, que no siempre suelen contar con la mejor calidad de imagen. Si eres un entusiasta de la Selfies, hoy te vamos a revelar algunos trucos y tips para que ...

general fotografía tips ...

Te traemos 5 sencillos y prácticos tips para ayudar a tu fotógrafo interno a que se desenvuelva y logre fotos espectaculares en todo momento. ¿Tus fotos no son precisamente buenas que digamos? Aquí te damos unos sencillos tips para que queden como de profesionales. Mantén fija la cámara, pues si la mueves mucho tu foto saldrá borrosa y no se verá bonita, puedes ayudarte sosteniéndola con las dos m ...

fotografía técnica fotográfica consejos ...

Con el buen tiempo se disparan las ceremonias de bodas, así que te proponemos unos consejos para mejorar tus fotos de bodas. 1. Dispara en formato RAW. Altamente recomendable para su posterior revelado vía Photoshop, como en todas las situaciones en las que tomes la foto de bodas. 2. Haz una lista de las fotografías que te gustaría hacer. Imagina, previamente a la boda, algunas situaciones que ...

psicopositivismo fotografías

¡Horror! Estás sin maquillar y el viento ha destrozado tu maravilloso moño mañanero que te había quedado medio chic. Y al listo de turno no se le ocurre otra cosa que decir ¡vamos a hacernos una foto!. Tú, para no parecer demasiado obsesionada por tu imagen, accedes con una sonrisa mientras intentas improvisar un nuevo moño que no parezca el nido de un gorrión. Después, en un esfuerzo por contener ...

apps correvtoras de fotos aplicaciones para celular facetune ...

Existen muchas apps para corregir tus fotos, cada una con distintas funciones y distintos filtros. Todas queremos la selfie perfecta y por eso estas apps que te traemos hoy, DEBES tenerlas en tu celular. Pruébalas...¿Cual te gusta mas? 1. Facetune: Esta app te permite, quitar manchas, suavizar tu piel, quitar piercing e incluso blanquear tus dientes. Contiene diversos filtros. 2. Pixtr: Pixtr, t ...

general

Algunos trucos o técnicas para hacer unas fotografias distintas, originales. 1. El contrapicado: esta técnica consiste en tomar la fotografía desde un ángulo inferior, dándole al objeto una imagen de grandeza y superioridad. 2. Flash de sincronización lenta: es un gran truco para las condiciones de la toma inferior de la luz cuando hay luz ambiental que se desee capturar, además de un tema que le ...

Android Aplicaciones Multimedia

Hacer el selfie perfecto no es fácil. Ni siquiera es fácil hacer un buen selfie. Hay que tomar en consideración un montón de factores. A veces vemos las fotos que se sacan los famosos en Instagram y pensamos que no tienen ningún mérito. ¿Realmente crees que la foto que ha colgado Pilar Rubio esta mañana en su perfil ha salido por arte de magia? Como todo en la vida, es algo que requiere empeño y p ...