Tecnología

esMarketingDigital Idea guardada 1 veces
La valoración media de 6 personas es: Excelente

¿Existe la Agencia de Inbound Marketing Perfecta?



El Inbound Marketing requiere de técnicas que no son difíciles de entender, pero aun así es mejor disponer de expertos que te ayuden a desarrollarlas. Aunque estés acostumbrado a experimentar, tienes que estar abierto a utilizar una Agencia de Inbound Marketing para que te guié en el camino.

Hay dos razones para esto: en primer lugar, el Inbound Marketing es campo bastante nuevo. En segundo lugar el Inbound Marketing es mucho mas asequible que Outbound Marketing.

Pero ¿Existe la agencia de Inbound Marketing perfecta? Contratar una Agencia de Inbound Marketing no es un juego de niños, a continuación te vamos a dar unos consejos para que tu elección sea perfecta para ti.



Haz bien tu parte del Trabajo

Tienes que entender cuales son las necesidades de tu negocio. Contra mejor comprendas tus necesidades y objetivos, mas fácil sera saber el enfoque que necesitas para encontrar tu Agencia de Inbound Marketing. Si no dispones de un presupuesto para esta tarea o no sabes que necesitas, sera muy difícil saber si una Agencia de Inbound esta suficientemente equipada para ayudarte.

Así que es mejor pasar algo de tiempo pensando en:

En que necesitas realmente ayuda.

¿Necesitas una Agencia de Inbound Marketing para implementar o desarrollar toda tu estrategia o solo parte de ella?

En el marketing, el coste no es un factor decisivo para la cantidad o calidad del trabajo que se realiza, pero tu presupuesto tiene que estar acorde con las posibilidades de tu cartera y de los objetivos que quieres conseguir.

Utilizan las Técnicas que comercializan?

Cualquier Agencia de Inbound Markering te dirá que es la mejor para tus necesidades, Pero hay que estar alerta. Si una agencia de Inbound Marketing no utiliza sus propia técnica, mejor dejarlo correr.

Algunas de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir a la agencia de Inbound marketing perfecta:

El Blogging es una de las herramientas mas comunes e importantes de una agencia de inbound. Lo primero que tienes que averiguar es si la agencia de marketing que quieres elegir tiene un blog. Y si es así ¿publica regularmente?

¿Pueden conseguir que sus visitantes se conviertan en contactos?¿Tienen suficientes llamadas a la acción para atraer a los clientes?¿Disponen de paginas de destino para convertir a un visitante en contacto?¿Interactuan con ellos a través de correos electrónicos o mediante ofertas?



¿Sus clientes también se convierten en promotores? Cualquier tipo de marketing utiliza mucho el boca a boca. Sería interesante conocer si la la agencia de Inbound Marketing consigue mantener a sus clientes contentos, convertirlos en cliente asiduo así como en posible promotor de la agencia.

Si una Agencia de Inbound Marketing no esta realizando estas cosas, significa que no piensan que invertir su tiempo en el inbound marketing sea la mejor manera de promover su negocio. ¿por que seria diferente si tu los contratas?

Comprueba su lista de Clientes

Investiga sobre las empresas que han trabajado con ellos y si son clientes satisfechos. Pide cuales son los logros que han alcanzado con sus anteriores clientes. Si es posible ponte en contacto con alguno de ellos para pedir referencias.

Compara

Cuando se trata de contratar la agencia de inbound marketing perfecta, es necesario encontrar el tipo de voz , el tono y la empresa adecuada para promover lo que es mas importante para ti. Tu dinero y recursos son valiosos.

No malgastes esfuerzos en agencias de inbound que no te van a hacer distinguir de la competencia y que simplemente va a repetir lo que hace anteriormente ahora para ti. No te limites a una agencia, pide información en todas las que veas necesarias.



Como de Social es la Agencia

Visita las páginas de Facebook, Twitter y LinkedIn de la agencia.

¿Cuantos seguidores tienen? ¿Con qué frecuencia publican? ¿Lo que comparten atractivo para ti? ¿Los seguirías? ¿Por qué si o por qué no? Obtener una respuesta a estas preguntas hará que tu elección sea mas fácil.

Usan herramientas y tecnologías garantizadas

Investiga si las estrategias de Inbound marketing de la agencia incluyen herramientas como plataformas de medios sociales, blogs, marketing por correo electrónico, SEO, Pay Per Click (PPC), guias, EBooks, etc.

Si sigues estos consejos tendrás una mejor idea de cual puede ser Agencia de Inbound Marketing perfecta para ti, y gracias a su trabajo hacer que el marketing de tu empresa llegue al siguiente nivel.
http://www.esmarketingdigital.es/feeds/posts/default?alt=rss

Fuente: este post proviene de esMarketingDigital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Marketing online inbound marketing marketing online

Inbound Marketing: ¿qué es?

Últimamente, en las jornadas y conferencias a las que asisto, se repiten un par de conceptos constantemente: millennials, digitalización e inbound marketing. Sobre los millennials ya escribí un post lleno de datos; sobre la digitalización estoy preparando algo; y sobre el inbound marketing, hablaré en este post. ¿Qué es el inbound marketing? El inbound marketing es una técnica con la que aumentar ...

ecommerce marketing de contenido content strategy ...

7 Ventajas de una Agencia de Marketing de Contenido

El marketing de contenido, año tras año, se esta convirtiendo en una estrategia básica para cualquier tipo de negocio. Por eso es cada vez mas importante disponer de un especialista en marketing de contenido. Si queremos que todo el trabajo lo realice el equipo que disponemos, podemos acabar gastando todo nuestro presupuesto en nominas y aun así, no poder asegurar que el resultado sea el adecuado, ...

general email marketing herramientas

Mailrelay la herramienta perfecta para el Email Marketing.

¡Haz Email Marketing con MailRelay! El correo electrónico sigue siendo uno de los medios de comunicación más usados hoy en el mundo, es por ello que también se ha convertido en una herramienta muy utilizada para realizar actividades de Marketing. Esta actividad se ha convertido en una muy amplia área de estudio la cual se ha denominado Email Marketing. Al tener un amplio campo de estudio y aplica ...

BLOG marketing para bloggers tmarketing ...

Aprende Marketing, vuelve la sección de marketing para bloggers!!

Vuelvo con las pilas cargadas y con ganas de continuar la sección Marketing para bloggers, soy Roinmar autora de Aprende&Comparte y muchas de las que estáis por aquí ya me conocéis. He estado en modo off, trabajando desde la sombra, durante más de tres meses, meses que me han servido para formarme y para ir recopilando ideas que compartiré en este nuevo año. Celia me brindó la oportunidad de ceder ...

internet blog marketing para bloggers ...

Marketing para Bloggers, desde cero.

Soy Roinmar Durán de Aprende&Comparte y vengo, invitada por Celia (mil gracias!!) para iniciar esta nueva serie de post en la que hablaremos sobre Marketing para Bloggers, desde cero. Aprende&Comparte Primero que todo, volver a agradecer a Celia por invitarme a colaborar en su blog, no puedes imaginar la ilusión que tengo por estar aquí, El Perro de Papel es uno de mis blog preferidos y de los ...

Herramientas actividades de marketing contenido ...

5 técnicas de marketing digital increíblemente efectivas

¿Cómo te estás preparando para abrazar los cambios de la industria del marketing? ¿Tienes miedo a probar cosas diferentes? ¿O eres lo suficientemente intrépido? En el siempre cambiante mundo del marketing uno ha de ser apasionado y tratar de anticipar los cambios, esforzándose constantemente para experimentar con nuevas técnicas de marketing digital. Tomar decisiones arriesgadas suele ser la línea ...

Herramientas emprendedor Emprendedores ...

¿Qué es el inbound marketing y para qué sirve?

Es muy probable que hayas oído hablar del inbound marketing en más de una ocasión, ya que está en auge desde hace unos pocos años. Pero, ¿qué es el inbound marketing?, ¿para qué sirve?, ¿cuáles son sus ventajas?, ¿cómo puede ayudar a los emprendedores? En el post de hoy responderemos a estas cuestiones con el fin de que puedas conocer mejor esta rama del marketing y aplicarla en tu negocio para ha ...

internet redes sociales marketing ...

¿qué es el marketing digital?

netbulb social media es una agencia de marketing digital extremadura y hoy os vamos a explicar la importancia del marketing para la pequeña y mediana empresa. Para empezar, diremos que son estrategias de comercialización llevadas en medios digitales. También ambién se le llama marketing online, 2.0 o e-marketing y engloba la publicidad, comunicación y relaciones públicas. Es decir, abarca todo tip ...

Herramientas emprendedor Emprendedores ...

La evolución del marketing: el marketing 3.0 para una estrategia de negocio de éxito en 2017

Las formas de hacer marketing han cambiado considerablemente: desde el boca a boca dominante antes de la creación de los grandes medios de comunicación, hasta las modernas plataformas digitales de hoy en día. Y es que el marketing no solo ha cambiado en forma, sino en accesibilidad al mismo, de tal manera que hoy pueden disfrutar de sus beneficios no solo las grandes compañías, sino todo aquel que ...

internet afiliados blog ...

Empieza tu estrategia de #EmailMarketing este Verano con @Mailrelay

No es la primera vez que te hablo de la importancia de los suscriptores para aumentar el valor de tu blog ni de Mailrelay como plataforma de email marketing. Puedes consultar la entrada sobre la importancia de los suscriptores para ti blog aquí: La importancia de los suscriptores para tu blog Y el artículo donde te hablaba de Mailrelay en este otro enlace: Tu campaña de email marketing con MailRel ...