Fotografía para inspirar | Elizabeth Gadd

Hoy os traigo el trabajo de otra mujer jovencísima, llena de talento y con una imaginación desbordante. Sinceramente, el que dijo que las mujeres son el sexo débil, se llenó de gloria…

363/365 #Flickr12Days


Hace unos días la red se llenó de sus fotografías y su reto de 365 días. Una foto diaria. Un autoretrato diario. Bueno, es algo más que autoretrato. De forma totalmente autodidacta, fue perfeccionando la técnica hasta que conseguía las imágenes que estaban en su cabeza. Fotografías espectaculares, os dejo aquí una muestra.

356/365


352/365


348/365


342/365


330/365


313/365


273/365


271/365


219/365


218/365


216/365


Ya paro, ya paro. ¡Os las pondría todas! Pasearos por el enlace que os he dejado a su Flickr, no tiene desperdicio, o su página web. Su ejemplo demuestra que con tesón, pasión, dedicación, y un montón más de palabras acabadas en -ón, se pueden lograr todos los retos que nos propongamos.

Podéis leer aquí el artículo original en la revista PlayGround, donde conocí su trabajo. ¡Feliz fin de semana!

Fuente: este post proviene de Lilu and Me, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿A ti también te ha dado la fiebre de la caligrafía? Hace algunos meses que proliferan los cursos, los talleres y las demostraciones de caligrafía hecha a mano. Hoy te traigo un maestro en el arte cal ...

Cuando era adolescente pasé una época totalmente obsesionada con la búsqueda de la felicidad. Y no me refiero a gustarle al chico más guapo de la clase o salir por ahí con las amigas. Me pasaba horas ...

Recomendamos

Relacionado

fondo para fotografías arte / artistas

El arte de esculpir con arena ha entrado en el ámbito de la fotografía. El artista y campeón del mundo de esculturas de arena, JOOheng Tan, ha incorporado estas esculturas como fondo para fotografías, en una serie de fotos realizadas con motivo de la campaña publicitaria de un detergente. A continuación te mostramos algunas de ellas, así como un video en el que verás cómo se hizo: