Tecnología

Techne México Idea guardada 8 veces
La valoración media de 63 personas es: Muy buena

Llega una nueva estafa a WhatsApp ¡Cuidado!



Una nueva estafa por WhatsApp se está viralizando en España y antes de que llegue a nuestro continente es mejor prevenirte.

La estafa llega en forma de un simple mensaje invitándote a darle clic a un enlace donde dice que “Netflix está regalando 1 año de suscripción gratuita”.

Entrar al enlace sólo te suscribirá a servicios premium inútiles para ti y que valen la pena para el atacante ya que exprimirán hasta el último centavo de tu plan… ah y además instala un malware.

Por el momento la Policía Nacional de España ya está investigando el asunto y para ello ha puesto un anuncio en su perfil de Twitter.

¿Te crees que te van a regalar @NetflixES por un año si reenvías un mensaje a 10 contactos? #NoPiques ❌ Quieren tus datos o colarte #malware pic.twitter.com/jWlcpaaRQj

— Policía Nacional (@policia) 8 de mayo de 2017

No está de más estar prevenido ante estos fraudes.

.

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Actualidad Contactos Engaño ...

Nuevo timo por WhatsApp para espiar a tus contactos ¡Cuidado!

WhatsApp es una de las herramientas favoritas de los timadores, scammers, piratas y vendehumos que pueblan la red de redes. Prueba de ello es que cada poco tiempo sale a la luz un nuevo intento de engaño, utilizando la app de mensajería más popular del mundo como gancho. Imagen | welivesecurity.com Esta nueva estafa que está circulando via WhatsApp promete dejarte ver con quién están hablando tus ...