Nuevas funciones antirrobo en las bicicletas Bosch

Nuevas funciones antirrobo en las bicicletas Bosch

La eBike sigue creciendo en número de adeptos y no es para menos. Ofrecen una forma de movilidad más sostenible, cómoda, rápida y barata. Además, también es saludable. ¿Qué más se puede pedir? Hasta ahora, había un punto que todavía no estaba todo lo bien pulido que debía, pero desde Bosch eBike Systems se están esforzando en mejorarlo. Te contamos cuáles son las últimas funciones antirrobo de las bicicletas Bosch.

Nuevas funciones antirrobo en las bicicletas Bosch

Las bicicletas eléctricas Bosch cuentan ahora con un nuevo aliado. Y es que la última actualización de la app eBike Flow ha traido interesantes novedades. Entre ellas, una mejora de la protección antirrobo digital en su smart system. Gracias a esto, podemos utilizar los dispositivos Kiox 300 y Kiox 500 como llave para desbloquear nuestra eBike, además de, por supuesto, seguir usando nuestro smartphone con este fin.

funciones antirrobo en las bicicletas Bosch


La protección antirrobo eBike Lock es gratuita y funciona de un modo muy sencillo. una vez instalada mediante la app Flow, es capaz de desactivar la asistencia del motor en cuanto se apaga la bicicleta eléctrica. De esta forma, podemos usar el candado mecánico pero encontrar en este sistema de seguridad electrónico un doble check.

Ahora, con esta nueva actualización, también podemos usar las pantallas Kiox 300 y Kiox 500 como llaves flexibles antirrobo. Puedes añadir y borrar más de una llave digital a la vez, de modo que tus amigos o familiares podrán compartir la bici contigo (o al revés). Ya no tendrás que tener la bici vinculada a un único smartphone.

Por otro lado, también merece la pena destacar la función Desbloqueo Automático, que, según si la activamos o la desactivamos podremos hacer que la eBike se desbloquee de forma automática o no cuando se encuentra dentro del radio Bluetooth del smartphone.

Además, también merece la pena destacar que esta nueva actualización amplía las funciones de los mencionados dispositivos Kiox 300 y Kiox 500. Ahora, los usuarios podremos organizar el contenido y el orden de las pantallas y alcanzar hasta 13 pantallas individuales y 3 recuadros por pantalla, lo que nos da hasta 30 datos diferentes sobre nuestra bici o nuestro entrenamiento.

Esta actualización ya está lista para su descarga.

Vía | Bosch

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

La marca alemana de bicicletas eléctricas Bosch eBike Systems se complace en presentar su nuevo sistema inteligente, al cual describe como un paquete extenso que combina desarrollos digitales innovadores con Hardware puntero para mejorar la experiencia de manejar bicicletas eléctricas.  Bosch Smart System  El sistema inteligente de Bosch está compuesto por varias partes que forman un conjunto cohe ...

Bicicleta eléctrica Guías Bicicletas Eléctricas

Las mejores bicicletas eléctricas de carretera de 2020 Cada vez son más las personas que se animan a probar las bicicletas eléctricas de carretera y eso se ha notado en un aumento de la oferta por parte de los fabricantes que cada vez sacan más modelos al mercado con cada vez mejores prestaciones técnicas y diseño.  Los últimos modelos del mercado son más ligeros, con motores eléctricos ...