Las Mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera

Las mejores bicicletas eléctricas de carretera de 2020

las mejores bicicletas electricas de carretera


Cada vez son más las personas que se animan a probar las bicicletas eléctricas de carretera y eso se ha notado en un aumento de la oferta por parte de los fabricantes que cada vez sacan más modelos al mercado con cada vez mejores prestaciones técnicas y diseño

Los últimos modelos del mercado son más ligeros, con motores eléctricos más potentes y con una batería perfectamente integrada en el cuadro de forma que son casi indistinguibles de una bici convencional a primera vista.

Si estás pensando comprar una e-bike de carretera te recomendamos que leas esta guía donde encontrarás modelos de las mejores marcas de bicicletas eléctricas de carretera que han demostrado un rendimiento capaz de justificar sobradamente su precio. Por ese motivo cualquiera de ellas es una excelente compra a día de hoy.

¡Vamos al lío!

1. Trek Domane + LT





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La Trek Domane + LT , lanzada en 2020, es la versión mayor y con mejores prestaciones de su hermana Trek Domane+. 

La marca se ha basado en su famoso modelo de Domane para construir su versión eléctrica la cual incorpora  un potente motor Bosch Performance Cruise (400 W) que permite mantener velocidades de hasta 25 km/h. Podemos controlar la asistencia del motor con el  mini ordenador Bosh Purion desde el cual podemos seleccionar cualquiera de los 4 modos de asistencia: Eco, Tour, Sport, Turbo. Los modos de asistencia  Eco y Tour ofrecen el máximo alcance de la autonomía los cuales son perfectos para cuando rodamos con la grupeta. 

La batería de gran capacidad  (Fazua Evation 500 Wh) nos permite recorrer distancias de hasta 100 km con una única carga (3-4 h). Incluye el sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek el cual que facilita la extracción de la batería sin necesidad de  herramientas, una buena opción para aquellas donde no requieres de asistencia y quieres aligerar el peso de la bicicleta.

Tanto el motor, como la batería y el sistema de cableados quedan perfectamente integrados en el cuadro cuadro de carbono OCLV Serie 500 lo que a simple vista dificulta distinguirla de una bicicleta de carretera convencional.

El cuadro tiene geometría endurance la cual proporciona estabilidad y mejora el rendimiento sin comprometer ni la velocidad ni el peso, ya que solo pesa 14,7 kg. 

Uno de los puntos fuertes es su doble sistema de micro suspensión IsoSpeed (delantero y trasero) el cual absorbe los baches de la carretera  y permite una conducción cómoda y suave. Además el sistema IsoSpeed es ajustable para que puedas ajustar la amortiguación a tus preferencias y las condiciones del terreno. Sin duda es un sistema de suspensión, desarrollado en 2010 por la marca Trek, el cual aporta la suficiente rigidez al cuadro para no perder rendimiento pero permite ajustar la absorción vertical a las preferencias del conductor y las conducciones de la carretera, reduciendo la fatiga muscular en brazos y espalda. Además este sistema no añade peso al cuadro, no requiere de mantenimiento y posee una garantía de por vida.



Ver Stock

El manillar es de carretera e incorpora la tecnología Bontrage Blendr, un sistema que te permite integrar de forma fácil numerosos accesorios como: luces, soportes para el móvil, Go Pro o GPS de ciclismo.

Al igual que todas las bicicletas Trek, el cuadro tiene una garantía de por vida. El motor Bosch ofrece una garantía de 2 años y 2 años para la batería o 500 ciclos de carga.

Se comercializa en 4 versiones:

Domane +: con transmisión Sram Force 1 11S (Liquidación, rebajada más de 1.000 € solo 2 unidades). Ver oferta aquí.

Domane + LT: con transmisión Shimano Ultegra 11V

Domane + LT7: con transmisión Shimano Ultegra Di2.

Domane + LT9: con transmisión Dura Ace Di2.
Si dispones del presupuesto y buscas una bicicleta eléctrica de carretera para cubrir mayores distancias y aguantar el ritmo de tus colegas más rápidos de la grupeta,  debería ser tu primera elección. 

Si te interesa te recomiendo que compruebes si hay stock en Alltricks, donde puedes encontrarla en stock y a un precio más barato que comprándola directamente a través de la web del fabricante.

Pros

  Gran autonomía

  Gran empuje motor, excelente para subir pendientes

  7 velocidades de asistencia

  Doble suspensión

  Freno de disco hidráulico

contras

Precio elevado

Ver Precio

2. Cannondale Supersix EVO NEO 2





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

Cannondale es una marca especializada en bicicletas deportivas, la cual ha lleva ofreciendo bicicletas de gama alta con unas excelentes prestaciones décadas.

La Cannondale SuperSix EVO Neo 2, es una bicicleta eléctrica de carretera que incorpora un sistema de transmisión Mahle ebike motor (250 W) situado en el buje trasero el cual proporciona una asistencia al pedaleo hasta la velocidad máxima de 25 km/h.

La batería (250 Wh) , extraíble y perfectamente integrada en el cuadro, nos proporcionará un asistencia máxima de 100 km con una única carga. Además esta bicicleta eléctrica de carretera ofrece la posibilidad de añadir una batería extra (Range Extender) proporcionando una potencia total de 450 W a cambio de aumentar un poco el peso de la e-bike. Otra ventaja de este sistema es que funciona como un banco de energía (powerbank) cargando la batería principal mientras conducimos.

Dispone de un botón (iWok) situado en la parte superior del cuadro con el cual podemos encender la asistencia de motor, seleccionar su nivel de asistencia y ver el estado de la batería. Además esta e-bike de carretera incluye un preciso sensor de rueda el cual nos proporciona información relativa a la conducción (velocidad, ruta y distancia),  y que podremos consultar a través de la App de Cannondale.

Su cuadro (BallisTec Carbon) es de carbono y posee perfil aerodinámico (sección cuadrada)  el cual no solo proporciona rigidez sino también ligereza (12,44 kg) y ofrecen hasta un  30% menos de resistencia al viento que los tubos redondos.

Incluye un sistema de micro suspensión SAVE, situado en el triángulo trasero, el cual hace posible una conducción cómoda al reducir las vibraciones o golpes del terreno reduciendo así la fatiga muscular en rutas de grandes distancias.



Ver Stock

Todos los modelos  Cannondale SuperSix EVO Neo tienen el sistema de cableado  interno y montan neumáticos de 28 mm con espacio de 6 mm a cada lado, por lo que podremos lo que podremos jugar con las presiones sin riesgo de roces.

Se comercializa en 3 versiones:

Cannondale SuperSix EVO Neo 1: con transmisión Sram Force 1 11S (Liquidación, rebajada más de 1.000 € solo 2 unidades. 

Cannondale SuperSix EVO Neo 2: con transmisión Shimano Ultegra 11S

Cannondale SuperSix EVO Neo 3: con transmisión Shimano Dura-Ace Di2
Esta es una bicicleta eléctrica de carretera ideal para aquellos ciclistas que quieren seguir teniendo las sensaciones que te proporciona el ciclismo de carretera pero contando con una ayuda extra que podamos usar en determinados momentos.

No es la bicicleta eléctrica más barata de la marca Cannondale, pero sus prestaciones técnicas y su rendimiento bien merece pagar su precio. Te recomiendo consultar el precio del Cannondale Supersix Evo Neo 2 en AllTricks, ya que normalmente se puede encontrar bastante más barato que en la misma tienda de Cannondale.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Muy ligera

  5 velocidades de asistencia

  Suspensión delantera hidráulica

  Cuadro de fibra de carbono

contras

Aún no se lo hemos encontrados

Ver Precio

3. Orbea Gain D30





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

La marca vasca de bicicletas a lanzado al mercado su tercera generación de bicicletas eléctricas de carretera consolidándose como  uno de los referentes de la actualidad en el mundo del e-road. La Orbea Gain D30  es una e-bike concebida para mejorar tu experiencia en tus salidas proporcionando una sensación muy parecida a las bicicletas de carretera convencionales tanto en diseño como en las distribución del peso.

Dispone de un potente motor ( Ebikemotion X35)  instalado en el buje trasero con un sensor situado en la rueda trasera el cual nos proporciona una potencia de salida suave y una velocidad de asistencia hasta los 25 km/h. 

Posee una batería de gran capacidad (248 Wh) integrada perfectamente en el cuadro de aluminio (Orbea Gain Hydro) la cual nos proporciona una autonomía de unos 100 km con 1.500 metros de desnivel. 

Esta capacidad puede ser aumentada hasta 450 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en el lugar de portabidón, la cual nos proporcionará una autonomía de hasta 150 km permitiéndonos cubrir rutas más largas .El mismo puerto de carga de la batería se puede utilizar para realizar también un diagnóstico del estado de nuestra e-bike de carretera.

Orbea apuesta por un sistema de control inteligente discreto, renunciando a las grandes pantallas LCD que podemos ver en otros modelos de e-bike. Incluye un botón en tubo superior del cuadro (eWok ONE) con el cual podemos activar el  motor eléctrico, seleccionar el modo de asistencia que deseamos y saber el estado de carga de la batería. Además Orbea tiene una App para el móvil con la cual podremos ajustar la asistencia y registrar las rutas, añadiendo aún más versatilidad a esta bicicleta eléctrica.

Monta un sistema de transmisión Shimano 105 con el sistema de cableado interno, unas cubiertas de 28 mm  y unos frenos de disco en ambas ruedas, los cuales nos proporcionan una frenada eficaz. Este último elemento es especialmente importante en las bicicletas eléctricas ya que al tener más peso (13 kg) y un centro de gravedad bajo cogeremos más inercia por lo que un sistema de freno eficaz nos proporcionará más seguridad.



Ver Stock

La Orbea Gain D30 una bici de carretera eléctrica premiada como producto del año en EEUU por la revista Outside Magazine.

Se comercializa en 4 versiones:



Orbea Gain D20: con transmisión Shimano Ultegra 

Orbea Gain D30: con transmisión Shimano 105 

Orbea Gain D31: con transmisión Shimano RX 812 GS

Orbea Gain D40: con transmisión Shimano Tiagra 

Pros

 Excelente calidad-precio

  Gran autonomía y empuje de motor

  6 velocidades de asistencia

  Rapidez de envío y periodo de prueba

  Puerto USB para cargar dispositivos

  Pantalla retroiluminada

contras

Algo pesada

Ver Precio

4. Orbea Gain M30





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-Precio

Es una excelente noticia que Orbea siga apostando fuerte por el mercado de las bicicletas eléctricas de carretera, lanzando al mercado en 2020 la  Orbea Gain M30 que es la versión mayor y con mejores prestaciones de su hermana la Orbea Gain D30.

Es una bicicleta eléctrica de carretera con unas prestaciones técnicas parecidas a la Orbea Gain D30 pero con algunas mejoras.

La principal diferencia es que monta un cuadro monocasco de fibra de carbono  en vez de aluminio, lo que la convierte en una bicicleta más ligera pesando sólo 11,3 kg. También monta unas ruedas exclusivas de Mavic Aksium Elite. 

Es una e-road que monta un sistema de transmisión Shimano 105 con 11 velocidades y doble plato (mayor 53 y menor 46). 

Es una e-road bien acabada y todo el sistema de cableado es interno, costando diferenciarla a simple vista de una bicicleta de carretera convencional.

El concepto de la marca Orbea sigue el mantra de Enough Energy y Enough Power, con el cual consiguen que la e-bike Gain Carbon M30 proporcione el nivel justo de asistencia al pedaleo, de forma que conseguimos grandes autonomías con una batería ligera y de pequeñas dimensiones. La batería como el modelo anterior es de gran calidad ofreciendo una vida útil estimada de 5 años con uso regular de la misma.

Incorpora como unos sensores P.A.S los cuales recogen información sobre la cadencia de pedaleo y ajusta la potencia de asistencia en función de ella. 

Al igual que todas las bicicletas eléctricas de la marca Orbea ofrecen garantía de por vida contra defectos de materiales y fabricación en  cuadros y horquillas rígida,  de 2 años para cuadros de más de 170 mm de recorrido y de 3 años contra la corrosión y los defectos en la pintura o el barniz.

Se comercializa en 4 versiones:

Orbea Gain M30: con transmisión Shimano 105

Orbea Gain M20: con transmisión Shimano Ultegra 

Orbea Gain M20i: con transmisión Shimano Ultegra Di2

Orbea Gain M10i: con transmisión Shimano Dura-Ace
Si buscas una bicicleta eléctrica de carretera de carbono con grandes prestaciones y ligera, sin duda la Orbea Gain M30 es tu mejor opción. Además ha sido premiada como producto del año en EEUU por la revista Outside Magazine  y nos ofrece la posibilidad de personalizarla en pintura y componentes. Sigue este enlace para ver su precio más económico.

Pros

  Gran autonomía y empuje de motor

  Frenos de disco hidráulicos

  Doble amortiguación y regulable

  Tija telescópica

contras

  Suspensión trasera no regulable

Ver Precio

5. BMC Alpenchallenge AMP Road TWO





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La BMC Alpenchallenge AMP Road Two es el nuevo modelo de e-road tope de gama de la reconocida marca suiza BCM. 

Esta bicicleta eléctrica tiene un cuadro (tipo aero) y una horquilla fabricados con el mejor carbono que existe en el mercado, si bien es algo más pesada que otros modelos analizados (15 kg) lo que marca la diferencia es el precio, ya que podemos obtener unas bicicleta de unas grandes prestaciones a una inmejorable relación calidad-precio.

Dispone de un motor de 250 W (Shimano Steps E-800)  integrado perfectamente en el pedalier el cual nos asistirá durante nuestras largas rutas por la carretera. Podemos elegir el nivel de asistencia que queremos (Eco, Trail y Boost) con la maneta izquierda, teniendo un acceso bastante cómodo e intuitivo. 

Su batería Shimano de 540 Wh se sitúa en la parte central de la bicicleta proporcionándole mucha estabilidad en la conducción. Esta nos permite recorrer hasta 2.000 m de desnivel acumulado con una única carga lo que nos da un amplio margen para disfrutar de más salidas y más largas.

Esta e-road viene equipada con un sistema de micro-suspensión Micro Travel Technology (MTT) el cual absorbe las vibraciones producidas por las irregularidades del terreno y permite una flexión de hasta 10 mm. Esta característica nos permite llevar una conducción muy cómoda y evitar la fatiga muscular, sobre todo cuando hacemos rutas muy largas. 

Esta e-bike de carretera también cuenta con elementos típicos de la marca Suiza como el sistema de cableado interno Integrated Cockpit System (ICS),  la tija de sillín de carbono tipo D  el cual ofrece un plus de comodidad, una transmisión monoplato Shimano Ultegra  y un paso de rueda de hasta 40 mm gracias al cual podemos montar ruedas para practicar gravel.



Ver Stock

Se comercializa en 3 versiones:

BMC Alpenchallenge AMP Road ONE : con transmisión Shimano Ultegra Di2

BMC Alpenchallenge AMP Road TWO: con transmisión Shimano 105

BMC Alpenchallenge AMP Road LTtd: con transmisión Shimano Ultegra Di2
En definitiva, si estás buscando una bicicleta eléctrica polivalente para practicar ciclismo de carretera o gravel, con unas buenas prestaciones y una buena relación calidad-precio, la Bicicleta BMC Alpenchallenge AMP Road TWO es una buena opción. Puedes ver su precio más económico aquí.

Pros

 Excelente calidad-precio

  Buena autonomía y empuje de motor

  6 velocidades de asistencia

  Rapidez de envío y periodo de prueba

  Puerto USB para cargar dispositivos

contras

  Algo pesada

  Pantalla no retroiluminada

  El cuadro no soporta casi ningún accesorio universal

Ver Precio

6. Cannondale Synapse Neo





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La marca americana Cannondale se incorporó al mercado de e-bikes  en 2019 sacando al mercado la serie Synapse NEO con 4 versiones de bicicletas eléctricas de carretera y gravel. En este caso analizamos el modelo Cannondale Synapse Neo, una bicicleta eléctrica de carretera con muy buena relación calidad-precio.

La Cannondale Synapse NEO es una bicicleta eléctrica que incorpora un potente y silencioso  motor Bosch Active Line Plus (250 W) el cual se sitúa integrado en el cuadro entre los pedales a diferencia de los modelos Cannondale Supersix. Además la Synapse Neo es la única bicicleta de carretera compatible con una manivela de doble plato, por lo que siempre podemos ajustar nuestra cadencia del pedaleo a las exigencias del terreno.

Incluye una batería de gran capacidad Bosch PowerTube 500 Wh, perfectamente integrada en el marco, , la cual proporciona una autonomía de más de 160 km, lo que nos permite con el mismo esfuerzo físico que con una bicicleta convencional llegar más lejos y hacer rutas más largas

Llama la atención que monta un cuadro de aluminio SmartForm C1 Alloy en vez de carbono y es porque la marca estadounidense asegura que el aluminio al ser más rígido soporta mejor las tensiones que ejerce el motor eléctrico y por lo tanto proporciona mayor durabilidad de los materiales. El cuadro sigue el estilo de los modelos de bicicletas de carretera convencionales Cannondale Synapse pero adoptando una postura “endurance”, la cual nos proporcionará más comodidad en nuestras rutas largas.

Como los modelos Cannondale Supersix, esta bicicleta también incluye la tecnología de micro-suspensión SAVE en el cuadro, la horquilla, el manillar y la tija de sillín, la cual absorbe las irregularidades del pavimento de forma que conseguimos mantener la tracción sobre el terreno, mejorar el rendimiento así como reducir la fatiga y las molestias físicas durante las rutas largas y exigentes.

Se comercializa en 4 versiones:

Synapse NEO 1: con transmisión Shimano Ultegra 105

Synapse NEO 2: con transmisión Shimano Tiagra

Synapse NEO SE: con transmisión SRAM Apex 1×11 y ruedas para gravel

Synapse NEO EQ: con transmisión Shimano Tiagra 10S  y ruedas para gravel
No está entre las bicicletas eléctricas de carretera más baratas, pero su calidad y la fiabilidad de Cannondale la convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan una e-bike de carretera grande para disfrutar al máximo de sus salidas con la grupeta o para aumentar su rendimiento deportivo. Puedes ver su precio más económico en este enlace.

Pros

  Precio muy competitivo

  Ideal para iniciarse en las E-MTB

  9 niveles de asistencia al pedaleo

  Incluye luz Led delantera

contras

  Poca autonomía

Ver Precio

7. Specialized Turbo Creo SL Com Carbon





Ver en Alltricks

Autonomía

Niveles de asistencia

Calidad-precio

La marca más reconocida del mundo del ciclismo ha sacado al mercado la gama  Specialized Turbo Creo SL, una serie de bicicletas eléctricas para practicar ciclismo de carretera y gravel.

Dispone de un cuadro de carbono FACT 11r muy ligero (12,2 kg) y rígido lo que nos permite aumentar la autonomía y el rendimiento deportivo

La marca Specialized ha diseñado sus propios motores Specialized SL 1.1)los cuales están diseñados pensando en el ciclismo de carretera reduciendo su peso considerablemente con respecto a las e-mtb. Esta bicicleta monta un motor de 240 W el cual nos asiste en función del nivel que seleccionemos y nuestra cadencia de pedaleo, proporcionandonos las mismas sensaciones de ciclismo que con una bicicleta de carretera convencional. 

Dispone de una batería personalizada (Specialized SL 1-320)  de 320 Wh, la cual nos proporciona una autonomía de 130 km y una carga muy rápida ( 2h 35 min).

Además tienes la posibilidad de añadir una batería extra (160 Wh), la cual aumentaría la autonomía unos 35 km  más abriendo una puerta a jornadas más largas en la carretera.

Incorpora el sistema de micro-suspensión Future Shock 2.0 con un recorrido de 20 mm con el cual obtenemos una buena absorción de las irregularidades  proporcionando una conducción más cómoda y una reducciónen la fatiga muscular. Este modelo monta el conocido sistema de transmisión Shimano Ultegra.

Dispone de un botón y unas luces LED de fácil acceso en el tubo superior del cuadro, el cual nos permite seleccionar el modo de asistencia y también nos permite ver el estado de carga de la batería. Specialized ha desarrollado la App Mission Control desde la cual puedes ajustar la potencia con la que quieres ser asistido, grabar tus recorridos, administrar y ver el estado de la batería.

Dispone de 4 modos de asistencia al pedaleo por lo que esta e-bike te asistirá en la medida que tu quieras y cuando quieras, ajustándose a tu ritmo y a la exigencia de la ruta. 

En Biciescapa comercializa en 3 versiones de la serie Specialized Turbo Creo SL

Bicicleta Specialized Turbo Creo SL Expert: con transmisión Shimano Ultegra Di2

Bicicleta Specialized Turbo Creo SL Comp Carbon: con transmisión Shimano Ultegra

Bicicleta Specialized Turbo Creo SL Comp Carbon EVO: con transmisión Shimano Ultegra
No está entre las bicicletas eléctricas de carretera más baratas, pero su calidad y la fiabilidad de Specialized la convierte probablemente en la mejor opción para los usuarios que buscan una e-road o una e-gravel para disfrutar al máximo de sus salidas con la grupeta o para aumentar su rendimiento deportivo. Puedes ver su precio más económico en este enlace.



Ver Stock

Sin embargo, si eres de los que buscas mejorar tu rendimiento y sacar el máximo de cada salida te recomendamos que vayas a la serie Specialized S-Works donde encontrarás las mejores bicicletas eléctricas de la actualidad en cuanto prestaciones técnicas y ligereza, eso sí a un precio bastante elevado.

En Biciescapa comercializa en 3 versiones de la serie Specialized S-Works:



Specialized S-Works Turbo Creo SL – Founder’S Edition: con transmisión Shimano Ultegra Di2 

Specialized S-Works Turbo Creo SL Carbon: con transmisión Shimano Dura-Ace

Specialized S-Works Turbo Creo SL Expert EVO: con transmisión Shimano Ultegra

Pros

  Excelente relación calidad-precio

  Buena autonomía y potencia de motor

  Dispone de acelerador

  5 niveles de asistencia al pedaleo

  Incluye luz led delantera y timbre

contras

  Solo 7 velocidades

  No cumple la normativa de DGT por lo que solo la puedes usar en el campo

Ver Precio

Comparativa bicicletas eléctricas de carretera


Utiliza esta tablas comparativas de las mejores bicicletas eléctricas de carretera para ver rápidamente las diferencias técnicas entre los modelos analizados y seleccionar aquel que mejor se ajusta a tus necesidades.

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas de carretera calidad-precio



HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0 Pedelec E-Bike 2019 - Bicicleta de montaña, 27,5 Pulgadas, Color Rojo y Negro, tamaño Medium, tamaño de Rueda 27.5


SAVADECK e-Bike, Bicicleta eléctrica Knight 3.0 con Cuadro de Carbono E-MTB asistida por Pedal con Shimano Altus M2000 27 Marchas y batería de Iones de Litio Samsung 36V/13Ah (27.5 * 17'')


NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"


Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)


Modelo

HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0

SAVADECK Knight 3.0

NCM Moscow Plus

Moma Bikes E-MTB

Velocidad Máxima

25 km/h

25 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

150 km

100 km

130 km

120 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

7

5

6

4

Cuadro

Aluminio

Fibra de carbono

Aluminio

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera hidráulica

Delantera hidráulica

Delantera hidráulica

Delantera y Trasera

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Discos hidráulicos

Discos hidráulicos

Discos hidráulicos

Velocidades

20

21

24

24

Peso

23,6 kg

20 kg

28 kg

20 kg

Envío

-

-

-



Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0 Pedelec E-Bike 2019 - Bicicleta de montaña, 27,5 Pulgadas, Color Rojo y Negro, tamaño Medium, tamaño de Rueda 27.5


Modelo

HAIBIKE Xduro AllMtn 2.0

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

150 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

7

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera hidráulica

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

20

Peso

23,6 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

SAVADECK e-Bike, Bicicleta eléctrica Knight 3.0 con Cuadro de Carbono E-MTB asistida por Pedal con Shimano Altus M2000 27 Marchas y batería de Iones de Litio Samsung 36V/13Ah (27.5 * 17'')


Modelo

SAVADECK Knight 3.0

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

100 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

5

Cuadro

Fibra de carbono

Suspensión

Delantera hidráulica

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

21

Peso

20 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

NCM Moscow Plus Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 48V 16Ah • 768Wh, Blanco 29"


Modelo

NCM Moscow Plus

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

130 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera hidráulica

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

24

Peso

28 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Moma Bikes Bicicleta Eléctrica E-MTB 29" Full Suspension, Shimano 24vel, frenos hidráulicos, batería Litio 48V 13Ah (624Wh)


Modelo

Moma Bikes E-MTB

Velocidad Máxima

25 km/h

Autonomía

120 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

4

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y Trasera

Sistema de frenado

Discos hidráulicos

Velocidades

24

Peso

20 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Comparativa de las mejores bicicletas eléctricas gravel



NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26")


Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas


Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex


Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7


Bunao Bicicleta elctrica de montaa, Batera 36V 8AH E-Bike 7 Sistema de Transmisin de Velocidades con Linterna con Batera de Litio Desmontable


Modelo

NCM Prague

Cityboard E- Tui

Macwheel Wrangler-600

Speedrid

Bunao

Velocidad máxima

25 km/h

25 km/h

30 km/h

25 km/h

25 km/h

Autonomía

96 km

60-70 km

80-100 km

25-50 km

25-50 km

Potencia de motor

250 W

250 W

250 W

250 W

250 W

Niveles de asistencia

6

9

5

3

3

Cuadro

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Aluminio

Suspensión

Delantera

Delantera

Delantera

Delantera y trasera

Delantera y trasera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Disco mecánico

Disco hidraúlico

Disco mecánico

Disco mecánico

Velocidades

21

21

7

23

7

Peso

25 kg

21 kg

23,7 kg

23 kg

20 kg

Envío

-



-

-

-

Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

Ver Precio

NCM Prague Bicicleta eléctrica de montaña, 250W, Batería 36V 13Ah 468Wh (Blanco 26")


Modelo

NCM Prague

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

96 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

6

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

21

Peso

25 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Cityboard E- Tui Bicicleta Eléctrica, Unisex Adulto, Negro/Azul, 27.5 Pulgadas


Modelo

Cityboard E- Tui

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

60-70 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

9

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

21

Peso

21 kg

Envío



Precio

Ver Precio

Macwheel Wrangler-600 27,5" Bicicleta Eléctrica de Montaña, Batería de Iones de Litio Extraíble 36V/12,5Ah, Shimano 7-Velocidades, Frenos de Disco Dobles Tektro, Bicicleta Eléctrica para Adulto Unisex


Modelo

Macwheel Wrangler-600

Velocidad máxima

30 km/h

Autonomía

80-100 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

5

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera

Sistema de frenado

Disco hidraúlico

Velocidades

7

Peso

23,7 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Speedrid Bicicleta eléctrica ebike electrica 26/20 Ebike ebike montaña para Bicicleta con Motor sin escobillas 250 W Batería de Litio 36 V 8 Ah Shimano Velocidad 21/7


Modelo

Speedrid

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25-50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

23

Peso

23 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Bunao Bicicleta elctrica de montaa, Batera 36V 8AH E-Bike 7 Sistema de Transmisin de Velocidades con Linterna con Batera de Litio Desmontable


Modelo

Bunao

Velocidad máxima

25 km/h

Autonomía

25-50 km

Potencia de motor

250 W

Niveles de asistencia

3

Cuadro

Aluminio

Suspensión

Delantera y trasera

Sistema de frenado

Disco mecánico

Velocidades

7

Peso

20 kg

Envío

-

Precio

Ver Precio

Ofertas Bicicletas Eléctricas de Carretera


Encuentra la mejor oferta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica de carretera. Actualizamos la información diariamente para que obtengas la mejor relación calidad-precio.

Ver todas las ofertas

Guía de compra de una bicicleta eléctrica de carretera


En este artículo encontrarás una guía rápida con los criterios fundamentales que deberías valorar antes de comprar tu bicicleta eléctrica de carretera.

Existen tantas diferencias en las características técnicas entre los diferentes modelos de bicicleta eléctrica que a menudo resulta difícil elegir de forma correcta la e-bike de carretera que más se ajuste a nuestras necesidades.

¿Quien debería de comprar una bicicleta de carretera?





Aunque algunos puristas del ciclismo están en contra de las bicicletas eléctricas de carretera lo cierto es que cada vez son más los que se unen a comprar una e-bike de carretera ya que estas nos permite no solo hacer rutas más largas sino disfrutar de diferentes sensaciones.

Al contar con el empuje del motor eléctrico podemos reducir la sensación de cansancio en rutas con grandes desniveles y largas distancias permitiéndonos ir con el grupo en todo momento.

Si eres de los que ya no tienen tiempo para entrenar por compromisos de la vida y ya no puedes hacer las mismas rutas con la misma intensidad que cuando tenías más tiempo libre, las bicicletas eléctricas de carretera son una alternativa para que no tengas que renunciar a tu deporte o a salir con el grupo de amigos.

Estas bicicletas eléctricas también son muy populares entre las personas que superan los 50 años y que aunque su forma física no le permite seguir a los más jóvenes del grupo no quieren renunciar a los bueno ratos durante las rutas en bicicleta. 

Las bicicletas eléctricas son muy útiles para aquellas personas que están saliendo de una lesión y quieren quitarle carga a la parte lesionada y no forzar, ya que el impulso adicional del  motor eléctrico puede ayudarte a volver a salir antes e incluso a la recuperación.

Por último recordarte que la bicicleta eléctrica solo proporciona asistencia al pedaleo, es decir, que no aumenta la velocidad si tu no le das a los pedales por lo que continuarás haciendo ejercicio, solo que ahora podrás hacer rutas más largas, llegar a más lugares y expandir tus límites. Tú eliges la intensidad de la asistencia eléctrica o del ejercicio físico que quieres hacer por lo que son unas bicicletas eléctricas muy versátiles. 

 

Motor Hub vs Motor Central

Existen solo dos posibles colocación del motor eléctrico en una bicicleta: en la rueda delantera/trasera (Motor Hub) o en el cuadro (Motor central).

Motor Hub 



Los motores Hub se colocan justo en el centro del eje de la rueda (generalmente trasera). El motor recibe una señal del controlador y el este proporciona energía en función de los parámetros indicados, transmitiendo fuerza a los radios, haciendo girar la rueda y por lo tanto proporcionando velocidad a la bicicleta. Estos motores eléctricos no necesitan una cadena para funcionar, ya que es la tracción del motor sobre la rueda la que proporciona velocidad por lo que nos permite seguir usando la bicicleta eléctrica en caso de que se rompa la cadena o que estemos cansados para pedalear.



Son bastante baratos con respecto a los motores centrales ya que, desde el punto de vista de la fabricación, se pueden unir a una gran variedad de cuadros de bicicletas diferentes con solo unos pequeños ajustes, lo que permite montarlos en casi cualquier bicicleta convencional.

Llevan años fabricando este tipo de motores eléctrico y por ello podemos encontrar en el mercado una gran variedad en función de donde vayan colocados (rueda delantera o trasera), tamaño de rueda  o la potencia del motor. 

Este tipo de motores son la mejor opción para aquellos que quieren transformar su bicicleta convencional en una bicicleta eléctrica a un precio bastante económico. Puedes ver todas las opcione que hay en nuestra página de accesorios para bicicletas eléctricas. 

Los motores Hub drive proporciona una conducción muy divertida por la forma en la que tienen de transmitir la potencia. Aunque en España no está permitido, algunos modelos incorporan un acelerador el cual permite aumentar la velocidad sin necesidad de pedalear, lo que te proporciona una conducción parecida a un scooter eléctrico.

El punto negativo es que este tipo de motor eléctrico aumenta el peso en la rueda en al que va colocada cambiando la sensación a la hora de conducir. Esto no es un problema si usamos la bicicleta como una alternativa al transporte en ciudad o para un uso ocasional pero en senderos de montaña exigentes este peso concentrado en un extremo de la bici (delantero o trasero) compromete la estabilidad y complica la conducción.

Además si estos motores no están bien diseñados pueden ser de difícil acceso y puede complicar el cambio de neumáticos. 

Recomendamos para personas que usan la bicicleta a diario o como método de transporte habitual en la ciudad.

Motor central

Son la última tecnología en el mundo de las bicicletas eléctricas y aunque hace unos años eran difícil de encontrar un a e-bike con este tipo motor eléctrico, hoy en día casi todas las bicicletas eléctricas de gama alta lo incorporan, sobre todo las e-mtb.

Proporciona una conducción mucho más natural, es decir, más parecida a la que proporciona una bicicleta convencional que a una scooter lo que es un punto a favor para los amantes del ciclismo. Además sitúa el peso en el centro de la bicicleta aumentando la estabilidad y la maniobrabilidad de la e-bike.



 También la  velocidad que proporciona el motor es una mezcla entre la fuerza que ejercemos con el pedaleo y la asistencia del motor por lo que solo recibiremos asistencia del motor si pedaleamos haciendo la conducción más segura e intuitiva sobre todo en terrenos exigentes. 

Tiene un precio más elevado que los Hub drive, ya que el motor ofrece mejores prestaciones y además requieren de un cuadro diseñado especialmente para poder albergar este motor eléctrico.

Este tipo de motores también aumentan el estrés en la cadena, sobre todo en las bicicletas de montaña. Con una bicicleta convencional, sobretodo en las subidas, los pedales y las bielas ejercen una presión sobre la cadena que se ve aumentada si a esto le sumamos el peso de nuestro cuerpo cuando vamos de pie sobre los pedales. Normalmente los componentes de calidad está diseñado para soportar estas tensiones pero la cosa se complica cuando añadimos a la ecuación la fuerza de un motor eléctrico. En algunas ocasiones, sobre todo en rutas de montaña exigentes cuesta arriba, se ha roto la cadena con este tipo de motor. 

Hay algunos mitigadores (Haibike) que actúan como un extensor de estrés repartiendo la tensión en un área mayor de la cadena disminuyendo la posibilidad de rotura de la misma. También se están desarrollando cadenas más fuertes por lo que en un futuro esto no supondrá ningún inconveniente. 

Recomendamos este tipo de motores para aquellas personas que busquen llevar su desempeño deportivo a otro nivel y por lo tanto realizan exigentes rutas de carretera o montaña.

 Niveles de asistencia





Para que una bicicleta con motor eléctrico se considere a efectos legales una e-bike debe de poseer un pedaleo asistido por un motor eléctrico auxiliar, es decir que el motor solo empieza a proporcionar asistencia una vez que el ciclista ha comenzado a pedalear y esta misma debe disminuir  progresivamente y finalmente interrumpirse antes de que la velocidad del vehículo alcance los 25 km/h o si el ciclista deja de pedalear. 

Por lo tanto si tu bicicleta alcanza te asiste pasado los 25 km/h o comienza a aumentar la velocidad a través de un acelerador sin necesidad de que tu pedalees, debes de saber que a efectos legales estas e bikes no se rigen por las mismas normas que una bici convencional y no pueden utilizarse en vías públicas.

El sistema de asistencia al pedaleo tiene muchas ventajas ya que si estás acostumbrado a montar en bicicleta tradicional este te proporciona una sensación más intuitiva que el modo acelerador y permite alargar la autonomía de la batería, ya que el motor eléctrico no tiene que hacer todo el trabajo sino que tú tienes que pedalear también.



Muchas bicicletas con asistencia al pedaleo tienen distintos niveles de asistencia, algunas llegando a tener hasta 9 niveles diferentes.

Cada uno de ellos te proporcionará una determinada ayuda a la hora de pedalear siendo, por ejemplo, el nivel 1 el modo en el que el motor proporciona una asistencia pequeña y serás tu quien tengas que hacer la mayor parte del trabajo con la fuerza de tus piernas y por lo tanto en este nivel harás más ejercicio. Este es el modo más conservador de batería por lo que te permitirá exprimir al máximo la autonomía ofrecida por tu e-bike.

Un nivel medio de asistencia te proporciona un buen equilibrio entre ejercicio y asistencia, por norma general desconectará la asistencia del motor a una determinada velocidad que en función del nivel seleccionado será mayor o menor.

Con un nivel de asistencia alto, por ejemplo 6,  sentirás la fuerza del motor empujando desde la rueda trasera y tendrás que hacer el mínimo esfuerzo con tus piernas hasta alcanzar los 25 km/h, a esa velocidad el motor eléctrico se desactiva automáticamente como hemos mencionado antes. Este modo es ideal si no quieres hacer mucho ejercicio o llegar sudado a tu puesto de trabajo. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que es el que más consume batería por lo que autonomía se verá drásticamente reducida.

En el mercado hay diferentes tipos de mecanismos para asistir el pedaleo siendo estos los más comunes en la mayoría de e-bikes eléctricas que se comercializan:

Los sistemas con sensor de esfuerzo: estos miden la cantidad de energía/fuerza que ejerces en los pedales y en función a ella el motor aumentará o disminuirá la asistencia. En general este sistema proporciona una conducción muy intuitiva y cómoda ya que puedes mantener constante la cadencia de pedaleo. El sistema de sensor de esfuerzo solo está disponible en las bicicletas eléctricas de gama alta.

Por otro lado tenemos el sistemas de asistencia al pedaleo con sensor de cadencia, el más común, sólo  proporcionará asistencia cuando las bielas de la bicicleta eléctrica giran. Con este sistema de asistencia el motor eléctrico solo te proporcionará el empuje determinado por el nivel de asistencia que hayas escogido previamente y este no depende de la energía que emplees en el pedaleo.

Sistema de frenado





El sistema de frenado es una característica importante en las bicicletas eléctricas ya que gracias a su motor eléctrico podemos alcanzar grandes velocidades. Es por eso que elegir un buen sistema de frenado para nuestra e bike nos proporcionará más confianza y seguridad a la hora de conducir, sobre todo en las modalidades más exigentes como pueden ser la bicicletas de montaña.

Existen diferentes tipo de sistemas de frenado para las bicicletas eléctricas:

Frenos de disco



Es un sistema de frenado más avanzado que el anterior ya que la mordaza aplica la fuerza a un rotor, que está conectado al eje de las ruedas de la bicicleta eléctrica, creando una fricción entre este rotor y la pastilla hasta que la rueda se detiene por completo. Los discos de frenos pueden ser mecánicos o hidráulicos, estos últimos más difíciles de ajustar pero con menos mantenimiento.

En general responden mejor que los frenos V-brake, sobre todo en condiciones de lluvia, pero son más caros.







Frenos ABS



Con la misma tecnología los coches el ABS Bosch eBike es un nuevo sistema en el que  la fuerza del freno delantero se ajusta de forma inteligente gracias a unos sensores que miden el número de vuelta de cada rueda, ajustando la fuerza del freno de la rueda delantera.

Con este sistema de frenado ABS para bicicletas eléctricas conseguiremos una frenada estable, evitando que la rueda delantera se bloquee y se clave y acabemos cayendo de la bicicleta.

Con unos frenos ABS para e-bike consigues más control en la frenada y por lo tanto también una conducción más segura y extrema, ya que sabes que la bicicleta te va a responder perfectamente.





¿Qué talla elegir?





Esta es una pregunta recurrente y relevante ya que comprar una bicicleta eléctrica de nuestra talla nos proporcionará mejor rendimiento y comodidad lo que se traducirá en mayor disfrute y diversión en nuestras rutas. 

Hoy en día la mayoría de marcas de bicicletas eléctricas, sobre todo las de gama alta, ofrecen una tabla de tallas en función de la altura en al ficha técnica de cada modelo de e-bike, ya que cada bicicleta eléctrica tiene un diseño y una geometría diferente y la talla de la bicicleta eléctrica que necesites puede variar entre modelos de la misma marca.

¿Qué hace si estoy entre dos tallas de e-bike?



Nosotros te recomendamos que elijas un tamaño u otro en función del uso que le vayas a dar tu bicicleta eléctrica:

Deportivo: si practicas ciclismo de forma deportiva orientada al rendimiento te recomendamos que elijas la talla más pequeña.

Ocio: si le vas a dar un uso ocasional o de ocio te recomendamos que elijas la talla de bicicleta más grande puesto que te proporcionará más comodidad.
Si aún así sigues teniendo dudas te recomendamos que escribirás al servicio al cliente que por lo general, sobre todo en marcas reconocidas, estarán a tu disposición para aconsejarte en la elección de la bicicleta de carretera que mejor se adapte a tus necesidades.

Bicicleta eléctrica de carretera mujer



Cada vez son más las mujeres que quiere iniciarse en el ciclismo de carretera o buscan comprar su primera  e-bike, sin embargo, no encuentran modelos de bicicletas eléctricas de carretera de mujer. 

Muchos suelen pensar que las bicicletas eléctrica de carretera de mujer son más pequeñas, pero esto es falso, ya que la talla se elige en función de la altura, por lo que un hombre y una mujer de la misma altura tendrán la misma talla de bicicleta.

Algunos modelos de bicicletas eléctricas se adaptan a las diferencias fisiológicas entre en el hombre y la mujer ofreciendo e-bikes con el tubo de la parte superior más inclinado, manillares algo más cortos o con desarrollos más pequeños para suplir la diferencia de fuerza. 

Como ves no hay muchas diferencias por lo que si quieres una bicicleta eléctrica de carretera que no tenga un modelo específico para mujer no debería suponer ningún inconveniente.

¿Qué precio tienen una bicileta eléctrica de carretera?


La mayoría de modelos analizados en esta guía son bicicletas eléctricas de carretera de reconocidas marcas dentro del mundo del ciclismo, las cuales han demostrado a lo largo de los años tener una excelentes prestaciones.

Cualquiera de estas bicicletas está dentro de las mejores e bikes de carretera en cuanto a características técnicas y diseño del mercado. Pero eso tiene un precio y en este caso es elevado. 

Si quieres consultar el precio te recomendamos que visites las páginas de AllTricks o Bici Escapa, dos tiendas online especializada y con stock de las mejores marcas de bicicletas eléctricas de carretera.

Alltricks lleva por bandera ofrecer los mejores precios del mercado y por eso si encuentras la misma bicicleta eléctrica de carretera a un precio más bajo te lo igualan o te devuelven la diferencia en menos de 48 horas.





¿Dónde comprar una bicicleta eléctrica de carretera?


Todos los modelos de bicicletas eléctricas de carretera analizados están disponibles en las tiendas online Bici Escapa y Alltricks. Además en la mayoría de ocasiones es posible encontrarlas a un precio todavía más reducido que en la web de los fabricantes. 

Alltricks es una tienda online especializada con una amplia gama de productos en stock. Además Alltricks realiza envíos muy rápidos y ofrecen excelentes garantías de entrega y devolución.

Además por cada compra de una bicicleta Alltricks plantará un árbol a través de Planète Urgence, colaborando así con la protección del medio ambiente y las poblaciones.





Si estos artículos te han ayudado en tu búsqueda de la mejor bicicleta eléctrica de carretera, te agradeceré mucho que me des un clic en alguno de los iconos de Facebook o Twitter de abajo para apoyar esta web. No te cuesta nada y a mí me ayudas a seguir. Muchas gracias de antemano.

Post Relacionados



Ver todos los artículos

Las Mejores Bicicletas Eléctricas de Carretera


Cada vez son más las personas que se animan a probar las bicicletas eléctricas de carretera y eso se ha notado en un aumento de la oferta por parte de los fabricantes que cada vez sacan más modelos al mercado con cada vez mejores prestaciones técnicas y diseño.  Los...

leer más

Las mejores Fat Bikes Eléctricas


Las mejores Fat Bikes Eléctricas

En este artículo encontrarás una guía rápida  para elegir la fat bike eléctrica que mejor se ajuste a tus necesidades, con recomendaciones de los mejores modelos en relación calidad-precio para adultos de la actualidad. Existen fat bikes de diferentes calidades y a...

leer más

Las Bicicletas Eléctricas más Económicas


Las Bicicletas Eléctricas más Económicas

En este artículo encontrarás un listado de las mejores bicicletas eléctricas baratas que se pueden comprar actualmente en el mercado. La gran proliferación actual de bicicletas eléctricas económicas se debe tanto a marcas de prestigio que intentan acceder a nuevos...

leer más

Deja aquí tu comentario 

Patinetes eléctricos

Monopatín eléctrico

Bicicletas eléctricas

Bicicletas

Hoverboard

Surfskate

Fuente: este post proviene de Alma Skater, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El mejor hoverboard todoterreno de 2021. Comparativa y guía Hace ya algunos años que los hoverboard aparecieron en nuestras vidas y parece que han llegado para quedarse. Desde entonces, se han act ...

Recomendamos

Relacionado

Marcas Bicicletas Eléctricas NCM

La mejor marca alemana de Bicicletas Eléctricas: NCM NCM se ha convertido en los últimos años en un a de las mejores marcas de bicicletas eléctricas. La mayoría de los modelos de NCM Bikes ocupan los primeros puestos no sólo entre las bicicletas eléctricas más vendidas sino también las mejores valoradas por los clientes. La marca alemana de bicicletas eléctricas, con filiales y oficinas e ...

Gadgets y periféricos

¿Conoces las bicicletas de montaña eléctricas? Estos nuevo vehículos todavía son algo desconocidos para cierto grupo de consumidores, a pesar de llevar ya algún tiempo en el mercado. Podría decirse que es ahora cuando la movilidad eléctrica está ganando terreno y ya no es difícil ver en las calles de todas la ciudades patinetes eléctricos o bicicletas eléctricas.  Las bicicletas de montaña eléctri ...

Uncategorized

Los 9 Mejores Motores Eléctricos para Bicicletas en 2021| Guía Puedes que te acabes de enterar de que existen bicicletas que incorporan un motor eléctrico o puedes que vengas desde nuestras guías donde te explicamos qué factores a tener en cuenta antes de comprar una bici eléctrica o una e-MTB  y hayas acabado aquí en busca de más información acerca de los motores eléctricos. Con la popularizaci ...

Bicicleta Marcas Bicicleta

Mejores Marcas de Bicicletas El mundo del ciclismo tiene muchos seguidores y es por ello que cada vez es mayor la oferta de bicicletas en el mercado. A veces resulta abrumador saber qué bicicleta elegir entre la gran variedad de modelos y marcas de bicicletas. Comprar una bicicleta puede convertirse en una gran inversión que cambiará tus salidas o en una pérdida de dinero si no se elige b ...

Bicicleta Marcas Bicicleta mountainbike ...

Las Mejores Marcas de Bicicletas de Montaña El mundo del ciclismo de montaña  tiene muchos seguidores y es por ello que cada vez es mayor la oferta de bicicletas en el mercado. A la cantidad de modelos existentes ahora hay que sumarle la nueva oferta de bicicletas eléctricas. A veces resulta abrumador saber qué bicicleta de montaña elegir entre la gran variedad de modelos y marcas de bici ...

Gadgets y periféricos

Si está buscando una bicicleta eléctrica para usar en un entorno urbano, entonces la nueva Xiaomi Himo Z16 es una de las mejores opciones en lo que respecta a la relación calidad-precio. Y es que la gama de bicicletas eléctricas Himo, cumplen todos los requisitos necesarios que se le pueden pedir a una bici de estas características. El Z16 es ideal para recorrer las calles de la ciudad. No represe ...

Gadgets y periféricos

Las bicicletas eléctricas están muy de moda y actualmente el mercado ofrece opciones para cubrir todo tipo de necesidades, desde modelos muy urbanitas, hasta otros que están pensados especialmente para desenvolverse en la montaña. La propuesta que traemos hoy cuenta con unas características muy atractivas, que la hacen ideal para manejarnos con ella en distintos entornos. Nos referimos a la Himo Z ...

Gadgets y periféricos

Cada vez es más habitual ver por nuestras calles bicicletas eléctricas. Y es que no hay duda que las ebikes están de moda y han llegado para quedarse. Una de las principales razones de su éxito, es que ofrecen la posibilidad de disfrutar del ciclismo, a personas que por diferentes circunstancias (sobrepeso, edad o mala condición física), les quedaba difícil usarlas con cierta asiduidad. Uno de los ...

Gadgets y periféricos

La presencia de los vehículos eléctricos en el mercado ya se ha establecido entre usuarios a lo largo de todo el mundo y con cada nueva generación se van apreciando modelos con prestaciones aún más interesantes. Si el presupuesto disponible no es un problema, quizás sea una buena ocasión para apostar por una de las bicicletas más completas del momento: Alfawise X2. Alfawise X2 es una bicicleta elé ...

Gadgets y periféricos

La competencia en el sector de las bicicletas eléctricas solo continúa incrementando, y con cada día que pasa, cada vez llegan al mercado propuestas más competitivas, y tal es el caso de la IDOTATA G20 Pro, una Fat-Bike de montaña que por 1.000 euros o menos ofrece un competente motor de 1000W y suficiente autonomía para recorrer hasta 70 kilómetros. Por si fuera poco, es plegable, goza de suspens ...