Aunque no se encuentre un ritmo de lanzamientos como el de años anteriores, todavía las principales marcas de móviles estrenan nuevas tablets en el mercado (hace poco conocimos la Lenovo Tab P11 Plus) y hasta algunas de ellas se animan a apuntar a un público “Premium”. Por ejemplo, la última en llegar a las tiendas de China se llama Vivo Pad y parece tener mucho para ofrecer.
Vivo Pad es una nueva tablet de gama media-alta que tiene lo mejor en su pantalla con dimensiones elevadas así como una tasa de refresco superior para quienes busquen más fluidez a la hora de jugar. En su interior, una batería con soporte para carga rápida de 44W permite esperar muy poco tiempo para continuar utilizándola a lo largo de toda la jornada.
Características oficiales de Vivo Pad
Vivo Pad se puede utilizar con teclado y stylusA la altura de los mejores modelos en el mercado, esta tablet responde a una pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución 2.5K, es decir 2560 x 1600 píxeles para una calidad de visualización muy por encima de la media. Además, una tasa de refresco de 120 Hz es básicamente el doble de lo que se encuentra en un panel convencional.
Vivo Pad no se queda corto en potencia a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 870 de ocho núcleos combinado con 8 GB de memoria RAM y opciones de 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno. Como es costumbre para los productos de este fabricante, su sistema operativo cuenta con la capa de personalización OriginOS basado en Android 11.
Otros detalles técnicos incluyen una cámara principal de 13 megapíxeles acompañado de un sensor secundario gran-angular de 8 megapíxeles, mientras que por delante un sensor de otros 8 megapíxeles se encarga de las selfies. Tampoco falta un sensor 3D ToF para reconocimiento facial.
Para concluir, la tablet llega con una batería de 8040 mAh de capacidad con carga rápida de 44W, cuatro altavoces estéreo integrados con soporte para sonido Dolby Atmos, compatibilidad para uso de lápiz óptico y una suite de conectividad que incluye WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, puerto USB-C y un jack 3,5 mm para auriculares convencionales.
Vivo Pad está a la venta en China en tres colores, blanco, negro o azul, con un precio que ronda los 361 euros al cambio actual para la opción de 128 GB y un máximo de 433 euros para el modelo con 256 GB internos.
Vía / Notebookcheck
GizLogic