Tecnología

Aplicación Para Idea guardada 8 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

10 apps para ver películas y series en tu Android

Ver películas en el móvil o tablet es una práctica muy común hoy en día, principalmente por la comodidad y movilidad de los dispositivos. Por eso, no es de extrañar que haya tantas aplicaciones específicas para ello.



Desde apps de servicios de streaming populares hasta reproductores de videos para ver los archivos que tienes guardados en tu Android. En caso de que estés buscando una aplicación de calidad, tenemos una lista con algunas de nuestras opciones favoritas:

1. Netflix
No podemos sobre ver películas y series sin mencionar el Netflix, ¿no? El servicio de streaming ya es más exitoso que muchos canales de televisión tradicionales y produce cada vez más contenido propio de calidad.

Por una suscripción mensual muy razonable, es posible ver cientos de series y películas en cualquier dispositivo, incluyendo tu tablet y smartphone Android. Lo mejor es que una sola cuenta sólo puede ser compartida por toda la familia, con derecho a perfiles diferentes para cada miembro.

Netflix (Free+, Google Play) →

2. Crackle
La app de Crackle es muy similar a Netflix, pero no tienes que pagar si no quieres. El punto negativo de tener un servicio así es tener que aguantar los anuncios que aparecen durante las películas y series disponibles.

En comparación a Netflix, el servicio tiene un catálogo de películas y series muy pequeño, aunque es una buena opción para quien no quiere pagar de momento.

Crackle - Free TV & Movies (Free, Google Play) →

3. Globosat
En caso de que usted tenga un servicio de TV por cable con el paquete de canales de Globosat (como el Viva, Multishow, GNT, etc), es posible ver que la mayoría de los programas a través de esta aplicación.

Es una excelente opción para aquellos que gustan de ver series nacionales e internacionales, noticias y películas variadas.

Globosat Play: Programas de TV (Free, Google Play) →

4. Telecine Play
Telecine Play funciona exactamente igual que la app de Globosat, sólo que con los canales de la red Telecine. En este caso, la aplicación gratuita es perfecta ver películas, ya que los canales cuentan con un enorme catálogo de largometrajes.

En general, las películas tienen opciones de audio y subtítulos, y pueden ser vistas en HD. La interfaz es muy intuitiva y cuenta con información adicional sobre cada título disponible.

Telecine Play - Filmes Online (Free, Google Play) →

5. MX Player
Aplicaciones como el MX Player y las que serán presentados a continuación son diferentes de las que te hemos mostrado hasta ahora. En vez de servicios de streaming, estas apps son simples reproductores de videos.

La parte buena es que, básicamente, puedes ver lo que quieras con ellos. Sólo tienes que descargar un archivo de vídeo en tu dispositivo. MX Player es uno de los reproductores mobile y uno de los más famosos de la actualidad, teniendo soporte para prácticamente todos los tipos de archivos de vídeo y subtítulos.

Existe una versión gratuita con pocos anuncios que no afectan en nada y una versión de pago con algunas funciones más. Es una aplicación más que recomendable para cualquier usuario de Android.

gratuita:

MX Player (Free, Google Play) →

Pago:

MX Player Pro (6,00 , Google Play) →

6. VPlayer
Así como MX Player, la app VPlayer tiene buenas opciones a la hora de ver tus películas con una buena calidad de imagen y sonido. Hay bastante soporte para varios tipos de archivos, pero cuenta con una versión limitada de prueba de forma gratuita. Por desgracia, después de un cierto período, es preciso pagar o dejar de usar la aplicación.

VPlayer (Free, Google Play) →

7. VLC Media Player
Esta es una aplicación muy bien conocido por los usuarios de Windows y Mac; así mismo, VLC también es un buen reproductor de videos y música en dispositivos móviles.

La interfaz de la misma es muy simple y fácil de mover, reproduce prácticamente cualquier tipo de archivo de vídeo existente y puede ser descargada de forma gratuita.

VLC for Android (Free, Google Play) →

8. Hubi
A pesar de no ser tan conocida, Hubi es muy popular en todo el mundo y hace streaming de más de 30 sitios de videos, películas y series, como YouTube, Vudú, StreamCloud, Putlocker, etc.

Generalmente la cantidad de contenido siempre está creciendo, pero es preciso aguantar algunos anuncios de vez en cuando. Pero nada que entorpezca esa maratón de Breaking Bad en la noche del sábado.

HUBi (Free, Google Play) →

9. Crunchyroll
Para aquellos que les gusta el anime y dramas japoneses, no existe una aplicación mejor que Crunchyroll. Se puede usar la versión gratis y ver algunos anuncios de vez en cuando o pagar sólo 3 dólares por mes para ver lo que quieras cuando quieras.

Para tener noción del éxito de la aplicación, este es considerado como el Netflix de las series japonesas. Nada mal, ¿eh?

Crunchyroll - Anime und Drama (Free, Google Play) →

10. Google Play Movies
Por último se encuentra una de las aplicaciones más evidentes para los usuarios de Android, pero que no puede dejar de ser mencionada aquí. Sí, estamos hablando de Google Play Movies. Como ustedes deben saber, es posible comprar o alquilar películas a través de la tienda Google Play, que están disponibles para ser vistos en esta app.

La mejor parte es que de vez en cuando, el personal de Google es generoso y distribuye películas clásicas y recientes para sus usuarios, principalmente cerca de las fechas conmemorativas por supuesto, de manera gratuita. Aunque normalmente la mayoría de las películas se pueden ver sólo mediante un pago previo.

Google Play Filme & Serien (Free, Google Play) →

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las mejores apps para ciclistas

Los teléfonos móviles han venido a facilitar la comunicación con llamadas y mensajes de texto. Pero en poco tiempo la tecnología se ha superado, y estos aparatos tan pequeños ahora son capaces de cola ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Aplicaciones

Las 10 mejores apps de video streaming (series y películas) para Android

Las plataformas de video on demand desde las que podemos ver series o películas en streaming están en pleno auge, y compañías como Netflix no paran de ganar millones de adeptos año tras año. Aunque este tipo de servicios son ideales para disfrutarlos en pantalla grande, la movilidad resulta cada vez más imprescindible, y no son pocas las compañías de contenido a la carta que lanzan su propia app p ...

Amazon prime video netflix Popcorn time ...

Listado de las mejores apps Android para ver peliculas y series

Comenzando mes de abril con buen tiempo y muchas cosas por aportar, hoy venimos a aportar un interesante listado de útiles aplicaciones para poder ver dónde queramos nuestras películas y series favoritas. Lo mejor aparte de tener una buena tarifa de datos es si se puede tener Wi-Fi y disfrutar de un buen contenido multimedia. Lo bueno es que a día de hoy podemos encontrarnos con calidades muy buen ...

Aplicaciones

Apps para Ver Peliculas Gratis en Android

Las películas son una fuente de entretenimiento que destaca por la posibilidad de enviar mensajes entre líneas, en muchas ocasiones dejando huella e inspirando a varias generaciones como la saga Rocky. Hoy te quiero enseñar todas las app para ver películas gratis en Android. Gracias al avance de la tecnología, cada día es más fácil y accesible para todos conseguir un dispositivo móvil desde el cua ...

Aplicaciones Android Gratis ...

Los 10 mejores reproductores de música para Android

Hoy en día casi todo es streaming: videos en streaming, música en streaming, streaming, streaming. Esta forma de escuchar música viene  muy bien ya que nos abre un catálogo de canciones cuasi infinito sin necesidad de descargar o comprar ni un solo disco. Pero este método también tiene sus inconvenientes, y es que nuestros datos se pueden ver reducidos drásticamente si no estamos conectados a una ...

general atreplayer atresmedia player ...

Plataformas para ver películas y series

Ayer un amigo que decía estar aburrido me pidió que le sugiriese un sitio web para ver películas. Mi primer respuesta fue: "Descargá Netflix, te dan un mes gratis de prueba". Ante la negativa volví a sugerir dos sitios: Atresplayer y Crackle. AtresPlayer es la aplicación de AtresMedia, el mayor grupo de comunicación de España. En la aplicación disponible para iOS y Android se puede disfr ...

Android Aplicaciones Android 2016 ...

Ver y descargar películas y series gratis en Android 2016

Gerardo En 2016 seguimos con las mismas ganas de ver películas y series gratis en Android sin parar, cada fin de semana o en cualquier hora libre podemos verlo en las pantallas de nuestros teléfonos y tabletas o, en el mejor de los casos, conectándolos a un tv con mayor tamaño. Por eso, una vez más les comparto cuáles son, para mi, la mejor web y aplicaciones para ver y descargar películas y serie ...

APP Aplicaciones de películas Aplicaciones para ver películas ...

Aplicaciones para ver películas GRATIS

Muchas veces las películas nos distraen de momentos de aburrimientos sin importar el sitio en el que estemos y por esa razón tenerlas para ver en nuestros teléfonos que nos acompañan a todos lados es un buena opción. Aquí te daremos las mejores aplicaciones para ver películas GRATIS. Popcorn Time Popcorn (Free, Google Play) → Esta aplicación es la más famosa y la más descargada por los usuarios qu ...

móviles ver peliculas android you peliculas ...

Películas gratis en tu Android con You Películas

¡Hola amigos de Facilísimo! En esta ocasión os presento You Películas Gratis, una aplicación para ver películas que se puede descargar de forma gratuita en Google Play. Anteriormente ya se habían dejado ver apps similares en la Store como MovieTube, que desapareció de Google Play hace un tiempo, o Películas HD, que lo hizo hace más. You Películas Gratis está desarrollada por Rulosoft y a diferenci ...

Aplicaciones

Grabador de Llamadas – Las Mejores Aplicaciones para Grabar Conversaciones en Android – 2016

En ocasiones nos encontramos con la necesidad de grabar una llamada en Android, sea porque queremos guardar una conversación por algún motivo o para usarlo como medio para almacenar información que nos quieran pasar y no puedas escribir. Android tiene aplicaciones para todo tipo de necesidades, y como no puede ser menos, existen una serie de aplicaciones para grabar conversaciones telefónicas en A ...

Android Aplicaciones

Cómo mover apps a la SD para liberar espacio interno en Android

Si contamos con poco espacio de almacenamiento interno en nuestro dispositivo Android la optimización del mismo se vuelve imprescindible. Herramientas como CCleaner o System App Remover nos pueden venir fenomenal para borrar archivos temporales y desinstalar algunas aplicaciones de serie. Desgraciadamente, todavía seguiremos ocupando una gran cantidad de espacio con todas las apps que tenemos inst ...