10 apps para ver películas y series en tu Android

Ver películas en el móvil o tablet es una práctica muy común hoy en día, principalmente por la comodidad y movilidad de los dispositivos. Por eso, no es de extrañar que haya tantas aplicaciones específicas para ello.



Desde apps de servicios de streaming populares hasta reproductores de videos para ver los archivos que tienes guardados en tu Android. En caso de que estés buscando una aplicación de calidad, tenemos una lista con algunas de nuestras opciones favoritas:

1. Netflix
No podemos sobre ver películas y series sin mencionar el Netflix, ¿no? El servicio de streaming ya es más exitoso que muchos canales de televisión tradicionales y produce cada vez más contenido propio de calidad.

Por una suscripción mensual muy razonable, es posible ver cientos de series y películas en cualquier dispositivo, incluyendo tu tablet y smartphone Android. Lo mejor es que una sola cuenta sólo puede ser compartida por toda la familia, con derecho a perfiles diferentes para cada miembro.

Netflix (Free+, Google Play) →

2. Crackle
La app de Crackle es muy similar a Netflix, pero no tienes que pagar si no quieres. El punto negativo de tener un servicio así es tener que aguantar los anuncios que aparecen durante las películas y series disponibles.

En comparación a Netflix, el servicio tiene un catálogo de películas y series muy pequeño, aunque es una buena opción para quien no quiere pagar de momento.

Crackle - Free TV & Movies (Free, Google Play) →

3. Globosat
En caso de que usted tenga un servicio de TV por cable con el paquete de canales de Globosat (como el Viva, Multishow, GNT, etc), es posible ver que la mayoría de los programas a través de esta aplicación.

Es una excelente opción para aquellos que gustan de ver series nacionales e internacionales, noticias y películas variadas.

Globosat Play: Programas de TV (Free, Google Play) →

4. Telecine Play
Telecine Play funciona exactamente igual que la app de Globosat, sólo que con los canales de la red Telecine. En este caso, la aplicación gratuita es perfecta ver películas, ya que los canales cuentan con un enorme catálogo de largometrajes.

En general, las películas tienen opciones de audio y subtítulos, y pueden ser vistas en HD. La interfaz es muy intuitiva y cuenta con información adicional sobre cada título disponible.

Telecine Play - Filmes Online (Free, Google Play) →

5. MX Player
Aplicaciones como el MX Player y las que serán presentados a continuación son diferentes de las que te hemos mostrado hasta ahora. En vez de servicios de streaming, estas apps son simples reproductores de videos.

La parte buena es que, básicamente, puedes ver lo que quieras con ellos. Sólo tienes que descargar un archivo de vídeo en tu dispositivo. MX Player es uno de los reproductores mobile y uno de los más famosos de la actualidad, teniendo soporte para prácticamente todos los tipos de archivos de vídeo y subtítulos.

Existe una versión gratuita con pocos anuncios que no afectan en nada y una versión de pago con algunas funciones más. Es una aplicación más que recomendable para cualquier usuario de Android.

gratuita:

MX Player (Free, Google Play) →

Pago:

MX Player Pro (6,00 , Google Play) →

6. VPlayer
Así como MX Player, la app VPlayer tiene buenas opciones a la hora de ver tus películas con una buena calidad de imagen y sonido. Hay bastante soporte para varios tipos de archivos, pero cuenta con una versión limitada de prueba de forma gratuita. Por desgracia, después de un cierto período, es preciso pagar o dejar de usar la aplicación.

VPlayer (Free, Google Play) →

7. VLC Media Player
Esta es una aplicación muy bien conocido por los usuarios de Windows y Mac; así mismo, VLC también es un buen reproductor de videos y música en dispositivos móviles.

La interfaz de la misma es muy simple y fácil de mover, reproduce prácticamente cualquier tipo de archivo de vídeo existente y puede ser descargada de forma gratuita.

VLC for Android (Free, Google Play) →

8. Hubi
A pesar de no ser tan conocida, Hubi es muy popular en todo el mundo y hace streaming de más de 30 sitios de videos, películas y series, como YouTube, Vudú, StreamCloud, Putlocker, etc.

Generalmente la cantidad de contenido siempre está creciendo, pero es preciso aguantar algunos anuncios de vez en cuando. Pero nada que entorpezca esa maratón de Breaking Bad en la noche del sábado.

HUBi (Free, Google Play) →

9. Crunchyroll
Para aquellos que les gusta el anime y dramas japoneses, no existe una aplicación mejor que Crunchyroll. Se puede usar la versión gratis y ver algunos anuncios de vez en cuando o pagar sólo 3 dólares por mes para ver lo que quieras cuando quieras.

Para tener noción del éxito de la aplicación, este es considerado como el Netflix de las series japonesas. Nada mal, ¿eh?

Crunchyroll - Anime und Drama (Free, Google Play) →

10. Google Play Movies
Por último se encuentra una de las aplicaciones más evidentes para los usuarios de Android, pero que no puede dejar de ser mencionada aquí. Sí, estamos hablando de Google Play Movies. Como ustedes deben saber, es posible comprar o alquilar películas a través de la tienda Google Play, que están disponibles para ser vistos en esta app.

La mejor parte es que de vez en cuando, el personal de Google es generoso y distribuye películas clásicas y recientes para sus usuarios, principalmente cerca de las fechas conmemorativas por supuesto, de manera gratuita. Aunque normalmente la mayoría de las películas se pueden ver sólo mediante un pago previo.

Google Play Filme & Serien (Free, Google Play) →

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos