10 Famosos Antes Vs Ahora

A veces es bueno mirar el pasado y ver todo lo que hemos cambiado, lo que hemos conseguido y por supuesto comparar todas esas cosas con el presente, con lo que tenemos ahora.
El tiempo pasa para todos nosotros y los famosos por ser tan populares no se salvan de ello, aunque hay muchos de ellos que intentaron tapar el tiempo y las imperfecciones que daban muestra de ello con cirugías plásticas las cuales resultaron ser un total desastre.
Es por eso que aquí te traemos una lista de tus 10 famosos antes vs ahora, esperamos y lo disfrutes.
1) Johnny Depp
johny deep

Uno de los más reconocidos actores de Hollywood debido a sus grandes interpretaciones en el mundo cinematográfico como Jack Sparrow en Piratas del Caribe, Charlie en la fábrica de chocolate o algo un poco más antiguo Edward manos de tijeras.
Este actor sin duda el tiempo ha pasado por él y es que ¿a quién le importa? Se ha ganado un lugar único en nuestros corazones.
2) Pamela Anderson
pamela anderson

Nuestra chica Baywatch. Pamela Anderson es súper reconocida gracias a su papel en Baywatch guardianes de la bahía.
Aunque está un poco retirada del mundo del espectáculo nunca podremos olvidarnos de esta chica en particular y es que a pesar de los años sigue luciendo un cuerpo espectacular. Bravo por Pamela!.
3) Arnold Schwarzenegger
d skx sknx

Es sorprendente como el tiempo pasa y la gente cambia he aquí una clara muestra.
Arnold Schwarzenegger es sin duda una de las figuras más importantes de los años 80 debido a los papeles que dio vida en el mundo del cine para aquel entonces.
Arnold ya no cuenta con esos grandes músculos definidos que estábamos acostumbrados a ver ahora tiene un físico normal sin embargo, ¿Quién no conoce de él?.
4) Lindsay Lohan
zcbsjbcjbkcsb

Sí, ¿recuerdas la pequeña pelirroja de las películas de Disney? Es ella. La actriz ha pasado por un proceso bastante difícil donde las drogas y el alcoholismo y por supuesto algunas cirugías plásticas han acabado con su inocente y linda imagen.
5) Justin Timberlake
oncsdncjnd

Uno de nuestros integrantes favoritos de N’sync. El actor ya ha dejado atrás su imagen juvenil y ahora se muestra con una imagen mucho más madura y es que los años no le han sentado nada mal.
6) Brad Pitt
Famosos Antes Vs Ahora

¿A cuantas no hizo suspirar este hombre más de una vez?, el reconocido actor y esposo de Angelina Jolie ya tiene 51 años y a pesar de que se notan los años en él sigue luciendo muy apuesto además que ha demostrado ser un hombre multifacético pues es actor, esposo y padre y lo hace genial.
7) Tom Cruise
Famosos Antes Vs Ahora

Tom Cruise es una clara prueba de que a los 53 años se puede seguir luciendo muy bien.
Este actor reconocido por sus grandes papeles en Hollywood como en Top Gun, Mision Imposible, Oblivion, entre otras, se ha mantenido de maravilla a pesar del transcurso de los años. Hay que pedirle sus truquitos para mantenerse tan bien.
8) Miley Cyrus
Famosos Antes Vs Ahora

La pequeña Hannah Montana quien cambio la vida de muchos gracias a su interpretación en esta exitosa serie, esta actriz y cantante ha decidido mostrarnos un cambio radical y es que desde hace unos pocos años atrás ha decidido dejar su imagen inocente a un lado y mostrarnos a una chica alocada y divertida. ¿Qué les parece?
9) Cameron Diaz
Famosos Antes Vs Ahora

Una de nuestras ángeles de Charlie favorita. Esta actriz ya cuenta con 43 años encima y es que ha sorprendido debido a su cambio, ahora su cara luce un poco más hinchada. Pero tampoco luce tan mal ¿no?
10) Jennifer Aniston
vdcdscsdd

Jennifer Aniston es la prueba de que la juventud eterna si existe y es que a pesar de sus 46 años luce increíble o ¿no?.
La entrada 10 Famosos Antes Vs Ahora aparece primero en ChambaLabs.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general development e-government ...

Hace un par de años era común decir que antes, durante y después de ir al médico, googleamos nuestros "males" y buscábamos información. Esto suponía un cambio en la relación paciente-médico. Esto lo comenté en el ensayo: "Las TIC han cambiado la relación entre personas y profesionales: la otra mirada entre paciente y médico" donde decía "una visita al médico supone mirar e ...

Noticias ahorrar Marketing Digital ...

Una de las ventajas de comprar online es la gran cantidad de información sobre los productos que se pueden encontrar en internet. Los consumidores quieren comparar precios, leer opiniones de otros usuarios y ver lo que les ofrecen las tiendas online Por ello, los comparadores de precios están de moda Los comparadores de precios están de moda, por una doble razón, para los usuarios que los usan, le ...

Internet 2016 Lista ...

Nadie puede negar a estas alturas que YouTube es la madre de todas las plataformas de video en Internet: cada mes se reproducen más de 6000 millones de horas de video y más de 1000 millones de usuarios únicos visitan la plataforma todos los meses. Es más, mientras leéis estas líneas se están subiendo más de 100 horas de video a YouTube por cada minuto que pasa. No es de extrañar, por tanto, que al ...

Smartphones

No es la primera vez que vemos un smartphone enfocado a la gama media presumiendo de pantalla con una alta tasa de refresco. Precisamente en el día de ayer se presentó el Samsung Galaxy A52 5G, con una pantalla de 120 Hz. Es el mismo dato que vemos en este Xiaomi Redmi Note 10 Pro que tal buenas impresiones nos ha dejado sobre el papel y del que ahora hemos cazado una oferta que queremos que conoz ...