comunidades

10 robots que te asegurarán la diversión en casa



Desde los niños pequeños hasta los adolescentes, los niños de hoy en día adoran los aparatos robóticos. Incluso los adultos adoran los aparatos robóticos en su estilo de vida. Aparte de las cosas científicas serias, hay un lado divertido en los gadgets robóticos que a todo el mundo le gusta experimentar.
Por eso, en este post encontrarás algunos gadgets robóticos geniales y divertidos para el uso diario y para diferentes edades. Desde juguetes hasta productos para el hogar, te encantarán estos gadgets robóticos de última generación. Así que echa un vistazo a la lista y comprueba si quieres regalarte uno a ti o a un ser querido.


Starter Robotic Kit

El Starter Robotic Kit es una excelente opción para los aficionados a la tecnología que quieran aprender robótica, electrónica y programación con Arduino. El kit contiene diferentes piezas mecánicas y módulos electrónicos que permiten a los usuarios construir un tanque robot o un coche robot de tres ruedas.

Aprender no tiene por qué ser difícil, puede ser una experiencia divertida y atractiva.


Dash & Dot Wonder Pack

Dash & Dot son un increíble dúo de juguetes robóticos que viene con un xilófono y dos aplicaciones cargadas de instrucciones útiles y juegos geniales. Dash es un robot que funciona desde el principio, responde a tu voz, canta, baila y navega por los objetos.

Dot es un "cerebro" robótico cuyo trabajo consiste en introducir a niños y adultos en la codificación y la robótica de forma lúdica.

Mocoro

He aquí un bonito y único aspirador robótico de bolas de pelo para Navidad. Parece una bola de pelo normal, pero esconde un pequeño robot limpiador bajo la cubierta. Se desplaza por la casa limpiando por sí sola, y funciona mejor en suelos de madera y vinilo. Contiene un temporizador interno y es fácil de limpiar.

Ozobot

Ozobot es un robot inteligente en miniatura que es capaz de reaccionar a las líneas, los patrones y los colores de las superficies físicas y digitales. Dibuja laberintos con diferentes colores en papel, imprime laberintos y caminos para que Ozobot los explore, o descarga la aplicación gratuita para móviles de Ozobot y colócalo directamente en la pantalla de tu tableta, o juega con él en el móvil

Ozobot cuenta con un módulo de detección óptica del color y dos micromotores independientes.

Robot Mower

La jardinería nunca ha sido tan fácil como con este robot cortacésped inteligente. Automatiza totalmente el corte de hierba con la ayuda de su vanguardista procesador de microordenador, y está repleto de increíbles funciones como sensores de colisión, funciones de desplazamiento inteligente y sistemas de protección antirrobo.

Cuando empieza a llover, incluso vuelve a su estación de carga completamente solo.

Tarántula por control remoto

Esta tarántula teledirigida pondrá los pelos de punta a cualquiera que no trate a su dueño con suficiente respeto. Gracias a su diseño peludo, esta terrorífica criatura parece bastante real, y puede moverse hacia delante, hacia atrás y girar 360 grados. Sus patas pueden moverse de forma independiente y sus ojos pueden iluminarse de forma aterradora.

Zoomer

Si quieres sorprender a tu pareja con una mascota de alta tecnología más simpática, Zoomer, el perro robot interactivo, puede ser una excelente opción. Es juguetón, divertido, puede hablar, ladrar, desplazarse, mover la cola e incluso entiende tres idiomas: inglés, español y francés.

Puede ser un gran sustituto de un perro de verdad, y nunca tendrás que preocuparte de que se pierda la hora de comer o de limpiarlo.

Omnibot ¡Hello!

¡El OmniBot Hello! MiP viene sobre dos ruedas para ayudarte siempre que necesites algo rápidamente, ya sea una bebida fría o tus gafas. La trayectoria de MiP se puede controlar con un smartphone, y su dirección se puede cambiar con un simple gesto.

También puede bailar al ritmo de la música, e incluso boxear con otro MiP para mantenerte entretenido.


JD Humanoid

Este kit de robot humanoide de diseño inteligente permite a los usuarios construir un robot humanoide totalmente funcional que puede caminar, bailar, tocar el piano y realizar muchas otras actividades.

El kit ofrece muchas características, como servomotores de alta resistencia para movimientos únicos, una cámara integrada para el seguimiento de la visión, reconocimiento de voz para los comandos vocales y conectividad Wi-Fi integrada para el control de la aplicación.

Litter-Robot

Esta caja de arena robótica autolimpiable debe ser el sueño de todo dueño de un gato. Cuenta con sensores inteligentes que detectan cuando un gato ha utilizado la caja y la ha dejado, para luego iniciar un mecanismo de autolimpieza en 7 minutos.

La caja de arena robótica utiliza un filtro de carbón que ayuda a evitar los olores, y tiene un cajón que se puede forrar con bolsas de basura de cocina normales para facilitar la eliminación de los residuos.

Tosy

Tosy es un robot bailarín de alta tecnología provisto de un reproductor de MP3 y un soporte con dos altavoces DiscoStage. Sus pasos de baile son personalizables a través de smartphones y tabletas, y puede realizar 56 sofisticados movimientos diferentes.

Tosy es un regalo increíble para cualquier persona que ame la música, las fiestas y el baile; a los adolescentes seguramente les encantará.

Bionic Bird

Elija como regalo este genial Pájaro Biónico que sorprenderá a sus seres queridos con una experiencia única. El Avitron Bluetooth Bionic Bird vuela hacia el cielo para mostrar nuevos horizontes a sus dueños.

Podrás controlar el pájaro por bluetooth, seguirlo con la ayuda de una tableta o un smartphone y disfrutar de las increíbles vistas que capta durante el vuelo.

BB8 Droid

Cualquier fan de Star Wars estará más que feliz de ser sorprendido con este droide con aplicación BB8. BB8 no es un robot cualquiera, sino que tiene una personalidad adaptativa que cambia a medida que juegas, mostrando una serie de expresiones basadas en tus interacciones, reconociendo y reaccionando a tu voz.

MOSS Zombonitron 1600

MOSS Zombonitron 1600 es un kit robótico modular para los amantes de la tecnología que incluye 16 bloques MOSS, 56 esferas de acero al carbono, un sensor de luz, un sensor de proximidad, dos motores y muchas otras funciones avanzadas. Con la ayuda de las esferas de acero puedes combinar bisagras y articulaciones para crear movimientos sencillos.

Fuente: este post proviene de Francisco Pérez Yoma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La técnica Pomodoro¿El tiempo es tu amigo o tu enemigo? Para la mayoría de la gente, lo más probable es que sea un poco de ambos. Empezamos nuestro día de trabajo con grandes esperanzas de hacer mucha ...

Recomendamos

Relacionado

Blog Instalaciones apiradoras

En 1997, Electrolux introdujo un prototipo de su aspiradora robótica, cambiando instantáneamente la forma en que la gente en todo el mundo ha aspirado durante más de 100 años. Ahora, sus pisos se pueden limpiar mientras duerme, come, mira televisión o hace otras tareas. La mayoría de las aspiradoras robotizadas incluso funcionan cuando no estás en casa, y algunas también son capaces de trapear en ...

Robots educativos para niños

En el mercado actual (y más desde principios de enero de 2018) el mercado de los robots educativos por edades sufrió un ‘boom’. Esto al final es un problema para ti y para mí, los consumidores, ya que hay muchísima oferta y no hay quien se aclare con tantos robots educativos por ahí. No sabemos cuál es mejor, no sabemos cuál se adaptará de manera más eficaz a la edad de nuestros hijos, ...

Tecnología

En terminos generales, los gadgets simplifican en gran medida la vida de las personas. Cuando hablamos de gadgets para estudiantes, estamos hablando de pequeños dispositivos que pueden ayudarnos a sobrellevar el arduo trabajo que como estudiantes, nos toca hacer. Este mercado de aparatos tecnológicos para estudiantes es bastante amplio, así que elegir entre los distintos tipos de dispositivos es ...

general gadgets

Pegatinas para no perder objetos, enfriabotellas ultrarrápido, un bolígrafo que imprime en 3D, un proyector para «Smartphones»… Hoy os traigo una lista de gadgets de última generación super originales a un precio realmente bueno. excelentes para regalos y para autoregalarse también 1. Bolígrafo que imprime en 3D El bolígrafo 3D Stereoscopic Printing Pen usa varillas de plástico ABS que se p ...

Hogar digital

Con el avance de las nuevas tecnologías que en el 2020 dicen los especialistas del sector que se llegará a un verdadero boom, ya vemos actualmente algunos grandes avances en robótica. Sobre los estos elementos tecnológicos, robots, programas, nuestro teléfono inteligente, lo será aún más y quién sabe qué sorpresas nos depara un futuro a corto y  medio plazo. Que dirían nuestras abuelas si vieran q ...

avances tecnológicos espionaje innovación

¿Espiar a alguien? ¿Quizás por trabajo o por algunos problemas personales? Cualquiera sea la razón, asegúrate de estar completamente preparado antes de embarcarte en este viaje. Si sientes que necesitas artículos tecnológicos que te ayuden a hacer este trabajo con éxito, aquí mencionamos 10 nombres que funcionarán para ti. Todos los gadgets y herramientas que aparecen en esta publicación están dis ...

ciencia salud discapacidad ...

Realmente una impresión 3D a solucionado parte de los graves problemas de movilidad que sufre Emma, una niña con tan solo 4 años de edad con artrogriposis, es una enfermedad que padecen tan solo 1 de cada 3.000 niños, afectando a las articulaciones del organismo impidiendo una movilidad correcta debido a una rigidez en las articulaciones y una musculatura muy poco desarrollada. Gracias a los avanc ...

Android Apple Noticias

La Innovadora Herramienta Smartwatch: Una de las mejores innovaciones que muchas compañías han creado, son los muy conocidos “Gadgets”, donde serán aquel instrumento que nos harán la vida más cómoda y en algunas ocasiones nos sacaran de grandes aprietos que serán de gran dificultad. Entre estos muchos Gadgets, podemos mencionar al simple e innovador “Smartwatch”, el cual como su nombre lo indica e ...

ciencia y futuro

En la actualidad, con todos los avances registrados en el mundo de la robótica no resulta descabellado pensar en sexo y amor entre robots y humanos. Más teniendo en cuenta que en el mundo se han celebrado diferentes congresos alrededor de este tema. Incluso existe una mujer que afirma que se casaría con su robot. Por otro lado, algunas voces se alzan para recalcar los problemas de estas tendencias ...

Robots educativos para niños

Todo profesor de tecnología que se precie, alguna vez se han preguntado cómo hacer robots educativos para sus clases, y algunos padres frikis también, reconozcámoslo. Los robots educativos para niños no son muy baratos, son una inversión a largo plazo dirigida al aprendizaje y familiarización con la tecnología de lo más importante, los niños. Por lo tanto, tanto si eres un profesor como un padre p ...