Tecnología

Tecnomundo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

10 trucos para WhatsApp que quizás no sabes

Trucos para whatsapp

WhatsAPP es la aplicación móvil de mensajes instantáneos más famosa del mundo, con 700 millones de usuarios. Por eso Facebook la compro por 19.000 millones de dólares y ahora tu  podrás aprender los mejores trucos para whatsapp.

La mayoría de gente usa WhatsApp a diario: chatean, mandan mensajes de voz y audio y comparten fotos, Pero quizá se están perdiendo algo que puede mejorar la experiencia.

Aquí les dejo 10 trucos para whatsapp para que puedan sacarle más partido a la App.

1. Evita que sepan si leíste los mensajes

Deseleccione esta parte y ya nadie podrá saber si leyó los mensajes.

En noviembre, WhatsApp lanzó el doble tic azul, que indica que el recipiente leyó al texto enviado.

Muchos no están muy contentos con la nueva tecnología, parece demasiado intrusivo.

Para los usuarios de Android es fácil: hay que bajarse la versión Beta de la aplicación y entrar a Ajustes > Info de cuenta > Privacidad y deseleccionar la opción de “confirmación de lectura”.

Para iPhone este es uno de los trucos para whatsapp que hay que hacer jalibreak.

Primero hay que hacer un jailbreak, un proceso que permite acceder al sistema operativo y descargar cosas que no están en la App Store.

Después, hay que bajarse una aplicación, “WhatsApp receipt disabler by BigBoss”, que permite desactivar los famosos y controversiales tics azules.

2. Envía archivos en otros formatos

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más popular del mundo.

Se sabe que WhatsApp sólo permite enviar fotos, audio y video.

Pero con aplicaciones como Cloud Send en Android o MP3 Music Downloader en iPhone también se pueden mandar PDFs, APKs o documentos de Word.

3. Bloquea tu WhatsApp

Aunque los smartphones tienen clave para bloquearlos, para algunos no es suficiente.

Hay aplicaciones como WhatsApp Lock que permiten instalarle una clave y poder evitar que nadie te cotillee tus conversaciones en cuanto te despistes.

4. Ten las notificaciones en tu ordenador

Aplicaciones como Notifyr en iPhone y Desktop Notifications en Android permiten ver las notificaciones que llegan al smartphone en el Mac o el PC.

Usualmente es necesario instalar la aplicación en el celular y la extensión en el buscador que use en la computadora.

5. Instala los mensajes de WhatsApp en tu tablet Android

WhatsApp no quiere que uno baje la aplicación en una tablet, pero hay una opción.

En la tableta, debes bajar la última versión de WhatsApp, en el formato .apk, que se encuentra en el sitio web de WhatsApp, la versión de escritorio.

También debes bajar SRT AppGuard, una aplicación que consigue que la tablet no sea reconocida como tal.

En SRT AppGuard, selecciona WhatsApp y presiona Monitor, lo que le permite a esa aplicación hacer una revisión de WhatsApp.

Cuando termina el monitoreo, baja y desactiva “read phone status” y “identity under Phone calls”.

Después tienes que activar WhatsApp usando tu línea de teléfono local para que te llamen y te den el código de verificación de tres números.

Lo introduces en WhatsApp y quedó.

6. Evita que sepan cuándo te conectaste

Por si no le gusta que sepan si se metió a WhatsApp.

Otro truco para tener más privacidad: debajo del nombre en el chat, WhatsApp pone una frase en la que dice a qué hora fue la última vez que uno entró a la aplicación.

Para evitarlo, entre a Ajustes > Info de cuenta > Privacidad > Hora de últ. vez

Ahí hay tres opciones: Todos, Mis contactos, Nadie.

Escoge el que quieras y listo, ya no podrán saber cuando te conectastes por última vez, eso si, tu tampoco vas a poder ver cuando se conecto por última vez el resto de tus contactos.

7. Recupera conversaciones borradas

Quizá lo borraste por accidente. O te arrepentiste.

A veces el celular puede guardar la conversación en su memoria.

Pero si uno desinstala y vuelve a instalar el WhatsApp, en un momento le pregunta si quiere restaurar el historial de mensajes.

Di que sí y las tendrás de vuelta.

8. Evita que se bajen las fotos y los videos de manera automática

Una de las razones por las que más se gastan los datos, es que las fotos y videos que llegan al WhatsApp se bajan solas. Y muchas de ella uno no las quiere ver.

Para evitarlo hay un truco fácil: Ajustes > Ajustes de Chat > Descarga autom. de multimedia.

Ahí te preguntan si quieres que se bajen sólo cuando estás conectado a wifi o nunca o siempre.

9. Ve tu estadística en WhatsApp

Es truco para whatsapp es curioso, muestra el numero de mensajes que ha recibido y ha enviado.

Pero también es útil, si uno resetea las estadísticas, puede saber cuánto ha gastado en determinado tiempo, algo que ayuda a ahorrar internet.

Es simple: Ajustes > Info de cuenta > Uso de red.

10. Esconde una imagen sobre otra

Sí, hay aplicaciones que permiten mandar dos fotos en una.

Llega una imagen y, una vez el remitente hace clic sobre ella, se ve la otra.

Magiapp en Android y FhumbApp en iPhone permiten hacer esto.

Está muy bien para gastar bromas.

Para ver 5 trucos más de whatsapp entra en el post: 5 trucos más para Whatsapp (2ª Parte)

Si te ha gustado el post entra en nuestra  pagina de Facebook y dale a me gusta. Necesitamos tu apoyo. Gracias! (PD: va en serio únete si aún no lo has hecho).

La entrada 10 trucos para WhatsApp que quizás no sabes aparece primero en Tecnomundo.

Fuente: este post proviene de Tecnomundo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Localiza tu iPhone usando GPS

El iPhone es un dispositivo móvil que con el paso del tiempo ha ido evolucionando tecnológicamente y por ese motivo, la empresa Apple ha ido modificansi así, sus políticas y opciones de seguridad en c ...

¿Sabes que significa soñar con sangre?

La sangre es sinónimo de vida, sin ella no existimos, por lo que suele ser un elemento sumamente representativo en los sueños. La realidad es que soñar con sangre tiene varios significados, desde noti ...

Recomendamos

Relacionado

general whatsapp

10 trucos para convertirte en un maestro de WhatsApp

WhatsApp es una aplicación tan popular que Facebook se vio tentada y obligada a pagar 16.000 millones de dólares por ella. Está diseñada para ser lo más simple y fácil de usar que sea posible, pero eso no quiere decir que no hayan algunos trucos y características escondidos que tal vez no conozcas. Déjanos guiarte a través de algunos de los mejores: 1. Cámbiate a la web WhatsApp ahora cuenta con u ...

Noticias de actualidad Redes sociales Whatsapp ...

8 TRUCOS PARA MEJORAR EL USO DE WHATSAPP

¿La empresa desarrolladora de la popular aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que ya alberga a más de 800 millones de usuarios en todo el mundo? La empresa desarrolladora de la popular aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que ya alberga a más de 800 millones de usuarios en todo el mundo. Usuarios, que gracias a WhatsApp, pueden chatear, enviar mensajes de voz, archivos ...

Aplicaciones Acceso directo Ajustes ...

25 Trucos Imprescindibles para WhatsApp

WhatsApp es una de esas aplicaciones que introduce nuevas funciones y características de tapadillo, casi sin que te des cuenta. Sigues utilizándola como siempre hasta que un día un amigo te comenta: “¿A que no sabes que acabo de descubrir?” Y de repente te enteras de un truco nuevo en el que nunca te habías fijado. Seguro que os ha pasado alguna que otra vez. 25 trucos y triquiñuelas “God mo ...

general trucos y utilidades whatsapp

7 TRUCOS QUE TE HARÁN UN 'MAESTRO' EN WHATSAPP

Desde "esconder" tus conversaciones hasta usar la aplicación sin necesidad de un número teléfonico, estos son los trucos básicos que debes saber para explotar al máximo tu WhatsApp. Ya sea en tu Android, iOS o Windows Phone, aquí te explicamos el proceso para cada uno. 1. Úsalo sin un número telefónico El proceso normal de instalación requiere de una verificación a través de un mensaje ...

CIENCIA Y TECNOLOGÍA Android iOS ...

Trucos WhatsApp: los mejores trucos de privacidad, web, memoria y más

En este artículo veremos multitud de trucos de WhatsApp. Habrá algunos trucos WhatsApp que muchos conocéis y otros que son mucho menos populares… Índice Trucos WhatsApp de privacidad Trucos WhatsApp en los chats Trucos de almacenamiento y uso de datos Otros trucos de WhatsApp Trucos de WhatsApp para Android Trucos de WhatsApp para iOS Trucos WhatsApp de privacidad Oculta la hora de última co ...

general android consejos ...

20 TRUCOS PARA CONVERTIRTE EN UN MAESTRO DE WHATSAPP

Whatsapp esconde funciones y trucos útiles que te pueden servir de ayuda para sacar el máximo rendimiento a esta aplicación. Dado que prácticamente todo el mundo tiene Whatsapp en su móvil, es muy probable que estos trucos o funciones de la aplicación te resulten útiles si es que no los conocías. Por supuesto, todos los puedes trastear. Te recomendamos que para que les des uso te descargues la ú ...

aplicaciones whatsapp

Trucos de Whatsapp

En esta era tecnológica, whatsapp se ha convertido en la aplicación de mensajería más popular, en donde más de mil millones de usuarios se comunican a cada segundo. Esta increíble aplicación cada día añade más funciones, en cuanto a mensajería instantánea, sistema multimedia, mensajes temporales, grupos y además pueden compartirse todo tipo de contenido como: Imágenes, videos, gifs, notas de voz, ...

móviles android móvil

Trucos para Whatsapp

Casi el 100% de los usuarios de móvil de España utilizamos Whatsapp, sin embargo, hay muchos que no le sacan todo el partido que podrían. Te presento algunos trucos que espero que te resulten de gran utilidad. 1. Poner una conversación en silencio. Si perteneces a grupos de Whatsapp sabrás lo molesto que puede ser recibir notificaciones de esos grupos durante todo el día. Whatsapp da solución a es ...

aplicaciones

18 cosas que no sabías que podías hacer en WhatsApp

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, pero desde sus comienzos en el 2009, WhatsApp se ha ido convirtiendo en la favorita de muchos. Hoy en día tiene alrededor de mil quinientos millones de usuarios repartidos a lo largo de muchos países. Incluso llamó la atención de Facebook lo suficiente como para que comprara WhatsApp en el 2014. A pesar de ser una aplicación sencilla que te pe ...

trucos whatsapp

Los mejores trucos para WhatsApp

Existen dos tipos de usuarios: Los que se conforman con utilizar una App sabiendo lo básico de ella, y los que aprovechan al máximo la experiencia que las aplicaciones tienen para ofrecer, utilizando trucos que otros miles de usuarios desconocen. ¿Qué clase de usuario eres tú? Trucos para WhatsApp: ¿Ya conoces los mejores? Aunque no lo creas hay una gran variedad de trucos que pueden mejorar la ex ...