La Lista de mi Suegra Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

14 Propósitos para el Año Nuevo y 6 Apps para Lograrlos


Falta muy poquito para que termine 2015 y ha llegado el momento de especificar las nuevas metas para 2016. Es algo que hace muchísimas personas y no solo son para motivarnos, yo creo que realmente nos ayudan a mejorar nuestras vidas en el nuevo año.
Como bien dice el refrán, nuevo año vida nueva. Es un buen momento para empezar a hacer las cosas bien como nos gustaría hacerlos. Hoy quiero revisar los propósitos para el año nuevo más populares y os enseñaré con algunos Apps como podrías lograrlos.
14 propositos para el año nuevo

Buenos Propósitos para el Año Nuevo
En primer lugar si te propones una meta asegúrate que es algo alcanzable. Propósitos como “ganar la lotería”, “vivir en un palacio” etc si sabemos de antemano que no son alcanzables no sirven de nada.
Por otro lado es importante que añadiremos un tiempo a nuestros metas, por ejemplo “quiero adelgazar 5 kilos en 2 meses”. Añadir una fecha a una meta nos ayuda a estar mas pendiente y nos preocuparemos mucho más por conseguirlo. También deberíamos fijar como queremos alcanzar la meta que nos hemos propuesto. Por ejemplo: Quiero adelgazar 5 kilos en dos meses, comiendo sano y haciendo ejercicio dos veces a al la semana.
Revisamos algunos de los propósitos más populares y alcanzables para el año 2016. ¡Recordad de añadirles una fecha limite para conseguirlos!

Dejar de Fumar

Aprender el Inglés

Bajar de Peso

Hacer más Deporte

Ahorrar Dinero

Dedicar más tiempo a mis hijos/pareja

Encontrar un trabajo (mejor)

Viajar más

Colaborar en causas justas

Decir mas a menudo “no”

Independizarme

Leer más libros

Pasar menos tiempo con el móvil (y el whatsapp)

Prestar más tiempo a mi mascota
APP’s para Conseguir los Propósitos. 
Como ya hemos comentado antes hay que definir metas alcanzables, añadirles una fecha, apuntarlos y definir como pretenderemos conseguirlos. Este es el primer paso para conseguir los buenos propósitos en la vida.
Aparte de esto existen un sin fin de APP’s que nos pueden facilitar la vida y que vamos a revisar.  ¡Todas las APP’s que os propongo están en español!
FinTonic para Controlar el Gasto
Fintonic es una de las App’s en pleno apogeo que esta gustando muchísimo. Con esta aplicación tu dinero se organiza automáticamente por categorías para que puedas revisar tus gastos mensuales y semanales con facilidad. Restaurantes, recibos de luz, gasolina, supermercado… Todo estará tan bien ordenado que te resultará mucho más sencillo tomar decisiones sobre cómo gastar o ahorrar mejor.
fintonic - Propósitos para el año nuevo

Noom Coach para Perder Peso
Noom Coach te brinda apoyo para lograr cambios en tu estilo de vida más saludables. El funcionamiento de la app es muy sencillo y esta basado en una estrategia de entrenamiento e integración en nuestro día a día.
Posee un importante algoritmo de búsqueda sencillo, así como un escáner de código de barras que te ayuda a registrar tus comidas en segundos, algo muy útil sin duda. Cuenta con el único contador de calorías con registros codificados con colores diferentes para que sepas qué alimentos van acorde con tu dieta. Sin duda esta APP te ayudará a perder el peso y a vivir una vida mas sana.  Puedes leer mas sobre sus características aquí.
Noom Coach para perder peso - Propósitos para el año nuevo

QuitNow te Ayuda a Dejar de Fumar
Dejar de fumar puedes ser muy duro y la verdad es que es mejor comenzarlo con apoyo. Este APP te ayudará enseñarte todo lo que estas ganando desde que has dejado de fumar: cuanto dinero has ahorrado, cuantos cigarros has evitado, cuantos días de tu vida has ganado,…

Wunderlist te Ayuda a Planificar
Una ayuda para planificar tus tareas, las listas y que te permite crear recordatorios. Wunderlist es la forma más sencilla de hacer tus cosas. Ya sea planificar unas vacaciones, compartir una lista de la compra con tu pareja o administrar varios proyectos del trabajo, Puedes descubrir más del funcionamiento aquí.
wunderlist para crear tareas

Hacer más deporte con “7 Minutos de Ejercicios Seven”
Obviamente hacer más deporte sería apuntarte al gimnasio, salir a correr o empezar a practicar algún deporte con mas frecuencia. Pero no todo el mundo dispone de tiempo para salir a practicar un deporte. Y aquí es donde entra la APP de Seven.
¡Solo  necesitarás 7 minutos al día! Por la intensidad en que consiste la rutina mostrada en esta aplicación “Seven” y más que nada por el corto espacio de tiempo que se tiene entre descansos, se tiene un plan eficaz y eficiente para ejercitar el cuerpo completo utilizando, únicamente, el peso corporal con el que cuentas.
hacer deporte con Seven - Propósitos para el año nuevo

Con Duolingo Podrás Aprender Idiomas
Esta app permite a sus usuarios aprender inglés, entre otros idiomas, de forma divertida y completamente gratis. Duolingo no exige cargos de ninguna clase, ni las tan latosas suscripciones.
La aplicación es interactiva y muy original ya que funciona como un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta mientras que los aciertos te reportarán puntos con los que subir de nivel. Como dato curioso, destacar que los creadores de esta herramienta la actualizan periódicamente para garantizar los métodos de aprendizaje.

¡Hasta aquí nuestros consejos para conseguir los propósitos y metas para el 2016! Esperamos que os han sido  muy útiles. ¿Charlamos en los comentarios?
También te puede interesar:
7 Tutoriales para Tejer una Bufanda
11 Trucos para la Cocina que Nadie te había Contado
Puedes encontrar más ideas como 14 Propósitos para el Año Nuevo y 6 Apps para Lograrlos en La Lista de mi Suegra. ¡Haz clic y ven a vernos o síguenos en Facebook para no perderte nada de nada!

Fuente: este post proviene de La Lista de mi Suegra, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Año nuevo Apps ...

10 apps que te ayudarán a cumplir tus propósitos de año nuevo

Ya han pasado algunas horas desde que dimos la bienvenida al nuevo año, y como suele ser habitual seguro que más de uno y más de dos habrán pensado en empezar este 2017 con un buen puñado de promesas. Como siempre, lo más probable es que para mediados de mes estos buenos propósitos no sean más que un recuerdo borroso en la memoria, pero ¡hey!, seguimos intentándolo. Por eso, para empezar el año co ...

Herramientas año nuevo cumplir los propósitos de Año Nuevo ...

Consejos para cumplir los propósitos de Año Nuevo

Hace poco más de una semana que empezó el año 2017 y ya son muchas las personas que se han puesto manos a la obra para cumplir los propósitos de Año Nuevo. Pero, para conseguir que nuestros deseos se conviertan en algo real, es importante ser realista y tener mucha fuerza de voluntad. Es por ello que, en esta ocasión y aprovechando que 2017 acaba de comenzar, vamos a darte unos cuantos consejos pa ...

Gadgets y periféricos

3 gadgets para ponerte en forma y cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Sentimos ser nosotros los que te recordemos que hace apenas 3 semanas estabas muy motivado/a haciendo tu lista de propósitos de Año Nuevo. Confiesa, ¿ya se te han olvidado? No eres el único. Aprender un idioma, dejar de fumar o perder peso suelen ser los más populares. Si tu lista de buenas intenciones la encabezaba precisamente este último, hoy queremos ayudarte con esta pequeña selección de gadg ...

general blog motivación ...

Mis propósitos para el nuevo curso

¿Ya estáis todos por aquí o todavía me leéis mojito en mano y apurando el agosto? Sea como sea, tenemos septiembre a la vuelta de la esquina yo ya estoy en modo vuelta al cole. Como os decía el otro día en Instagram, hacía tiempo que no me apetecía tanto que llegara septiembre. Muchos proyectos y cosas buenas están por llegar, así que para encararlos con energía me he plantado delante de mi misma ...

general blog motivación ...

Mis propósitos para el nuevo curso

¿Ya estáis todos por aquí o todavía me leéis mojito en mano y apurando el agosto? Sea como sea, tenemos septiembre a la vuelta de la esquina yo ya estoy en modo vuelta al cole. Como os decía el otro día en Instagram, hacía tiempo que no me apetecía tanto que llegara septiembre. Muchos proyectos y cosas buenas están por llegar, así que para encararlos con energía me he plantado delante de mi misma ...

5 APPS PARA MEJORAR TU RENDIMIENTO ACADÉMICO

¡Si quieres sacar el máximo provecho a tus horas de estudio este post te interesa! Se acerca una de las peores épocas del año (al menos para mí). La vuelta al cole, instituto y universidad está a al otro lado de la esquina, por lo que debemos prepararnos para este nuevo curso. Además de comprar material escolar, conseguir una agenda o un estuche nuevo, al iniciar el curso nos comprometemos con que ...

general iphone iphone 6 ...

“Amazing Apps”, nuevo y divertido anuncio sobre el iPhone 6

Las recientes campañas de publicidad de Apple se centran en el iPhone 6. El pasado mes de junio, la compañía norteamericana lanzó  "Shot on iPhone 6", una campaña  que está  compuesta por varios vídeos de corta duración grabados desde el iPhone 6. Ahora llega un nuevo anuncio. En julio, se ha puesto en liza  "Si no es un iPhone, no es un iPhone" (If its not an iPhone, its not ...

Reviews

CK11S Fitness Tracker, pulsera inteligente multifunción de elegante diseño

Salir a hacer running o hacer deporte en general es algo que es está muy bien y es muy saludable. Pero llega un momento en el que empezamos a tomárnoslo un poco más en serio y queremos medir y optimizar los resultados de nuestra actividad física. Las pulsaciones por minuto, las calorías que quemamos o las distancias que hemos recorrido son datos que nos ayudan a marcarnos nuevas metas y a llevar u ...

general android apple

Las diez mejores Apps para disfrutar del deporte este verano.

Conoce las mejores App deportivas. Con la llegada del verano el deporte se convierte en el pasatiempo favorito de gran mayoría de la población. Y si tenemos en cuenta que además ahora el deporte se realiza coordinando ejercicio físico con buenas y altas dosis de tecnología digital, el número de adeptos crece en masa. Muchas aplicaciones transforman el adorado smartphone en un personal trainer que ...

Aplicaciones

Las mejores Apps para Android en 2016

Hoy no vamos a ver ninguna app para hackear redes, vamos a ver una lista de Apps para Android indispensables para el año que esta a punto de entrar. Si te van a regalar un Teléfono nuevo android en navidad, estas son las primeras aplicaciones que tienes que instalar: Vamos a empezar por la más obvia de todas: App Mensajería Si quieres estar comunicado sin gastarte ni un centimo, y compartir fotos ...