4 de las Mejores Extensiones de Escritorio Remoto para Chrome

No lo sabrías, pero el navegador Chrome es en realidad una plataforma muy poderosa para los desarrolladores de aplicaciones. Se han creado muchas aplicaciones a lo largo de los años que funcionan directamente sobre Chrome. Las aplicaciones de escritorio remoto no son diferentes. Hay todo un grupo de aplicaciones Chrome que permiten conectarse a ordenadores de forma remota.

Por eso hemos hecho esta lista: para cubrir las mejores aplicaciones de escritorio remoto para el navegador Chrome. Por favor, ten en cuenta que hay muchas otras aplicaciones de escritorio y extensiones para Chrome, pero esta lista se centra en las más populares y fiables.

¿Cuál debería usar? Vamos a averiguarlo!

1. Escritorio remoto Chrome

4 de las Mejores Extensiones de Escritorio Remoto para ChromeProbablemente no sepas que puedes conectarte a ordenadores de forma remota usando Google Chrome. Echa un vistazo a las mejores extensiones de escritorio remoto para Chrome aquí.


Los usuarios que busquen la forma más fácil y rápida de acceder a un equipo remoto desde Chrome deberían considerar la posibilidad de utilizar El cliente oficial de escritorio remoto de Google . Hace que sea muy fácil conectarse a ordenadores remotos. Se soportan todos los sistemas operativos principales (variantes macOS y Linux).

Saltar

Chrome Remote Desktop facilita compartir tu propio equipo o acceder al de otra persona directamente a través de Internet, e incluso permite crear pines para un acceso más rápido. Cuando se trata de herramientas de escritorio remoto para Chrome, el cliente oficial es claramente el mejor y uno que todo el mundo debería consultar.

2. Escritorio remoto de Teamviewer

4 de las Mejores Extensiones de Escritorio Remoto para ChromeProbablemente no sepas que puedes conectarte a ordenadores de forma remota usando Google Chrome. Echa un vistazo a las mejores extensiones de escritorio remoto para Chrome aquí.


Teamviewer es un nombre con el que todo el mundo está familiarizado, por una buena razón: han existido durante bastante tiempo y ayudan a muchas personas a acceder remotamente a ordenadores de todo el mundo (y lo han estado haciendo durante años). Con este programa es posible acceder a contactos, ordenadores, soporte de chat de Teamviewer y mucho más.

Aquellos que deseen acceder o compartir ordenadores pueden optar por esta aplicación para Chrome. Por qué? Todo el mundo ha oído hablar de Teamviewer, por lo que muchas personas ya lo tendrán instalado en su sistema. Esto significa que los usuarios del otro extremo no tendrán que cambiar su flujo de trabajo, y la posibilidad de acceder de forma remota a los ordenadores se puede hacer con Chrome.

3. Visor de VNC para Google Chrome

4 de las Mejores Extensiones de Escritorio Remoto para ChromeProbablemente no sepas que puedes conectarte a ordenadores de forma remota usando Google Chrome. Echa un vistazo a las mejores extensiones de escritorio remoto para Chrome aquí.


VNC ha existido por un tiempo y la mayoría ya está familiarizada con la tecnología. Con una configuración de servidor VNC, los usuarios pueden acceder fácilmente a ordenadores remotos a través de redes y de Internet. Introduciendo un href=https://chrome.google.com/webstore/detail/vnc%C2%AE-viewer-for-google-ch/iabmpiboiopbgfabjmgeedhcmjenhbla>VNC Viewer: una aplicación para Chrome que facilita el acceso a ordenadores remotos a través de VNC.

No hay muchas funciones atractivas de las que hablar, pero es posible conectarse a hosts ilimitados y trabajar sin conexión. El visor de VNC puede no ser el más convincente, considerando las otras opciones en esta lista, pero si lo que usted quiere es acceder a los escritorios sobre VNC, esta aplicación es una gran opción.

4. Zoho Assist Free Remote

4 de las Mejores Extensiones de Escritorio Remoto para ChromeProbablemente no sepas que puedes conectarte a ordenadores de forma remota usando Google Chrome. Echa un vistazo a las mejores extensiones de escritorio remoto para Chrome aquí.


El acceso remoto a las computadoras puede ser una molestia, especialmente cuando la persona que necesita ayuda no quiere jugar con los programas para que todo funcione. Eso es lo que Zoho Assist Free Remote hace mejor. Es una herramienta de asistencia remota gratuita para Chrome y funciona de forma muy diferente a las otras aplicaciones de esta lista.

Al hacer clic en la aplicación en la barra Chrome, se te pedirá que rellenes un correo electrónico. Desde allí, el usuario remoto obtiene un enlace para unirse a la sesión de compartimiento. Lo bueno de esto es que el enlace Zoho Assist guiará al usuario a través de un proceso detallado de cómo instalar el programa y cómo unirse a la conexión.

Además de su gran facilidad de uso, Zoho Assist es compatible con todas las herramientas básicas que se esperan de una herramienta de escritorio remoto de nivel profesional (chat, pantalla completa, configuración de resolución, etc.).

Conclusión

A pesar de lo tedioso que suele ser, las aplicaciones de escritorio remoto son una bendición, especialmente cuando son fáciles de instalar directamente en un navegador. Las computadoras son complicadas, y algunos usuarios que necesitan ayuda (especialmente los más antiguos) pueden tener problemas para instalar programas de acceso remoto. Al hacerlo tan simple como añadirlo a Chrome, la vida se hace más fácil, y la asistencia remota puede comenzar!

Crédito de la imagen: Wikimedia Commons

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Navegadores

Recomendamos

Relacionado

Sitios Web

Optimiza tu tiempo y trabajo con los Programas de Acceso Remoto que enlistamos para ti en este artículo. Toma tu tiempo y estudia las herramientas para poder así utilizar el que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Para que se utilizan los Software de acceso remoto? Los programas de acceso remoto o conexión remota, se utilizan para que una persona pueda administrar un equipo de cómputo sin estar en ...

web 2.0 Servicios Web blogs ...

VNC un sistema para controlar Escritorios Remotos. El uso de los escritorios remotos lleva mucho tiempo entre nosotros, es una de los servicios más usados por los departamentos de soporte técnico en la empresas. Debido al gran uso y utilidad de los escritorios remotos, fue desarrollado un sistema llamado VNC (Virtual Network Computing) el cual nos permite controlar un equipo de computo de manera r ...

Marketing online

Si bien hace algunos años Internet Explorer era el navegador más utilizado (y con diferencia), hoy en día apenas se usa. Su experiencia de navegación deja bastante que desear, por lo que competidores directos como Mozilla Firefox, Opera o Safari lo han superado sin demasiada dificultad. Sin embargo, el navegador que realmente destaca sobre el resto es Chrome, propiedad de la mayor más poderosa com ...

Linux

No hay escasez de aplicaciones de control remoto en el mercado Android. Estas aplicaciones de control remoto le permiten enviar/recibir SMS en su navegador, recibir notificaciones de Android en su escritorio , controlar Windows 7 , o incluso transmisión de medios desde/hacia sus dispositivos . Con Remote Web Desktop , ahora puede controlar su teléfono Android desde el navegador de su escritorio. A ...

Aplicaciones Sistema Operativo Capturar PC ...

La última actualización para Windows 10 trae frescas y jugosas novedades. El paquete de actualización Build 14385, que se hace público en el primer aniversario de Windows 10 incluye una aplicación llamada Quick Assist (habrá que ver que nombre le ponen en castellano, ¿Asistencia rápida?). Se trata ni más ni menos que del nuevo programa de Microsoft para capturar equipos en remoto. ¿Pero no existe ...

Ajustes Chrome GApps ...

El navegador Chrome es uno de los más importantes en el mercado, han hecho grandes mejoras en él, entre ellas, poder combinar las pestañas con nuestras aplicaciones desde Android 5.0. ¿Quieres ver cómo se hace? Chrome es el navegador que viene por defecto en la mayoría de dispositivos Android. Es el que usas frecuentemente para acceder a la web. Si quieres saber más de este navegador, te gustará e ...

informática chrome chrome 25 ...

La principal novedad de esta nueva versión del Chrome 25 es que viene con reconocimiento de voz con lo que se podrá interactuar mediante comandos de voz con el navegador y las aplicaciones adaptadas al mismo. Existe un API para desarrolladores para que estos utilicen en sus extensiones la opción del reconocimiento de voz. Otra novedad de Chrome 25 es que desactivará de forma predeterminada todas l ...

Como las nuevas versiones de Chrome suelen estar disponibles por parte de Google una vez cada cuatro semanas, su sucesor, Chrome 104, ya se ha puesto a disposición de los usuarios de forma inminente. Google ha puesto a disposición la versión 105 de Chrome. Con la edición más reciente del navegador de Google, llegan algunas mejoras interesantes, a pesar de que la nueva versión no aporta una gran ca ...

Aplicaciones Listas Top 10 Multimedia

Una de las grandes ventajas que ofrece KODI es su grado de flexibilidad. Este reproductor multimedia open-source no solo es compatible con la mayoría de sistemas como Android, Windows, Mac o Raspberry Pi, también cuenta con un buen puñado de extensiones para navegadores como Chrome o Firefox. Gracias a estos plugins o extensiones podemos aumentar y potenciar las funcionalidades de KODI, dando un s ...

general recursos

Una de las cosas que más me gusta de Chrome es toda las extensiones que tienen. Igual que me comenzó a gustar el iPhone por la cantidad de apps que había para él (a pesar de que era Doña BlackBerry). Hay tropecientas mil, pues al igual que en la App Store, no son de Apple o Google en este caso, sino que cualquiera puede hacer una y subirla; y esta misma es la razón por la que hay que filtrar un p ...