Escritorio web remoto le permite controlar su teléfono Android desde el escritorio

No hay escasez de aplicaciones de control remoto en el mercado Android. Estas aplicaciones de control remoto le permiten enviar/recibir SMS en su navegador, recibir notificaciones de Android en su escritorio , controlar Windows 7 , o incluso transmisión de medios desde/hacia sus dispositivos . Con Remote Web Desktop , ahora puede controlar su teléfono Android desde el navegador de su escritorio.

A diferencia de muchas aplicaciones de control remoto que sólo funcionaban con conexión WiFi, lo mejor que me encanta de Remote Web Desktop es que también funciona con conexión 3G. A diferencia de WiFi, que es una conexión directa a través del router, la conexión 3G funciona en modo puenteado. No es tan sencillo, pero la interfaz y la velocidad son muy suaves.

Otra cosa buena de Remote We Desktop es que no requiere que usted instale una aplicación separada en su escritorio. Esto significa que es compatible con todas las plataformas y puede funcionar en cualquier lugar con un navegador.

Introducción

Para que funcione, primero instale la aplicación Remote Web Desktop (versión gratuita) de Android market.

Abra la aplicación y haga clic en el botón » Iniciar servidor » (si está conectado vía WiFi). Opcionalmente, puede introducir una contraseña para que sólo usted pueda acceder. Después de 10 – 25 segundos, verá una URL web para que pueda conectarse en su navegador de escritorio.

Si estás en una conexión 3G, selecciona el modo puente e introduce tu dirección de correo electrónico. Haga clic en el botón «Start Server» (Iniciar servidor) y se le mostrará otra URL web a la que podrá conectarse.

Escritorio web remoto le permite controlar su teléfono Android desde el escritorio


Una vez que esté conectado al teléfono, podrá acceder a las distintas aplicaciones y configuraciones de su teléfono.

Escritorio web remoto le permite controlar su teléfono Android desde el escritorio


Envío/Recepción de SMS

Como se muestra en la captura de pantalla siguiente, puede recibir y enviar SMS directamente desde el navegador. Esto es útil si siempre está escribiendo mensajes largos o si siempre está en su escritorio.

Escritorio web remoto le permite controlar su teléfono Android desde el escritorio


Teclado WiFi

Si instala la aplicación WiFi Keyboard desde el mercado Android, puede integrarla con Remote Web Desktop y escribir en su teléfono Android con el teclado físico.

Explorador de archivos

La aplicación Explorador de archivos le permite explorar los archivos de su sistema y de su tarjeta SD. Puedes subir (vía FTP)/descargar o incluso ver cualquier archivo. Lo mejor de todo es que si haces clic con el botón derecho del ratón en un archivo apk, también puedes conseguir que se instale en tu teléfono.

Escritorio web remoto le permite controlar su teléfono Android desde el escritorio


Captura de pantalla

Si ha enraizado el teléfono, puede utilizar la función Captura de pantalla para capturar capturas de pantalla en el teléfono.

Webcam

No todos los teléfonos Android vienen con una cámara frontal, pero la mayoría, si no, todos ellos vienen con una cámara trasera. Con esta aplicación, puedes convertir la cámara trasera en una cámara web para tu sesión de Skype o videoconferencia.

Escritorio web remoto le permite controlar su teléfono Android desde el escritorio


Portapapeles compartido

Puede copiar un texto/palabra/frase/párrafo/imagen, pegarlo en el Portapapeles Compartido y estará disponible instantáneamente en su teléfono.

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, existen otras características (Contactos, Notas y Configuración móvil) que todavía están «en construcción».

Conclusión

Remote Web Desktop no controla todos y cada uno de los aspectos de tu teléfono, pero para aquellos que lo hacen, creo que son muy impresionantes.

Existen dos versiones de Remote Web Desktop en el mercado, gratuita y de pago. La versión de pago ($3.99) es libre de publicidad y viene con un modo seguro HTTPS y transferencia ilimitada de archivos FTP.

Remote Web Desktop (gratuito) | pagado

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Linux

Recomendamos

Relacionado

Linux

Supongamos que está investigando en su navegador de escritorio y necesita dejar su computadora para hacer algún recado. ¿No sería estupendo que pudieras sincronizar lo que estás leyendo con tu teléfono móvil para que puedas seguir investigando sobre la marcha? Si estás usando un teléfono Android (ejecutando Froyo) y Google Chrome/Firefox, acabas de conseguir una gran oferta. es una extensión de Go ...

Linux

Una de nuestras publicaciones más populares en MTE es la guía completa para ejecutar Android 4.3 in Virtualbox . Aparentemente, muchos de ustedes están deseosos de ejecutar Android en su escritorio, lo que les permite instalar aplicaciones y hacer que funcione como su teléfono. Con Genymotion, ahora puede ejecutar Android en su escritorio con menos complicaciones. Genymotion es un emulador de Andr ...

Navegadores

No lo sabrías, pero el navegador Chrome es en realidad una plataforma muy poderosa para los desarrolladores de aplicaciones. Se han creado muchas aplicaciones a lo largo de los años que funcionan directamente sobre Chrome. Las aplicaciones de escritorio remoto no son diferentes. Hay todo un grupo de aplicaciones Chrome que permiten conectarse a ordenadores de forma remota. Por eso hemos hecho esta ...

Linux

Puede que no todos los días, pero habrá momentos en los que tendrá que reflejar la pantalla de su Android en su PC con Linux. Puede haber varias razones, como hacer presentaciones desde tu teléfono móvil, comprobar la aplicación que estás desarrollando sin tocar tu dispositivo Android, ver fotos y otros medios en una pantalla más grande, etc. No importa cuál sea la razón, es realmente fácil de lan ...

whatsapp web

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería móvil más populares, acaba de anunciar que también está llegando a su escritorio, gracias a un cliente web Chrome. En lugar de hacer una aplicación de escritorio, WhatsApp web es simplemente un cliente web, por lo que todo sigue siendo administrado por su teléfono, pero reflejado en su escritorio. Eso significa que su teléfono necesita tener una cone ...

Aplicaciones Review android hack wifi ...

Los modelos de teléfonos y tablets Android de compañías gigantes como Samsung, HTC, Sony, Motorola, etc. no dejan de hacerse más vistosos y potentes. Sin embargo, esta fuerte base de usuarios de Android no puede atribuirse solamente a las compañías mencionadas más arriba. Hay muchas otras por todo el mundo ofreciendo dispositivos Android a los consumidores a precios asequibles. Como cualquier pers ...

VLC Mobile Remote Windows Phone reproductor multimedia ...

Hoy lunes luchamos contra el calor que tenemos encima, y si a esto le añadimos las buenas noticias que también vienen calentitas todo son buenas nuevas. Ahora mismo tenemos una gran oportunidad de controlar de forma remota con nuestro teléfono móvil un dispositivo Android todo ello gracias a VLC Mobile Remote. Y es que antes necesitabamos un mando para cada cosa o tipo de reproductor y sin emba ...

Android App para Android Controlador remoto ...

Los smartphones y tablets Android cada vez tienen más utilidades. Ya no solo nos sirven para manejar otros dispositivos del hogar como puede ser la TV haciendo las veces de control remoto. También podemos utilizar nuestro móvil para cumplir las funciones de ratón para PC o como en el caso que queremos hablaros hoy, como gamepad o mando para videojuegos de PC. Cómo utilizar un smartphone Android co ...

GUÍAS Y MANUALES

Es frecuente que las aplicaciones APPs que tenemos en nuestro smartphone queramos usarlas en el PC de escritorio sobre todo alguna de ellas como Whatsapp o algunos juegos. Por este motivo las aplicaciones más populares que se prestan a ello han sacado su versión escritorio para PC a las cuales podremos acceder simplemente a través del navegador. Ponemos algunas de las más famosas junto con el enla ...