Las mejores extensiones de KODI para navegadores



Una de las grandes ventajas que ofrece KODI es su grado de flexibilidad. Este reproductor multimedia open-source no solo es compatible con la mayoría de sistemas como Android, Windows, Mac o Raspberry Pi, también cuenta con un buen puñado de extensiones para navegadores como Chrome o Firefox.

Gracias a estos plugins o extensiones podemos aumentar y potenciar las funcionalidades de KODI, dando un salto importante en lo que a reproducción de contenido en streaming se refiere. Veamos cuales son las más útiles en este sentido.

Las 5 mejores extensiones de KODI para navegadores (Chrome y Firefox)

La mayoría de extensiones de Chrome y Firefox para KODI se utilizan básicamente para convertir nuestro navegador en una suerte de controlador remoto. Esto nos puede venir de maravilla también para utilizar nuestro PC como servidor remoto y enviar contenido al reproductor (series, películas, videos de YouTube, etc.).

Como configurar KODI para enviar contenido desde otros dispositivos

Antes de comenzar, debemos aclarar que para usar estas extensiones necesitamos habilitar KODI para que acepte control remoto.

Abrimos KODI y vamos hasta “System -> Services -> Control”.

En el apartado “Web server” nos aseguramos de que la pestaña “Allow remote control via HTTP” (permitir control remoto por HTTP) está activada.

En el apartado “Application control” nos aseguramos de que la pestaña “Allow remote control from applications on other systems” (permitir control remoto desde aplicaciones en otros sistemas) también está activada.

También es recomendable apuntar la dirección IP. Este dato lo podemos encontrar en “System -> System info”.
Por último, también necesitaremos el correspondiente add-on instalado en KODI. Por ejemplo, si queremos enviar un video de YouTube desde Chrome en el PC a una TV Box con KODI, tendremos que tener instalado el add-on de YouTube en KODI.

1- Play to Kodi

Comenzamos con la que probablemente sea la mejor extensión de KODI para enviar contenido en streaming desde el navegador. Una vez instalada y configurada, solo tenemos que pulsar sobre el icono de la extensión y aparecerá un menú de reproducción donde podemos añadir elementos y crear listas de reproducción en KODI de forma remota.



Funciona con YouTube, Twitch, Animelab, Hulu, SoundCloud, enlaces magnet y mucho otro tipo de contenido. La configuración inicial es muy sencilla: basta con indicar la IP, el puerto y usuario por defecto y ya estaremos listos para castear sin ningún tipo de problema.



Descargar extensión para Chrome | Firefox

2- Kodi online XBMC Media Center

Kodi online es una extensión para Chrome y Firefox que permite ver videos, escuchar música, podcast y demás directamente desde el navegador. Básicamente, es una versión web de Kodi para navegadores, con todas sus funciones y características propias de la aplicación. Cabe aclarar, eso sí, que no ha sido desarrollado por el equipo oficial de Team Kodi, aunque tiene una buena aceptación y es bastante popular.

Descargar extensión para Chrome | Firefox



3- Send to Kodi

Send to Kodi es una extensión muy parecida a Play to KODI. No solo nos permite enviar videos de YouTube directamente a KODI: también funciona con Twitch, Vimeo y direcciones URL (magnets y torrents).



Está disponible tanto para Chrome como Firefox, y funciona simplemente haciendo clic derecho sobre cualquier enlace y seleccionando “Send to KODI -> Clear and Play”. En su contra juega que no tiene muchas opciones de configuración, y que tampoco tiene ninguna página de ayuda, lo que nos puede dar algún que otro dolor de cabeza si tenemos algún problema con la configuración inicial.

Descargar extensión para Chrome | Firefox

4- Kassi Kodi/XBMC Remote Control

Como muchos habréis deducido por el nombre, esta es una extensión que nos permite controlar KODI de forma remota desde el navegador. Algo que nos puede venir genial si tenemos una Raspberry o el mando a distancia de la TV Box se ha quedado sin pilas.

Descargar extensión para Chrome | Firefox



5- Kassi Share

Estamos ante una extensión similar a Play to Kodi ni en Send to Kodi, pero con una salvedad: Kassi Share soporta algunos formatos de video que no están disponibles en esas otras extensiones. Así, podemos reproducir contenido de sitios como Crunchyroll, Vimeo, YouTube, Twitch, Facebook y videos incrustados en HTML.



Descargar extensión para Chrome | Firefox

¿Conocéis alguna otra extensión de KODI para el navegador que merezca la pena? Si es así no dudéis en pasaros por la zona de comentarios.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Marketing online

Si bien hace algunos años Internet Explorer era el navegador más utilizado (y con diferencia), hoy en día apenas se usa. Su experiencia de navegación deja bastante que desear, por lo que competidores directos como Mozilla Firefox, Opera o Safari lo han superado sin demasiada dificultad. Sin embargo, el navegador que realmente destaca sobre el resto es Chrome, propiedad de la mayor más poderosa com ...

Navegadores

Hay muchos navegadores web para Linux en estos días, pero no todos son compatibles con todas las distribuciones. Esto hace que sea un poco difícil elegir, pero hay algunas opciones viables que todavía funcionan con el ecosistema. La elección no sólo depende de su distribución de Linux, sino también de sus casos de uso preferidos. Aunque los escritorios Linux ofrecen la mayoría de los navegadores w ...

Marketing online

¿No sabes qué navegador establecer como el navegador predeterminado de tu PC? ¿Quieres saber qué navegador ofrece más ventajas al usuario? En esta entrada analizaremos los puntos fuertes y los puntos débiles de los 6 navegadores web más utilizados por los usuarios, 6 navegadores a los que podríamos llamar, sin temor a equivocarnos, los mejores navegadores web. Opera Neon En primer lugar, comenzamo ...

Navegadores

Hay algunas razones diferentes por las que su navegador puede estar iniciando o cargando páginas más lentamente de lo habitual – usted tiene tres millones de pestañas abiertas en este momento, ¿no es así? Pero los navegadores fuera de la caja deberían funcionar bastante bien en todas las máquinas. Sin embargo, si utiliza un montón de extensiones, está cambiando la huella de memoria/CPU de su ...

Aplicaciones Multimedia

El reproductor multimedia de KODI cuenta con un montón de herramientas, add-ons y complementos que nos ayudan a explotar sus posibilidades al máximo. Aquí en el blog ya hemos hablado de sus posibilidades como consola de juegos retro, permitiendo también ver la TDT en directo, y muchas otras cosas. Hoy hablamos de Yatse, una app para Android que se presenta como uno de los mejores complementos para ...

Aplicaciones Multimedia

KODI es una de esas aplicaciones indispensables para los que tenemos una Android TV Box. También es probablemente uno de los mejores reproductores multimedia locales, y permite hacer streaming de la TDT Española, ver películas y series gratis e incluso jugar a videojuegos retro, todo desde una misma aplicación centralizada. Pero KODI es un centro multimedia que no solo está disponible en Android: ...

Aplicaciones Navegadores

Las extensiones de Chrome son una serie de herramientas que te ayudarán a tener la mejor y más segura experiencia mientras navegas en la web Chrome es uno de los navegadores web más populares de la historia del internet. Hoy en día son millones los usuarios quienes lo usan ya que brinda una conexión rápida, fácil y sencilla; mejorando nuestra experiencia como consumidor sin la necesidad de hacer m ...

Aplicaciones Multimedia

KODI es probablemente el mejor reproductor multimedia de los últimos años. No solo está disponible para prácticamente cualquier plataforma que se nos ocurra (PC, móvil, Raspberry), sino que cuenta con un set de funcionalidades apabullante. Es capaz de leer casi cualquier formato de video y audio, además de contar con una interfaz 100% personalizable. Aunque sin duda, uno de sus mayores atractivos ...

Aplicaciones Multimedia

Una de las grandes virtudes del reproductor multimedia KODI es que permite un gran nivel de personalización. Así, si no te gusta la interfaz de usuario siempre puedes cambiarla por otra que se ajuste más a tus gustos y necesidades del momento. En el post de hoy, repasamos las 10 mejores skins de personalización gratuitas para KODI. Cómo instalar una skin en KODI Antes de comenzar, si nunca hemos c ...

Aplicaciones Multimedia

KODI es un reproductor local y de streaming de código abierto con infinidad de posibilidades. Gracias a sus complementos o add-ons podemos extender sus funcionalidades y hacer cosas tan chulas como escuchar música, jugar a videojuegos retro, ver la TDT española en abierto con sus más de 300 canales de TV, o ver series y películas en streaming gratis a través de sus add-ons legales más destacados. ...