comunidades

5 apps para un bienestar moderno

La vida moderna tiende a pecar de ser más moderna que vida  porque claro nos ofrece un sinfín de cosas maravillosas como los cambios tecnológicos pero que su ritmo puede ser tan vertiginoso que ya estamos llegando al punto de que el estrés ya es parte de nuestro día a día, pero si aprovechamos la maravilla que es la tecnología moderna con sus apps y los smartphones podemos dar ese momento de paz diaria que necesitamos tanto, y estas 5 aplicaciones móviles te ayudaran a ese bienestar al cual deberíamos estar acostumbrados.

women-1178187_640


buddhitfy
1. Buddhify: Esta app no va guiada exclusivamente para las personas que quieren aliviar el estrés, sino que con su menú de más de 80 meditaciones guiadas que se pueden adaptar a cualquier horario, aprender a relajarte y conocerte más a ti mismo para llegar a una vida de bienestar y equilibrio.

2-
izen garden
iZen Garden: Una de las cosas más populares a la hora de tener una actividad en pro de la relajación y el bienestar son los jardines zen, pero si no tienes el espacio para atender uno, esta app te da la oportunidad de que te relajes tu mente de tener tu jardín zen con miles artículos para personalizarlo y que lo puedas cargar en la comodidad de tu celular.

3- Sleep Cycle: Si eres de las personas que el esfuerzo de despertarse conlleva a empezar el día con mal humor, esta app la hicieron pensando en ti, la idea es que a la hora de dormirte coloques tu celular debajo de la almohada para que lea tus movimientos y calcule el momento más adecuado en tu ciclo de sueño y despertarte justo cuando tengas el sueño más ligero para así empezar el día de una manera más positiva y productiva.

4-Argus: Esta app funciona como una agenda integral que puede anotar desde tus actividades diarias como cuantas calorías quemas diariamente, pasos dados durante el dia, los alimentos y bebidas que consumes y valores médicos como tu presión arterial, temperatura del cuerpo o frecuencia de latidos, entre otros, la aplicación basado en este y mas datos te elabora un plan para que tu rutina diaria sea más saludable.

5. Fitbit: Si te gustó la idea anterior de tener una app que te registre tus actividades diarias, Fitbit va más allá, puede calcular las calorías que vas a consumir usando el código de barra del producto, te puede monitorear tus horas de sueño, sirve como podómetro, te manda mensajes recordatorio y tips de motivación y si quieres que tu plan de ejercicios sea muy detallado la aplicación tiene la tecnología de fabricar gráficos y tablas de los ejercicios y actividades que hagas.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si eres de las chicas a las que encantan diferentes estilos de uñas fantásticos, y en todo momento piensas que no puedes hacerlo, te equivocas, si es posible obtener diseños bonitos con poquitos recur ...

¿Sueles lavar tu coche semanalmente para procurar que esté se encuentre completamente limpio? O lo contrario, ¿te da mucha pereza dedicar un determinado tiempo a esa tarea? Pues realmente no importa s ...

Recomendamos