Hace apenas un par de meses que vivo volvió a revolucionar el mercado con su nuevo tope de gama. El vivo X90 Pro ha demostrado que se pueden hacer las cosas MUY bien y mejorar lo que ya parecía que era casi perfecto. Si su hermano mayor, el vivo X80 Pro, ya nos dejó un muy buen sabor de boca, ahora con el vivo X90 Pro volvemos a ser testigos de cómo la tecnología todavía no ha dicho la última palabra.
Si todavía no conoces bien a este nuevo tope de gama, en este artículo queremos darte las cinco razones por las que comprar el vivo X90 Pro.
Imágenes profesionales en cualquier momento y situación
Es innegable que el apartado fotográfico se ha convertido en la piedra angular de los smartphones. Muchas veces, elegimos un nuevo móvil solo valorando las cámaras que monta (o al menos, tomándolo como primera consideración). Por eso, no podíamos no empezar este listado de razones para comprar el vivo X90 Pro sin hablar de su cámara fotográfica.Gracias a ellas, podremos capturar escenas con calidad profesional, en todo tipo de situaciones. Retratos, fotografías de grupo, escenas nocturnas… El nuevo vivo X90 Pro puede con todo. Y lo consigue gracias a su configuración de cámaras capaces de capturar hasta el último detalle, con la mayor información lumínica posible.
En la parte trasera nos encontramos con una cámara principal de 50 MP con sensor IMX758 de 1 pulgada, toda una bestia parda que llega además con una apertura f/175 para capturar toda la luz y estabilización óptica para la mejor definición también en vídeo. Además, también monta un sensor IMX663 de 12 MP gran angular enfocada a paisajes y fotografía de viajes y un sensor IMX758 de 50 MP para retratos. El recorte y desenfoque la fotografía roza la perfección y todo esto, conjugado con el procesador V2, nos garantiza el mejor rendimiento.
Sus cámaras nos brindan muchísimas posibilidades, por eso estamos preparándote un artículo en exclusiva para ellas, para poder contarte con todo lujo de detalles qué podemos esperar de la fotografía del vivo X90 Pro.
Doble procesador: doble potencia
Si hablamos del rendimiento de este nuevo smartphone, lo cierto es que podemos asegurar que es capaz de correr con todas tus necesidades diarias sin despeinarse. Edición de vídeo, juegos con un alto nivel gráfico, multitarea de apps… Son algunas de las acciones de nuestro día a día que no somos conscientes de que consumen muchos recursos, pero lo cierto es que si somos usuarios avanzados vamos a necesitar un dispositivo que esté a la altura.El fabricante vivo no se la ha jugado y en este smartphone equipa no uno, sino dos procesador. Por un lado, tenemos el Mediatek Dimensity 9200. Se trata de un SoC construido en un proceso litográfico de apenas 4 nanómetros, el más avanzado actualmente de TMSC. Dispone de una frecuencia de reloj máxima de 3,05 GHz. Todo un lince. Con él, podemos obtener operaciones muy rápidas, sin retardo y una velocidad mayor a sus predecesores.
Y, además, también monta el procesador V2, un SoC absolutamente innovador que se centra en la fotografía, para darnos ese empuje extra que necesitábamos. Dispone de una tecnología innovadora que ya se ha convertido en referente en el mundo de los smartphones y que nos permite hacer uso de la IA y del procesamiento de imágenes con un alto nivel de desempeño.
La pantalla del vivo X90 Pro nos da una experiencia de cine
Otra de las razones para comprar el vivo X90 Pro es su pantalla. Y es que en este apartado no solo podemos destacar su generoso tamaño, que se apoya en una diagonal de 6,78 pulgadas, o su buena resolución de imagen, con 2800 × 1260 px.Un dato muy importante que queremos destacar es su tasa de refresco de 120 Hz. Esto no solo nos sirve para un desplazamiento fluido y naturales por las diferentes transiciones de los menús o las apps, también se va a convertir en nuestro mejor amigo en juegos. Además, su panel AMOLED con formas curvas nos ofrece una sensación más inmersiva y una calidad excepcional de imagen, tanto en interiores como en exteriores.
La batería del vivo X90 Pro la cargarás en un pestañeo
Y otro punto a destacar de este tipo de terminales es la batería. En este caso, el nuevo vivo X90 Pro puede presumir de montar una batería absolutamente espectacular. Con 4.700 mAh, no es su capacidad lo que más destaca (que también). Sus tecnologías de carga son extremas, con una velocidad brutal para que vuelvas a tener batería en lo que te tomas un café… o menos.Cuenta con tecnología FlashCharge de 120 W por cable, que nos promete alcanzar el 50% en tan solo 8 minutos. Además, tenemos dos modos de carga, en función de la prisa que tengamos: carga rápida, para esos momentos en los que necesitamos lo máximo en el mínimo tiempo posible, o carga equilibrada, si eres de los que lo ponen a cargar por la noche y no necesitan que vaya tan rápido. Por otro lado, también dispone de tecnología Flash Charge inalámbrico de 50 W, un dato más que solvente para las situaciones en las que quieras usar un cargador inalámbrico y no renunciar a una carga rápida.
Conectividad avanzada para que no te falte nada
Y por último, entre las razones para comprar el nuevo vivo X90 Pro, no podíamos dejar de mencionar su gran abanico de opciones de conectividad. No nos falta ni una coma. Tenemos las últimas tecnologías disponibles: 5G, NFC, Bluetooth 5.3, WiFi 6, USB-C… En materia de localización y sistemas GPS, también estamos cubiertos gracias a BEIDOU, GLONASS, GALILEO, QXSS, A-GPS, Posicionamiento móvil, Posicionamiento WLAN, NavIC… ¿Quién da más?Disponibilidad y precio
Si quieres hacerte YA con este nuevo vivo X90 Pro, aquí te dejamos sus mejores opciones de compra.vivo X90 Pro en Amazon
Ver oferta
vivo X90 Pro en PC Componentes
Ver oferta
vivo X90 Pro en Worten
Ver oferta
Y si quieres conocerlo con más detalle, aquí puedes ver su review. ¡No te la pierdas!
GizLogic