Si te vas por encima de la línea de los mil euros es muy difícil que te arrepientas de lo que recibes a cambio y el último modelo en llegar a las tiendas de España lo confirma con creces. Con el nombre de Vivo X90 Pro se está ante uno de los mejores exponentes del año en el apartado de cámaras gracias a la colaboración de la marca china con ZEISS.
Además de derrochar potencia por todos lados, no se puede negar que el elemento más destacado para considerar la compra del Vivo X90 Pro está en su configuración de cámara triple trasera, que mejora desde la sensibilidad a la luz, el procesamiento natural del color y la estabilización de imagen para obtener resultados profesionales sin importar el entorno o el momento del día en el que te encuentres.
Características oficiales de Vivo X90 Pro
Vivo X90 Pro supera la barrera de los mil eurosComenzando por la configuración de cámaras, el sensor de imagen IMX989 de 1 pulgada se transforma en el más grande en el sector móvil hasta la fecha, incluyendo una cámara principal de 50 megapíxeles con una apertura de f/1,75 y píxeles de 3,2 μm de tamaño para permitirle un aumento del área fotosensible del sensor en un 77% (en comparación al Vivo X80 Pro) y una mejora de la capacidad de captación de luz de hasta un 43%.
Asimismo, le sigue un sensor para retratos de 50 megapíxeles (IMX758 con una apertura de f/1,6) que soporta excelentes resultados aun en condiciones de poca luz, mientras que lo completa un tercer sensor de tipo gran angular de 108º de distorsión ultrabaja (IMX663 de 12 megapíxeles y apertura f/2.0) para que nada se quede afuera del campo de captura.
¿Hace falta algo más? Para la marca la respuesta es afirmativa y no falta desde una tecnología de estabilización óptica de imagen (OIS) que arriba al Nivel 4 del estándar de estabilización CIPA, lo que confirma un nivel de configuración profesional, procesador dedicado con algoritmos de inteligencia artificial, óptica ZEISS con revestimiento y soporte para grabación de vídeo nativa 4K, entre otras bondades técnicas.
A nivel de hardware, se hace presente un procesador MediaTek Dimensity 9200 como gran protagonista en combinación con una memoria RAM de tipo LPDDR5X de 12 GB y un almacenamiento UFS 4.0 de 256 GB, que además suma tecnología de RAM extendida 3.0 de vivo con la posibilidad de conseguir una memoria virtual adicional de 8 GB.
Si lo que te interesa es su pantalla, un panel de 6,78 pulgadas de tipo AMOLED posee un diseño curvado sobre sus extremos que además es capaz de alcanzar un rango de frecuencia de hasta 120 Hz para tus sesiones de gaming, reproducir 1.070 millones de colores y una amplia gama cromática DCI-P3 del 100%, así como las últimas certificaciones HDR10+ para colores vibrantes y SGS de protección ocular que reduce los niveles de luz azulada.
Finalmente, el nuevo X90 Pro admite carga ultra rápida de 120W que, combinado con una gran batería de doble celda con una capacidad equivalente de 4870 mAh te permite superar la jornada sin problemas además de recuperar el 50% del total tras apenas 8 minutos de espera. Además, el X90 Pro también es compatible con carga inalámbrica de hasta 50W.
Si quieres hacerte con el Vivo X90 Pro ya lo puedes hacer desde esta semana en tiendas locales como MediaMarkt, Fnac, Amazon y Worten con un precio oficial de 1199 euros.
Vía / Vivo
GizLogic