7 cosas que Windows Mobile 10 hará mejor que otro teléfono móvil

La llegada de Windows 10 para teléfonos inteligentes es muy esperada entre los fans de Microsoft. Con nuevas características y una apariencia bastante bonita, la experiencia de los propietarios de teléfonos móviles como los Lumia se verá mejorada con el lanzamiento de la nueva plataforma en diciembre de este año.
En este artículo queremos centrarnos en siete características que demuestran que Windows 10 promete trabajar al menos al mismo nivel que otros sistemas operativos móviles como Android y iOS. Mira las novedades de Windows Phone a continuación.
1 - Aplicaciones universales
Con las aplicaciones universales de Windows 10, Microsoft promete revolucionar el mundo de los smartphones. Estas aplicaciones serán útiles para aquellos que ya utilizan los ordenadores con el sistema operativo, permitiendo que todos los programas sean adaptables a todas las plataformas de la empresa.
Llamado Continuum, la compatibilidad universal asegura una aplicación de Windows también para que también funcione en PC y Xbox One. Esto sin ninguna alteración o versión específica para ese dispositivo.
2 - Convertir el smartphone en PC
La idea de convertir tu teléfono en el ordenador con el uso de accesorios no es muy innovadora. Pero la propuesta de Windows 10 parece más consistente que otras que surgieron anteriormente por empresas como Motorola, por ejemplo.
Lumia
La función sólo está disponible para aquellos dispositivos que cuenten con mayores recursos y proporcionará acceso al software disponible en la tienda web. Con la ayuda de Aplicaciones Universales y similitud entre los sistemas, los ingenieros de Microsoft se han metido de lleno en la carrera por la convergencia que muchas empresas buscan, como el tan anunciado y siempre prometedor sistema móvil de Ubuntu.
3 - Desbloquea la pantalla mirando el teléfono
En el evento que tuvo lugar a principios de octubre hubo algunos servicios mencionados, pero sorprendentemente el que más llamó la atención fue el Hello de Windows para teléfonos inteligentes.
Con este programa, bastará con mirar el teléfono para acceder al reconocimiento biométrico de la cara. Promete garantizar una mayor velocidad en el desbloqueo de la pantalla. No requiere hardware adicional, aunque parece que solo funcionará con la cámara frontal.
4 - Controles de la Cámara
Windows Mobile 10 traerá como estándar las características del Lumia como la aplicación de la cámara, la misma que está preinstalada en los nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1.
Con las características adicionales, tales como el control de la ISO y el enfoque automático, Windows 10 será mucho más completo que iOS y Android, por ejemplo. Sin embargo, muchas de las características serán utilizadas sólo por aquellos que tengan más experiencia en fotografía.
5 - Cortana
escritorio Windows 10
El asistente personal Cortana siempre ha sido una de las características que más destacaron en Windows 8.1. La integración entre el PC y los dispositivos móviles harán que sea más avanzado e inteligente. Se obtendrá un apoyo más amplio a través de respuestas de audio y puede responder a preguntas sobre el clima, hoteles, horario de vuelos y más.
6 - Amigable almacenamiento en la nube
Microsoft cuenta con uno de los servicios de almacenamiento en la nube más accesibles para aquellos que no quieren pagar. Hay 15 GB para almacenar cualquier tipo de archivos, ya sean fotos, vídeos, documentos y música. Lo más interesante es que el servicio también tiene aplicaciones para Android y iOS.
Esto hace posible configurar un único nombre de usuario y contraseña para capturar los momentos como fotos o vídeos de varias células. Para rematar, permite hacer una copia de seguridad de las imágenes de la cámara, y conseguir 15 GB de espacio adicional en la nube.
7 - La mejor experiencia en la búsqueda de fotos en Onedrive
Una de las características ocultas de Windows 10 es la búsqueda de fotos almacenadas en el servicio Onedrive. Gracias al reconocimiento de escenas, el servicio organiza las fotos en álbumes, con un resultado impresionante.
Onedrive ya gestiona imágenes en diversas categorías y puede identificar imágenes de personas, lugares, comida, animales y otros. En Windows 10 mobile, esta función también se verá fortalecida mediante la integración con Cortana.
¿Estás esperando que llegue Windows 10 Mobile para comprobar todas estas novedades?

Fuente: este post proviene de ¡Splash! Blog de tecnología, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

móviles actualidad smartphones ...

Continúa la difusión de imágenes de Windows 10 para smartphones y tablets. Ya que no queda otra que seguir esperando a que lancen la nueva preview en los próximos días, siempre es grato echarle un vistazo a qué será lo que nos encontremos en la nueva versión del OS de Microsoft. Como podéis apreciar en estas imágenes de un terminal con idioma chino, se produce un significativo cambio en el diseño ...

WhatsApp para Windows Phone descargar gratis ...

El Microsoft Lumia 950 es un móvil presentado en octubre del año que pasó, es un terminal que trabaja con la plataforma Windows Phone y es una de las apuestas de Microsoft por volver a tener presencia en el sector de móviles y para ello trae esta propuesta que tiene entre sus características técnicas un tamaño de 145 x 73.2 x 8.25 milímetros y tiene un peso de 150 gramos, su pantalla es de 5.2 pul ...

microsoft insider microsoft lumia 640 xl windows phone 10

Entre las razones por las que me compré un Microsoft Lumia 640 XLestaba la próxima actualización a Windows 10. Si, Windows Phone 8.1 tiene un problema con su escaso ecosistema de software pero eso no podrá pasar con Windows 10y sus aplicaciones universales -capaces de funcionar en cualquier dispositivo con ese sistema operativo-, supuse. Harto de esperar un lanzamiento que se retrasa mes a mes m ...

móviles actualidad tablets

La próxima versión del navegador de Microsoft, Spartan, tiene previsto lanzarse en la próxima build de Windows 10 de este mes de Marzo. Así lo ha confirmado esta mañana el Director del departamento de aplicaciones universales de Windows, Kevin Gallo, en el Mobile World Congress de Barcelona. Los de Redmond han realizado numerosos cambios en el nuevo navegador, creando un nuevo motor de renderizado ...

general actualidad aplicaciones ...

Rosa Maria Sanz Con la llegada de Windows 10 a los PCs, los usuarios están comprobando las mejoras y todas las novedades que ofrece el nuevo sistema operativo de Microsoft. Sin embargo, aunque destacan muchas funciones nuevas como el gran cajón de búsqueda que le han puesto a la barra de tareas, desde donde podemos buscar en la web o en el PC, o el nuevo icono en el área de notificación para acced ...

móviles actualidad smartphones ...

Microsoft está lanzando la última actualización Lumia Denim a los teléfonos con Windows Phone en China, incluyendo a Lumia 520, Lumia 525, Lumia 526, Lumia 625, Lumia 720, Lumia 720T y el Lumia 1320. La actualización Lumia Denim, que estaba prevista para invierno de 2014, trae una gran cantidad de cambios y mejoras: -Cortana – El asistente digital ahora estará disponible en el Reino Unido y ...

informática windows windows 10 ...

Traigo a Cortana usando Google en Windows 10 Por suerte o por desgracia, no podemos vivir sin Google, el buscador que a tantos nos cambió la vida y tantas cosas nos ha enseñado. Pero para nuestra desgracia, Cortana usando Google en Windows 10 , el asistente por voz de Microsoft , no usa Google sino Bing. Cuando le pedimos entonces que realice una búsqueda, Cortana muestra los resultados de este o ...

Tecnología Instalación sistema operativo ...

Los amantes de la comodidad y el confort han sido durante años fieles usuarios de los productos de Microsoft en materia de tecnología, pues Microsoft se ha enfocado en crear sistemas operativos pensados en ofrecer la mejor experiencia al usuario y en proporcionar las mejores ventajas en cuanto a usabilidad y compatibilidad. En el último tiempo el número de usuarios que ha optado por descargar wind ...

Windows

El Registro de Windows contiene todos los ajustes para personalizar su experiencia de Windows y tratar con pequeñas molestias que Microsoft erróneamente asume que a cada usuario le encantará. Desde cambiar el diseño de Windows hasta desbloquear características ocultas, hay ajustes para todo. Para ayudarle a mejorar su experiencia con Windows 10, aquí tiene un montón de hacks de registro de Windows ...

Microsoft Noticias Tecnología ...

Después de dos días de conferencias en el Microsoft Build 2018, hemos visto muchas cosas. Hubo API en la nube. Demostraciones de codificación en vivo. Incluso, Microsoft apartó una pared para revelar una sala de reuniones para una demostración. Fue realmente un evento emocionante. Pero mezclado con todo eso, hubo algunos lanzamientos muy interesantes: nuevas características de Windows, mejoras ...