Irenukii en Facilísimo Idea guardada 1 veces
La valoración media de 4 personas es: Muy buena

Adela: Vuélvete loco/a con esta aventura conversacional para Android

Hoy vengo a Facilísimo a presentarte un estupendo juego de rol y aventura que no te dejará indiferente. ¿Su nombre? Adela, el mismo que el de la protagonista que se introducirá en tu móvil a modo de contacto, creando una conversación de mensajería instantánea mediante la cual te pedirá ayuda.
Es esta la única pantalla de juego de Adela, que muy poco ocupará en tu Android. Si se lo permites, se alojará en tus notificaciones para indicarte el estado de la protagonista (durmiendo, ocupada, en línea...), y es que a menos que aceleres el paso del tiempo con el modo rápido (desde su menú), vivirá los días al igual que tú, con sus horas de sueño y descanso.

Probablemente este tipo de juego te suene, pues se trata de una clásica aventura conversacional, género de videojuegos que dio pie a las aventuras gráficas. Tu misión será ayudar a Adela seleccionando unas respuestas u otras, en función de cómo quieras que siga adelante.

Respecto a su historia, lo mejor es que no sepas nada. Como mucho, que las primeras líneas de diálogo son desde un lugar desconocido para ella, un misterioso bosque.

¡Sé precavido/a! Aunque incluso siéndolo será difícil evitar todas las trampas que Adela y tú podéis encontrar en el camino. ¡Suerte!

Más información y descarga: Adela.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos