Además el comercial en cuestión, se burlaba de cada una de las características que la compañía de la manzana ha sacado como última novedad, que en comparación, Samsung ya contaba con ella, y en algunas ocasiones hasta mejorada.
Hay que ser muy cuidadoso con ese tipo de burlas, debido a que todas las compañías fabricantes o ensambladoras de teléfonos inteligentes, están siempre operando bajo el microscopio, y en una era digital, donde la información fluye tan rápido, no conviene ser muy burlón.
Quizás esto sirva de lección a Samsung, ya que Motorola, recientemente ha lanzado un comercial, que sino fuera por que lo hemos mirado en varias ocasiones, podríamos jurar que se trata del mismo personaje que le sirvió a la compañía surcoreana para burlarse de Apple.
Dicho personaje llega a su casa muy campante tras haberse comprado un teléfono que es idéntico al “Hijo Pródigo” de Samsung, de pronto llega su chica, y ¡Oh decepción!, ni el mejor smartphone de la compañía surcoreana se compara con los que puede hacer Motorola con un pequeño Moto Mood.