ALLDOCUBE GTBook

ALLDOCUBE es una empresa que se creó en 2004, desde que empezó se ha ido creando y construyendo una gran reputación.

Un procesador potente, gran almacenamiento y mucho más dentro de este ALLDOCUBE GTBook que no te dejará indiferente con todos sus extras.

ALLDOCUBE GTBook


Ver Precio

Este modelo GTBook ha llegado para satisfacer a los usuarios cuenta con un potente procesador, gran espacio de almacenamiento, teclado iluminado, pantalla de alta definición y una buenísima experiencia en el sonido. Sigue leyendo para conocerlo mejor y ver qué calidades promete.

Portátil ALLDOCUBE GTBook



Este nuevo ALLDOCUBE GTBook cuenta con la 11ª generación de procesador Intel, el Celeron N5100. Además de contar con unas medidas y peso que te hará poder disfrutar en cualquier parte y lugar.

Este ordenador ha combinado el plástico con el aluminio pero apenas notarás la diferencia de cuando uno u otro.

Características

Vamos a conocer como es la pantalla, que clase de conectividad tiene, cual es su almacenamiento y sistema operativo. A continuación conoceremos todos estos requisitos.

Dimensiones y medidas

Las dimensiones que encontramos en este producto son bastante reducidas ya que 32.3 x 20.7 x 1.7 cm y con un peso de tan sólo 1,35 kg, lo que para un ordenador de estas características es bastante poco y puedes transportarlo de manera rápida y cómoda.

Pantalla del ALLDOCUBE GTBook

Este ALLDOCUBE GTBook está equipado con una pantalla de 14 pulgadas LCD IPS Full HD que cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080.

Con ello podemos asegurarnos de ver las imágenes de manera vívida y nítida ya que lo que nos ofrece es una excelente experiencia de visualización. Su pantalla tiene marcos delgados para proporcionar una mejor visión y experiencia.

La pantalla cuenta con una bisagra que podemos inclinar la pantalla hasta 120 grados.

Conectividad y conexiones externas



Para mejorar la conectividad del producto encontramos diferentes entradas: una puerta para microSD, una entrada 3.0 USB, un USB Tipo C y un micrófono junto con la cámara web que nos serán muy útiles para realizar videollamadas o asistir a clases o reuniones online. Aún así puede sorprender ya que tiene menos puertos de conectividad que otros productos ya que podemos echar en falta un hdmi, por ejemplo.

Si hablamos de conexiones inalámbricas este modelo tiene incorporado una versión 5.1 de Bluetooth y WiFi 6, lo que proporcionará al dispositivo una conexión de red mucho más estable, ya que es 3 veces más rápido y aumenta la capacidad de los dispositivos además de reducir el consumo de energía en un 30 %.

Almacenamiento, memoria y sistema operativo



Alldocube GT Book cuenta con un procesador de cuatro núcleos Intel Celeron N5100, además de una SSD extraíble incorporado de 256 GB y 12 GB de RAM. Puede tener el espacio suficiente para poder almacenar películas, series o imágenes.

Este dispositivo puede satisfacer hasta a los usuarios más exigentes en cuanto a rendimiento hablamos, ya que cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar del desarrollo de otras aplicaciones.

Con una batería de hasta 7 horas y con capacidad de 5000 mAh.

Viene incorporado con el sistema operativo Windows 10 lo que resulta muy útil por si no quieres invertir tu tiempo descargando e instalando programas.

¿Qué opinan los compradores del ALLDOCUBE GTBook?

Es un ordenador que cumple con lo prometido, es perfecto para usar mientras trabajas o estudias en remoto ya que te lo puedes llevar a cualquier sitio.

En el teclado las letras y números son lo suficientemente grandes para que sea más cómodo.

Lo que más destacan los consumidores es el buen procesador y el buen resultado que da por el precio que tiene que es muy económico.

¿Por qué deberías comprar este portátil?

Sin duda no encontrarás un portátil con estas prestaciones a este precio, se adapta a las necesidades del usuario.

Su pantalla de 14 pulgadas y con una calidad vivida te harán disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

Pantalla Full HD

Procesador de última generación

Gran espacio de almacenamiento

No tiene puerto HDMI

Puede ser lento para ejecutar alguna aplicación de mayor tamaño.

¿Dónde comprar el ALLDOCUBE GTBook?

Encontramos este producto en varios puntos de compra en los que sus expertos nos ayudarán a escoger mejor el producto que se adapte a nuestras necesidade, pero debemos destacar el uso de Amazon para realizar esta compra del ALLDOCUBE GTBook ya que podremos buscar en su plataforma las diferentes ofertas que puedan recomendarnos y asegurarnos una compra segura que nos sea beneficiosa como usuarios.

Fuente: este post proviene de ¿Qué portátil Comprar?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Tablets

Alldocube iPlay 50, tablet con pantalla 2K y buen rendimiento Aunque los principales fabricantes de móviles ya no dediquen buena parte de su catálogo a las tablets, todavía puedes encontrar interesantes opciones si miras a lo que tienen para ofrecer algunas marcas asiáticas alternativas. Hoy es el turno de hablarte sobre una de ellas con muy buenos resultados finales: Alldocube iPlay 50. Alldocube ...

Tablets

ALLDOCUBE iPlay 50 Pro, la tablet mejora sus prestaciones En los tiempos actuales es casi seguro que un nuevo dispositivo móvil llegará acompañado de distintas versiones que aumenten o reduzcan sus especificaciones técnicas para adecuarse a los distintos presupuestos de los clientes. Por ejemplo, hoy nos toca el turno de hablar sobre la ALLDOCUBE iPlay 50 Pro, tablet que optimiza lo ya visto en su ...

Tablets

ALLDOCUBE iPlay 40 Pro, una tablet ideal para jugar o ver vídeos Si no se quiere pagar mucho dinero pero igual gozar de buenas prestaciones técnicas solo hay que mirar lo que tienen para ofrecer algunos de los fabricantes chinos más reconocidos. Por ejemplo, si se piensa en renovar el modelo de tablet Android hay que tener seriamente en cuenta lo que ofrece ALLDOCUBE iPlay 40 Pro. ALLDOCUBE iPlay4 ...

Reviews Tablets

Estoy convencido de que a ALLDOCUBE no le molestará la comparación. De hecho, que te comparen con la mejor marca de tabletas 2 en 1 significa que estás, como dirían los americanos, “in the game”. Este ALLDOCUBE KNote ofrece un producto muy parecido al de Microsoft, pero por una tercera parte de su precio. Ahora, la cuestión es ver si merece la pena. En la reseña de hoy analizamos el ALLDOCUBE KNot ...

Informática y ordenadores

ALLDOCUBE es otro de esos fabricantes chinos tratando de conseguir su porción del pastel en uno de los mercados más disputados como lo es de los Notebooks, pero afortunadamente lo hace con proposiciones que valen la pena tomar en cuenta a la hora de buscar un Ultrabook eficiente y de bajo costo. Como ejemplo de lo anterior mencionado, tenemos al nuevo ALLDOCUBE i7Book, un Ultrabook de buen diseño ...

Tablets

ALLDOCUBE iPlay 50 Mini Pro, más que una tablet pequeña El aumento en el tamaño de los móviles le ha quitado lugar al segmento de las tablets y esa es la razón que casi las únicas opciones que se ven en las tiendas actualmente suelen superar la barrera de las 10 pulgadas. En caso de que estés buscando una alternativa más compacta seguramente sabrás agradecer la llegada de la ALLDOCUBE iPlay 50 Min ...

Informática y ordenadores

Así como ya es una normalidad la compra de dispositivos móviles provenientes de fabricantes chinos, todavía hay muchos usuarios que no están dispuestos a hacer lo mismo en lo que respecta a ordenadores portátiles. Sin embargo, hay varias marcas que están haciendo todo lo posible para ganarse la confianza a partir de diseños “Premium” y precios competitivos, y este es el ejemplo de ALLDOCUBE Kbook. ...

Reviews Tablets

CUBE o como se ahora se la conoce, ALLDOCUBE, es una de las marcas chinas más importantes dentro del mundo de las tablets y tablet PCs. En la reseña de hoy aprovechamos para hablar de su nuevo dispositivo para Android, la tableta ALLDOCUBE X1 (T801). ¡Comenzamos! La ALLDOCUBE X1 es una tableta basada en Android con unas especificaciones más que interesantes para los que buscan algo más que una sim ...

El crecimiento en el tamaño de las pantallas de móviles no para con el paso de los años hasta el punto de que cada vez es más difusa la línea que divide los Smartphones y las tablets. Como si fuera poco, hay modelos de tablets que ya incluyen todo lo que un teléfono puede necesitar, incluso conectividad 4G, tal es el ejemplo de Alldocube M5X. Alldocube M5X es una tablet de gama media con pantalla ...

Reviews Tablets

El mes pasado ya tuvimos por estas páginas el ALLDOCUBE KNote, una tablet con Windows 10, que podríamos catalogar como la “hermana pequeña de la Surface Pro” de Microsoft. Pero CUBE no se queda ahí, y recientemente acaba de lanzar otra nueva tableta, la ALLDOCUBE M5: esta vez con Android 8.0, una pantalla 2.5K bastante superior a la del KNote y un precio mucho más económico. En la reseña de hoy, a ...