ALLDOCUBE Kbook, portátil fino con pantalla 3K a precio accesible



Así como ya es una normalidad la compra de dispositivos móviles provenientes de fabricantes chinos, todavía hay muchos usuarios que no están dispuestos a hacer lo mismo en lo que respecta a ordenadores portátiles. Sin embargo, hay varias marcas que están haciendo todo lo posible para ganarse la confianza a partir de diseños “Premium” y precios competitivos, y este es el ejemplo de ALLDOCUBE Kbook.

ALLDOCUBE Kbook es un ordenador portátil de gama media que se presenta como una opción elegante con excelentes materiales de fabricación y un estilo de diseño que luce realmente bien a simple vista. Además, su funcionamiento está centrado en ofrecer una cómoda experiencia de portabilidad y una espectacular visión de contenidos multimedia gracias a su pantalla con resolución nativa 3K.

Características de ALLDOCUBE Kbook


ALLDOCUBE Kbook<
Diseño
Dimensiones 31.23 x 23.80 x 1.55 cm
Peso 1.50 kg
Colores Blanco
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS LED
Dimensión 13,3 pulgadas
Resolución 3000 x 2000 píxeles
Multitouch No
Rendimiento
CPU Intel Core m3-6Y30 (Quad Core, velocidad de 2,6 GHz, 4 MB Caché)
GPU Intel HD Graphics 515
Memoria RAM 8 GB RAM DDR4
Almacenamiento
Capacidad 512 GB SSD
Dispositivo de tarjeta de memoria No
Unidad óptica No
Sistema Operativo
Versión Windows 10
Cámara
Marca y modelo –
Conectividad
Wifi Si, 802.11b/g/n/ac Dual 2.4GHz/5.0GHz
Bluetooth Si, 4.0
Puertos de conexión 1 x USB-C, 2 x USB 3.0, 1 x jack de auriculares 3.5 mm
Batería –
Autonomía 6 horas de reproducción de vídeo
Sitio oficial ALLDOCUBE

Cuerpo de metal ultra-delgado

ALLDOCUBE Kbook
ALLDOCUBE Kbook tiene un grosor de apenas 15,45 mm

Uno de los objetivos buscados por este modelo es llegar a un estilo similar a las denominadas “ultra-books” sin que su precio sea prohibitivo para muchos de sus clientes. De primera mano se puede decir que lo ha logrado, y es que con un grosor de apenas 15.45 mm se hace muy cómodo para transportarla consigo y ocupa poco lugar en caso de llevarla fuera del hogar en un bolso o mochila.

Con un único color disponible (blanco), se debe dejar en claro que la calidad de los materiales elegidos para su fabricación también está a la altura de las exigencias, y es que toda su estructura está compuesta por una aleación de aluminio. Por dentro, su teclado de tamaño completo es de color “chocolate” y promete buenas sensaciones de libertad a la hora de pulsar sus teclas en velocidad.

Finalmente, vale mencionar que ALLDOCUBE Kbook no llega a los estándares de portabilidad de los modelos convertibles que pueden girar su pantalla hasta en 360º, pero al menos se facilita un posicionamiento al gusto de cada usuario para visualizar el panel pudiéndolo desplazar completamente en horizontal hasta los 180º.

Pantalla inmersiva a cargo de Panasonic

ALLDOCUBE Kbook
ALLDOCUBE Kbook puede estirarse por completo

Reducir las dimensiones generales en un equipo de este tipo muchas veces significa tener que acostumbrarse a un tamaño de pantalla más similar al de una tablet que de un ordenador tradicional. Sin embargo, aquí se las han ingeniado para incluir un panel de tipo IPS de 13,3 pulgadas que mantiene la experiencia general casi intacta.

Como ya lo indicamos con otras creaciones de la marca, tales como las tablets Alldocube M5X, el trabajo sobre la calidad de su pantalla supera a la media con creces. Esta vez ha sido un líder de la industria como Panasonic quien se ha encargado de crear un panel con una resolución nativa de 3000 x 2000 píxeles.

No caben dudas de que la inmersión está garantizada así como una fidelidad ideal para disfrutar de las películas, series y vídeos favoritos en todo momento. Sus ángulos de 178º en horizontal como vertical aseguran una correcta visualización de las imágenes sin deformaciones desde cualquier lugar en que se los mire, a la vez que se reducen los efectos de estimulación sobre la vista.

Para terminar, los que planeen el uso de ALLDOCUBE Kbook para cuestiones laborales, la presencia de una relación aspecto 3:2 está pensada para expandir el ratio de visualización sobre la pantalla, permitiendo que se reproduzcan más contenidos en un mismo espacio y así se optimice la productividad en hojas de cálculos y base de datos.

Pros y contras en su rendimiento

ALLDOCUBE Kbook
ALLDOCUBE Kbook se comercializa en un único color

Mirando el precio final y todas las bondades mencionadas hasta el momento es lógico que haya puntos más flojos en sus especificaciones técnicas. Lo más notorio está en su modelo de procesador Intel Core m3-6Y30 de cuatro núcleos con arquitectura de 14 nanómetros y una gran eficiencia en consumo energético pero que no será suficiente para los interesados en realizar tareas más exigentes.

Entre sus características también se encuentra una gráfica integrada Intel HD Graphics 515, así como un total de 8 GB de memoria RAM DDR4 que serán más que suficientes para una buena fluidez en el sistema, aún en multi-tareas, además de 512 GB de almacenamiento SSD para mejores velocidades de lectura/grabación en relación a los clásicos discos duros.

Lógicamente el sistema operativo de fábrica presente en ALLDOCUBE Kbook es Windows 10 (con soporte completo para Cortana) y no faltan conectividades WiFi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda (2.4GHz/5.0GHz), Bluetooth 4.0 y entradas disponibles como USB-C reversible, 2 x USB 3.0 y salida para auriculares 3.5 mm.

Para concluir, si lo que interesa es su batería disponible para utilizarla fuera de casa, aun si no se tiene una conexión a la corriente a mano, su unidad de Ion-Litio promete alrededor de 6 horas de autonomía con reproducción de vídeo continua y un tiempo de espera de 2 horas para recargarse completamente.

Disponibilidad y precio de ALLDOCUBE Kbook

ALLDOCUBE Kbook está a la venta desde varias tiendas, tal es el caso de Gearbest que ofrece un descuento por tiempo limitado utilizando el cupón GB-KBOOK para quedar en 439.99 dólares (200 unidades en stock). Además se regala con las primeras 100 unidades adquiridas una mochila sin costo extra para poder transportar el ordenador con total comodidad.



ALLDOCUBE Kbook en Gearbest

Ver oferta


PROS:

Diseño moderno con grosor reducido

Excelente calidad de pantalla 3K

8 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento SSD

Precio bastante competitivo

CONTRAS:

Modelo de procesador limitado en potencia

Podría tener algunos puertos extra disponibles

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Informática y ordenadores

ALLDOCUBE es otro de esos fabricantes chinos tratando de conseguir su porción del pastel en uno de los mercados más disputados como lo es de los Notebooks, pero afortunadamente lo hace con proposiciones que valen la pena tomar en cuenta a la hora de buscar un Ultrabook eficiente y de bajo costo. Como ejemplo de lo anterior mencionado, tenemos al nuevo ALLDOCUBE i7Book, un Ultrabook de buen diseño ...

Análisis Portátil 13 pulgadas Portátil Barato ...

ALLDOCUBE es una empresa que se creó en 2004, desde que empezó se ha ido creando y construyendo una gran reputación. Un procesador potente, gran almacenamiento y mucho más dentro de este ALLDOCUBE GTBook que no te dejará indiferente con todos sus extras. Ver Precio Este modelo GTBook ha llegado para satisfacer a los usuarios cuenta con un potente procesador, gran espacio de almacenamiento, tec ...

Tablets

Alldocube iPlay 50, tablet con pantalla 2K y buen rendimiento Aunque los principales fabricantes de móviles ya no dediquen buena parte de su catálogo a las tablets, todavía puedes encontrar interesantes opciones si miras a lo que tienen para ofrecer algunas marcas asiáticas alternativas. Hoy es el turno de hablarte sobre una de ellas con muy buenos resultados finales: Alldocube iPlay 50. Alldocube ...

Informática y ordenadores

Como ya sabrás, Chuwi es una startup china que está causando sensación con productos de calidad, pero que salen a la venta con precios muy competitivos. Como ejemplo tenemos el CHUWI AeroBook, un elegante ultrabook de menos de 500 euros, con pantalla de 13,3” y un hardware que aunque es muy modesto, te servirá para realizar todo tipo de tareas básicas. CHUWI AeroBook, ultra-delgado y súper liviano ...

Informática y ordenadores

Chuwi se ha convertido en uno de los fabricantes chinos de ordenadores y convertibles más populares. Sus portátiles son de los más baratos del mercado, pero esto no significa que no sean de calidad. Todo lo contrario. Lo que han hecho es centrarse en cuidar el diseño y la calidad de los materiales, sacrificando otros aspectos, como el hardware. Éste es el caso del CHUWI AeroBook Plus, un ultrabook ...

Tablets

ALLDOCUBE iPlay 50 Pro, la tablet mejora sus prestaciones En los tiempos actuales es casi seguro que un nuevo dispositivo móvil llegará acompañado de distintas versiones que aumenten o reduzcan sus especificaciones técnicas para adecuarse a los distintos presupuestos de los clientes. Por ejemplo, hoy nos toca el turno de hablar sobre la ALLDOCUBE iPlay 50 Pro, tablet que optimiza lo ya visto en su ...

Informática y ordenadores

Daysky M11, portátil con calidad adicional en sus materiales El mercado chino de ordenadores portátiles suele focalizarse en especificaciones técnicas más contenidos que posibiliten un precio final accesible para la mayoría de usuarios, aunque al mismo tiempo logran destacarse de la competencia a través de unos diseños y calidad de materiales de fabricación por encima de la media. Un ejemplo de el ...

Tablets

ALLDOCUBE iPlay 40 Pro, una tablet ideal para jugar o ver vídeos Si no se quiere pagar mucho dinero pero igual gozar de buenas prestaciones técnicas solo hay que mirar lo que tienen para ofrecer algunos de los fabricantes chinos más reconocidos. Por ejemplo, si se piensa en renovar el modelo de tablet Android hay que tener seriamente en cuenta lo que ofrece ALLDOCUBE iPlay 40 Pro. ALLDOCUBE iPlay4 ...

Tablets

ALLDOCUBE iPlay 50 Mini Pro, más que una tablet pequeña El aumento en el tamaño de los móviles le ha quitado lugar al segmento de las tablets y esa es la razón que casi las únicas opciones que se ven en las tiendas actualmente suelen superar la barrera de las 10 pulgadas. En caso de que estés buscando una alternativa más compacta seguramente sabrás agradecer la llegada de la ALLDOCUBE iPlay 50 Min ...

tecnología computadora portátil laptop

¿Estás buscando el mejor ordenador portátil calidad precio del mercado? ¿Los mejores ordenadores portátiles de gama alta? ¿Uno barato? ¿Cuál elegir? Sabemos que comprar buenos ordenadores portátiles, puede ser una tarea ardua, ya que debemos conocer y comparar: almacenamiento, memoria, potencia de procesamiento, entre otras características. Independientemente de si es para el trabajo, juego, la es ...