Entre la gran marea de anuncios de Amazon de esta semana puede ser fácil pasar por alto los más pequeños, como la nueva pulsera inteligente de la compañía, la Amazon Halo View, que a diferencia de su predecesora (Amazon Halo), sí cuenta con una pantalla, y no solo eso, una de tipo AMOLED a full color. Interesantemente, esta pulsera cuantificadora incluye un año de membresía del servicio fitness Amazon Halo, el cual provee instrucciones de entrenamiento en la forma de vídeo y acceso al programa de nutrición Halo Nutrition.
Amazon Halo View
Lo primero que llama la atención de la Amazon Halo View es la incorporación de una pantalla AMOLED táctil a full color y con respuesta háptica. De resto, el cuerpo y diseño están heredados del modelo del año pasado, aunque eso sí, hay 3 presentaciones de color (negro, verde y purpura) y un buen puñado de bandas con diferentes colores y texturas.La banda promete una autonomía de 7 días con uso normal, y según la compañía, solo le toma 90 minutos en cargarse al 100%.
A nivel de funciones, la banda destaca por el sensor óptico que mide tanto la frecuencia cardíaca como el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). De manera adicional, posee sensor de temperatura de la piel y acelerómetro. Naturalmente, también podemos esperar podómetro, monitor del sueño y varios modos deportivos para mantenernos en forma; lo único que se echa en falta es GPS.
No obstante, es mediante el servicio de Amazon Halo que alcanza su máximo potencial. En primer lugar, tenemos Halo Fitness+, que además de contar con cientos de ejercicios en formato de vídeo para seguir, registra los datos de la sesión de ejercicio. En segundo lugar, Halo Nutrition hace lo que su nombre sugiere, ayudando al usuario a seguir una dieta balanceada y saludable, así como también a planificar menús semanales según las necesidades.
Disponibilidad y precio
Por ahora la Amazon Halo View se queda en Estados Unidos, donde se venderá por un precio de 79,99 dólares a finales de este año. Sin embargo, los servicios incluidos en la suscripción de Halo View empezarán a estar disponibles en enero de 2022.Vía | Gizmochina
GizLogic