Tecnología

Techne México Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Amazon lanza tarjeta de débito gratuita en México



Amazon ha lanzado su propia tarjeta de débito en nuestro país la cual promete no sólo hacer compras en su tienda en línea sino también en cualquier establecimiento que acepte pago con tarjeta MasterCard.


Gracias a la alianza con Grupo Banorte, puedes recargarle saldo a tu tarjeta en 25 mil establecimientos del país, como OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven o Farmacias Guadalajara.

Amazon señaló que la apertura de la tarjeta es totalmente gratuita, sin cuotas mensuales o saldo mínimo, permite realizar compras dentro y fuera de México, transferir efectivo a través de la Banca Móvil, así como depositar o retirar efectivo en la red de corresponsales.



El gerente de producto de Amazon México, Fernando Ramírez, comentó que los clientes que no poseen una tarjeta de crédito o débito encontrarán en Amazon Recargable una manera fácil y práctica de convertir su efectivo en un método de pago para acceder al comercio electrónico y otros servicios en línea.


Para poder obtener la tarjeta, es preciso llenar un formulario que ofrece Amazon en este enlace donde pide como requisitos mínimos ser mayor de 18 años, tener una CURP válida y no contar con una tarjeta nivel 2 de Banorte.

El monto máximo que se puede guardar en la tarjeta es de hasta 3000 UDIS al mes, que equivalen a 18 mil pesos aproximadamente.

Vía: Amazon

Fuente: este post proviene de Techne México, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AmazonNoticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

OXXO Pay es el nuevo servicio de comercio electrónico

¿Quién no conoce una tienda Oxxo en México? todo mundo, se encuentran casi en cada esquina y ayudan mucho a la hora de hacer los múltiples pagos desde sus cajas. Estas tiendas que ya suman más de 15,500 en todo el país implementarán un nuevo tipo de pago para aquellas personas que no cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Para ello, ha establecido una alianza con la empresa mexicana Conekta ...

Android Apple Google ...

Paga tus apps de Google Play con Telcel o AT&T México

Aunque no es algo nuevo, la tienda de aplicaciones para dispositivos Android en Google Play, hoy tiene como formas de pago oficiales en nuestro país a: Telcel y AT&T México. Hace poco tiempo relativamente, también incluían a Iusacell y Movistar. Claro está que las formas de pago dependen directamente del país en el que te encuentres. Lo curioso es que si hacemos un cambio en el idioma con el cual ...

internet informática apple ...

Cómo crear una cuenta en iTunes sin tarjeta de crédito paso a paso

Crearte una cuenta de iTunes App Store sin tener que meter una tarjeta de crédito es muy sencillo, así podrás comprar toda clase de apps gratuitas para tu iPhone, iPod touch o iPad con este sencillísimo tutorial paso a paso. ¿Comenzamos?... 1. Abre el programa iTunes, (si no lo tienes instalado descárgatelo gratuitamente desde aquí) 2. Asegurate de que no estás conectado con ninguna otra cuenta, t ...