Blog anónimo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Android One: Google lanza los primeros smartphone

Por fin Google decidió lanzar estos nuevos smartphone los cuales son de gama baja y por ende a un precio muy reducido que sera enfocado al mercado que justamente no disponía del dinero suficiente para realizar el cambio de un móvil de antaño a un smartphone. El lanzamiento inicial se realizo en India y llega evidentemente el nombre de Android One. Por lo que las personas que quieran hacerse con un smartphone que tenga Android a un costo reducido ahora tendrán la oportunidad de hacerlo, aparte de esto Google se comprometió a lanzar actualizaciones directamente para el nuevo dispositivo.

Micromax Canvas A1


Micromax Canvas A1, el Spice Dream Uno y el Karbonn Sparkle serán los smartphone que cumplen los requisitos que solicito Google para el programa Android One, cada uno de estos tendrá una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 845×480, tendrán un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1 GB de RAM y 4GB para almacenar, aparte de disponer de dos tarjetas SIM y el precio por estos móviles no superaran los USD$120 por lo que sin dudas son opciones muy económicas y a las va a ser difícil decirles que no.

Aparte Google confirmo que mas compañías se unirán al proyecto siendo estas: Acer, Alcatel, Asus, HTC, Lava, Lenovo, Panasonic, Xolo y Qualcomm aparte tambien se dijo que intentaran hacer que las operadoras puedan lanzar ofertas especiales para quienes estén usando Android One.

El articulo original esta en: Android One: Google lanza los primeros smartphone
Puedes leer mas artículos similares aquí: Tecnidiario.

Fuente: este post proviene de Blog anónimo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalandroid

Recomendamos