UMI One Max: 5 motivos para comprar este smartphone



UMI One Max es un smartphone de gama media que destaca por ofrecer un diseño muy atractivo y unas prestaciones técnicas equilibradas. Un producto económico para renovar smartphone con una gran batería de 4.150 mAh y pantalla de 6,3 pulgadas. Una propuesta interesante que no te puedes perder con envío desde almacén europeo. Te damos 5 motivos para que acabe en tu bolsillo.

Diseño: un notch diferente

El diseño es uno de los motivos que destacamos en nuestro artículo. UMIDIGI le ha dado un buen lavado de cara a nivel estético, algo que se agradece incluso con su precio tan ajustado. Uno de los principales cambios es que la muesca ya no existe, al menos, no como la conocíamos hasta este momento. UMI One Max muestra una muesca con forma de gota de agua. Una alternativa al tradicional notch y que es mucho menos intrusiva en la pantalla. Da un aspecto mucho más elegante y apenas molesta en videojuegos o la reproducción de vídeos.

UMIDIGI One Max
UMIDIGI One Max posee un notch de pequeñas dimensiones

Un cuidado en el diseño que también se plasma en la elección de materiales y acabados. La trasera del teléfono es de vidrio templado mientras que el chasis es de aluminio. UMI One Max está disponible en dos acabados sensacionales. Uno de ellos es el “twilight”, un acabado de color gradiente que varía del violeta al celeste con el movimiento del teléfono. Y también contamos con un acabado más deportivo con la imitación de fibra de carbono, un elemento esencial en la competición automovilística.

Otro de los cambios con respecto al UMI One Pro está en su tamaño. Este nuevo modelo es más ancho, con unas dimensiones de 156,8 x 75,6 x 8,4 mm y tiene un peso de 204 g. Es cierto que el UMI One Max no es muy ligero pero está justificado por su gran batería de 4.150 mAh. Con respecto a las conexiones no hay demasiados cambios. Tenemos el control de volumen y el lector de huellas en el lateral derecho; en el izquierdo, la bandeja para la tarjeta SIM.

Características de UMI One Max

UMIDIGI One Max
Diseño
Sitio oficial UMIDIGI
Dimensiones 15.68 x 7.56 x 0.84 cm
Peso 205 gramos
Colores Negro, “Twilight” (gradación entre violeta y celeste)
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1700/1800/2100/2300/2600MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla In-Cell
Dimensión 6,3 pulgadas
Resolución 1520 x 720 píxeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador Helio P23, Octa Core a 1,5 GHz
Memoria RAM 4 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 128 GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
Versión Android 8.1 Oreo

Cámara
Resolución 12 MP + 5 MP
Cámara secundaria 16 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 4.150 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga USB-C
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.1
GPS Si
NFC Si
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono, Adaptador de corriente, Cable USB, Aguja SIM, Protector de pantalla

Pantalla: 6,3 pulgadas con relación de aspecto 19:9

El smartphone de UMIDIGI monta una pantalla de 6,3 pulgadas, un tamaño ideal para disfrutar de apps como Netflix y videojuegos a lo grande. Su panel LCD IPS promete compartir dichas experiencias con acompañantes gracias a sus amplios ángulos de visión. El panel tiene una resolución de 1.520 x 720 píxeles y una nitidez de 267 ppp. Este es el factor más cuestionable del UMIDIGI One Max, pero por su precio, no se le puede pedir mucho más. La pantalla aprovecha un 83% de todo el frontal, por tanto, los márgenes del panel son estrechos.

Hardware: rendimiento excelente para las tareas del día a día

No todos necesitan el último procesador del mercado para navegar o compartir unas fotografías en redes sociales. UMIDIGI One Max satisface las necesidades más cotidianas con su hoja técnica correcta, algo que también se agradece en el bolsillo. Está equipado con un procesador MediaTek P23 de ocho núcleos a 2 GHz y una GPU ARM Mali-G71 para la videojuegos y otras aplicaciones.

Con respecto a la memoria RAM, tampoco andamos especialmente escasos. UMI One Max opta por el estándar actual, 4 GB de tipo LPDDR4X a 1.600 MHz. En combinación con el procesador, el smartphone rinde excelente para tareas sencillas como las descritas anteriormente y no se resiste a los videojuegos más actuales de Android. Su almacenamiento de 128 GB es todo un acierto y es posible subir la cifra con una microSD.

Software y cámaras: UMIDIGI One Max con Android Oreo

Llevar una de las últimas versiones del sistema operativo Android nos proporciona una infinidad de nuevas herramientas para mejorar nuestra experiencia con el teléfono. Por la circuitería del UMIDIGI One Max corre Android 8.1 Oreo con todas las aplicaciones de Google preinstaladas. La personalización de la marca y no se notan lageos o cuelgues por exceso de consumo de memoria RAM.

UMI One Max
Cámara dual para la parte trasera de 12 + 5 MP

UMIDIGI One Max es buena opción para los que odian cargar todos los días su móvil. El apartado fotográfico también ofrece muchas posibilidades con su doble sensor trasero. UMIDIGI One Max incorpora un sensor de 12 MP PureCel con apertura f/2.0 y uno secundario de 5 MP. Como era de esperar, incorpora la captura HDR para ofrecer un alto rango dinámico a tus fotografías para que luzcan como las tomadas por un profesional. El sensor frontal es de 16 MP, nadie se resistirá a tomarse una foto contigo. Tanto la cámara principal como la secundaria graban vídeo en resolución Full HD. Y un apunte, el smartphone es compatible con el desbloqueo por reconocimiento facial.

Conectividad y batería: uno de sus puntos fuertes

UMIDIGI One Max es compatible con redes 3G y 4G LTE. Al ser un dispositivo Dual SIM, es posible añadir dos tarjetas Nano-SIM y llevar dos líneas telefónicas siempre contigo. ¡Adiós al teléfono del trabajo!. También contamos con conexión WiFi ac Dual Band, Bluetooth 4.1 y chip NFC para pagar desde el móvil sin sacar la cartera. Su conector USB-C soporta OTG para conectar periféricos y unidades de almacenamiento.

UMIDIGI One Max


Otro aspecto destacado del UMIDIGI One Max es su gran batería de 4.150 mAh. Una capacidad para lograr una autonomía de 2 días sin despeinarse. Su cuerpo de cristal permite la carga inalámbrica a una velocidad máxima de 15W. Dentro del menú de ajustes podemos ver algunos modos de ahorro de batería para prolongar aún más su autonomía.

Disponibilidad y precio del UMI One Max


UMI One Max en Efox Tienda



Ver oferta

UMIDIGI One Max es un smartphone correcto para usuarios que no necesiten más de un smartphone. Su diseño entra por los ojos pero también las sensaciones a la hora de movernos por su interfaz.

Ahora puedes hacerte con él desde la tienda Efox con disponibilidad de unidades en el almacén europeo, libre de aduanas y con envío más rápido.
PROS:

Diseño moderno y atractivo

Autonomía de batería con soporte para carga rápida e inalámbrica

128 GB de almacenamiento interno

Posibilidad de añadir una microSD

CONTRAS:

Pantalla se queda en resolución HD+

El procesador podría ser ligeramente superior

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Smartphones

Recomendamos

Relacionado

Smartphones

La brecha entre los teléfonos y tablets se está cerrando con el paso de los meses, pues la eliminación de biseles ya les permite a los fabricantes superar la barrera de las 6 pulgadas de tamaño para sus pantallas sin que haya problemas de comodidad de uso. Por ejemplo, el UMIDIGI One Max lleva sus características al máximo. UMIDIGI One Max es una phablet de gama media que se destaca, tal como lo i ...

Reviews 4G Phablet Analisis ...

La conocida firma asiática UMI ya sorprendió a propios y extraños en su día con el potente UMI Super, un terminal realmente atractivo. Ahora UMI presenta un nuevo smartphone, el UMI Max, un phablet que por sus características puede resultar incluso más interesante que el propio UMI Super. Los smartphones chinos se caracterizan por estar siempre a la zaga en cuanto a precios ajustados se refiere, ...

general smartphone 2015 ...

Parrinello Javier El Smartphone UMI Iron se dio a conocer la semana pasada con una imagen que llamó la atención automáticamente por su elegante diseño y su bajo precio. Lo encontrarás en Geekbuying a precio de escándalo. Nuevo UMI Iron, el smartphone de bajo costo y con cámara de 13 MP de Sony Luego de mucho esperar y de muchos rumores tenemos al fin entre nosotros al nuevo UMI Iron. Desde iMovil ...

Promociones UMIDIGI Z Pro

Seguimos informando de los nuevos dispositivos que está preparando UMI (ahora reconvertida en UMIDIGI) para esta temporada, con un nuevo terminal que ve la luz en el mismo mes que el recién estrenado UMIDIGI C Note. Hablamos del UMIDIGI Z Pro, el hermano mellizo del UMI Z. Un smartphone de gran rendimiento, diseño elegante y una cámara mejorada. Además, para dar la bienvenida al nuevo gama alta de ...

Reviews UMIDIGI C NOTE

UMI ha comenzado 2017 pegando fuerte. Después de presentar los terminales UMI Plus E y UMI Z, sus apuestas para la gama alta, además del cambio de nombre de UMI a UMIDIGI, ahora nos sorprende con un nuevo smartphone especialmente orientado a cubrir su presencia en la gama media más terrenal. El UMIDIGI C NOTE es un dispositivo con un acabado premium muy similar al UMI Z, que además cuenta con 3GB ...

Smartphones

El ASUS Zenfone Max Pro M2 tiene un nombre tan largo como su autonomía con la batería de 5.000 mAh que incorpora. Una pequeña bestia parda que es capaz de alimentar su pantalla IPS de 6,3 pulgadas de resolución FHD+, procesador Qualcomm y 6 GB de memoria RAM. Hemos tenido la oportunidad de ponerlo a prueba con especial hincapié en otros apartados como el de la fotografía con reconocimiento de esce ...

Reviews Analisis Caracteríticas ...

Primero fue el UMI Super, después vino el UMI Max y ahora la conocida firma asiática presenta su nueva punta de lanza con UMI Plus, un dispositivo que supera claramente a sus predecesores. Mantiene la potencia del UMI Super y mejora en cuanto a diseño y dimensiones, entregando un terminal limpio y que nos pesará menos en el bolsillo. En la review de hoy vamos a ver cuáles son sus características y ...

móviles umi umi x2 ...

A finales de mes el fabricante chino UMi sacará en el mercado su nuevo smartphone de gama alta, el UMi X2. Este aparato UMi X2 se obtiene por un magnifico precio y tiene muchas especificaciones que te gustarán: Aquí te describiremos todos los elementos del UMi X2: - Pantalla de 5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 2 capaz de una resolución Full HD. - Procesador Quad Core MediaTek MT6589 a una ...

Smartphones

Si hace unos días el fabricante chino UMIDIGI nos sorprendía con un gama media con aspiraciones premium como el Umidigi F1, en esta ocasión vuelve a la carga con el que se convertirá en su nuevo buque insignia: el UMIDIGI S3 PRO. Este misterioso smartphone se prepara para presentarse en sociedad con dos grandes cartas de presentación: una enorme batería de 5150 mAh y una espectacular cámara Sony I ...

Smartphones

La compañía china UMIDIGI se ha empeñado en animar la gama media con un uno de esos terminales a los que es difícil resistirse. Nos referimos al UMIDIGI One Pro, un smartphone que viene equipado con un apetitoso hardware y un conjunto de características más que interesantes. Pero si sorprendentes son sus prestaciones, mucho más el precio con el que ha salido a la venta. Si nos acompañas descubrirá ...