Hermès del Apple Watch llega a las tiendas especializadas

Durante la reciente Keynote de Apple,  el Apple Watch tuvo una serie de cambios estéticos. Así, se presentó  un nuevo color en la gama Apple Watch Sport, novedosas  correas para la misma y una edición especial del Apple Watch con correas de cuero diseñadas por la prestigiosa y lujosa marca parisina Hermès.
og_hermes

La  tres correas de cuero (la Single Tour, Double Tour y Cuff) del Apple Watch de  Hermès están fabricadas a mano de cuero natural y con distintos acabados. En tanto que la Single Tour está disponible tanto para el Apple Watch de 38mm como el de 42mm, la Double Tour  solo se encuentra disponible para el modelo de 38mm y la Cuff para el modelo de 42mm.
La colección Hermès del Apple Watch debuta en tiendas especializadas
Este nuevo Apple Watch llega con 10 combinaciones diferentes con sus respectivos tamaños,  ya que se puede adquirir  con una correa doble.
Los tres modelos presentan  una “Watch Face” exclusiva con el logo de  Hermès, dándole de esta manera un toque de exclusividad. El modelo Single Tour arranca con un precio de 1100 euros, el modelo Double Tour valle 1250 y el Cuff cuesta  1500 euros. Hay que recordar que este modelo exclusivo  y lujos de Apple Watch no podrá ser adquirido vía online.
Hay que destacar el modelo especial ”The Cuff”’, que incluye una pieza más grande de cuero.  Este modelo se diferencia de los actuales Apple Watch al han incorporar  unas esferas en la parte interior del reloj, que suponen un claro guiño a los modelos clásicos de Hermès, así como la incorporación del logo en la pantalla del reloj.
De momento, estos nuevos Apple  Watch solo podrán comprarse en  algunas tiendas Hermès y Apple Store en Europa, Asia o Estados Unidos de Norteamérica. Por ejemplo en Francia solo  se ofrecen en las Apple Store de la Ópera y del Louvre de París.
¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Hermès del Apple Watch llega a las tiendas especializadas aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos