comunidades

Listado de aplicaciones de maquillaje para estar bien guap@

Listados los hay a mogollón para muchas cuestiones y como no podía faltar hoy os paso a comentar un interesante listado de aplicaciones con la que podremos mejorar nuestras fotografías estando mucho más guapas !!



A día de hoy hay muy buenas aplicaciones que se pueden utilizar tanto en Android como en iOS y con ellas podemos hacer y retocar como a nivel profesional esas fotos tan especiales que luego podemos llegar a compartir con nuestros amigos y seres queridos.

Las aplicaciones se pueden instalar en muchos casos tanto en smartphones como en tablets con lo que podremos hacer uso de ellas en el dispositivo que mejor nos pueda convenir o con el que mas cómodos nos veamos usándolas.

Listado de aplicaciones para maquillaje

1.- Beautiful Me

Con esta aplicacion podemos tener unos magníficos consejos ya que permite la detección instantánea de perfil de la piel del usuario. Podemos cargar las fotos de una red social como Facebook, y remodelarla a su voluntad. También si colocamos una foto nuestra, nos dará, no sólo recomendaciones de cuidado, sino que te dice qué fondo de maquillaje (en qué tono, se puede adaptar mejor a nuestro tono y los colores que mejor nos sentarían). Vamos toda una maravilla. Es una app gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS

2.- YouCam Makeup

Esta aplicación es una maravilla ya que te da muchas opciones de personalizacion con ellas. Prueba a crear looks o crea tus propias mezclas de lápiz labial, sombras, mascara y base, también puedes colorear el pelo, aunque este efecto lo he probado y en ocasiones en función a tu pelo no queda muy bien. Es gratuita y también puedes comprar opciones para destacar las fotos mas divertidas.

3.- InstaBeauty

Me encanta este editor de selfies por sus aplicaciones en Facebook, Snapchat, Twitter e Instagram. Lo que tenemos con esta gran aplicacion es que puedes hacerte selfies y retocarlos con alrededor de 50 estilos de maquillaje y 100 filtros. Tiene más de 300 millones de usuarios a nivel mundial por sus filtros selfi y de cuadrícula, y por sus funciones sorprendentes como composición elegante, pegatina emoji, disparo rápido, vídeo especial y más. También es gratuita.

4.- MakeUp

Una gran app con la que podremos cambiar de estilo a nuestro antojo, haciendo las fotos de lo más divertidas y reales !! Cosas como probar diferentes estilos capilares, de cejas, colores para los labios, mejillas y ojos hará que podamos dejar nuestras fotos con un estilo personalizado y distinto. Puedes realizar distintas pruebas y ver si te quieres cambiar de pelo probar los diferentes colores viendo en real como te quedaría. Esta app es gratuita y es una maravilla. disponible tanto para android como para iOS

5.- Perfect 365 – OneTap Makeover

Una gran app si lo que buscas es salir perfecta en tus selfies. Esta aplicación posee un avanzado detector de rostro (con puntos clave que puedes modificar a tu gusto) que te va a permitir desde reducir el contorno de la cara, subir pómulos, hacer más pequeño el tamaño de la nariz o borrar ojeras, además de maquillarte como una autentica profesional obteniendo un resultado muy, muy natural. Es gratuita y también la tienes para Android y iOS

Y tu con cuál te quedas??

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos