El uso del Zoom permite cambiar la perspectiva de la imagen, pero para ello, hay que tener en cuenta antes dos marcadores: La distancia y la Perspectiva. La primera, es modificada por el Zoom abriendo o cerrando el campo de visión. Es recomendable que al aumentar la distancia focal, se utilicen elementos que eviten el movimiento de la cámara, ya que el objetivo es más sensible y puede hacer que la fotografía salga desenfocada.
En cuanto a la perspectiva, el Zoom permite modificar una proporción del sujeto respecto al fondo, al modificar esta distancia la visión cambia. Es recomendable, pues, una distancia focal menor para aumentar el campo de visión.
El Zoom da mucho juego a la fotografía, por eso, yo recomiendo jugar siempre con el porque su uso variado nunca deja de sorprender. Una última recomendación la opción de Gallery view (vista en galería) te permite ver a todos en la reunión a la vez, en lugar de solo a la persona que habla. Para activarla, haz clic en la pestaña que dice "Vista de galería" en la esquina superior derecha. Si la reunión tiene 49 asistentes o menos, verás todas sus pantallas en una página.