comunidades

Beini – Todo lo que Necesitas Saber

En estos días la movida digital se ha vuelto parte de la vida cotidiana de las personas. El internet se ha hecho tan importante para nosotros que nos hemos visto en situaciones que se podrían considerar ilegales, por ejemplo, el pirateo de una red wifi. Lograr esto se ha convertido en una tarea para los programadores, que a medida que pasa el tiempo nos brindan herramientas para poder violentar redes wifi y así conseguir un acceso a internet sin costo e ilimitado. Beini es uno de los software que utilizan los Hackers, por eso es bueno conocerla a fondo para evitar que nos hackeen la red wifi.

Cuando se trata de penetrar la seguridad de redes wifi existe un programa que sin duda alguna nos permitirá usar la conexión wifi que queramos, se llama Beini y es una poderosa herramienta capaz de violar los mecanismos de seguridad de cualquier red wifi.

¿Qué es Beini?

Básicamente Beini es una aplicación o distribución encargada del análisis de redes wifi, con análisis nos referimos a que fue creada para operar de manera que pueda permitirnos el acceso a las mismas sin necesidad de conocer la contraseña.

La fama de esta aplicación ha ido incrementándose debido a su facilidad de manejo y poco peso para su descarga, también es innegable la generosidad en cuanto a herramientas se refiere.

Beini es una aplicación que en resumen nos ayudara a poder conseguir acceso a las redes wifi aseguradas que nuestro equipo logre captar en cierto radio de distancia, este acceso se lograra mediante una violación de la seguridad de la red. Esta utilidad cuenta con herramientas que nos facilitaran la tarea como, por ejemplo, Feedingbottle, Aircrack-ng o Minidwep-gtk.

Por otro lado, también tiene un uso que se contrapone al que la mayoría de la gente le da, esta herramienta nos podrá ayudar a analizar si nuestra propia red es vulnerable ante ataques que permitan un uso indeseado de nuestra conexión.

Descarga e instalación de Beini.

Ahora que ya conoces el potencial de esta distribución, estamos seguros de que quieres obtenerla de la manera más rápida posible, por esta razón, te encantara saber que puedes descarga Beini desde este enlace.

Lo mejor que tiene Beini es que solo tiene un peso total de 63.04 Mb y a diferencia de WifiSlax que pesa más de 1.5 Gb.

¿Cómo funciona Beini?

beini


Paso 1 – Instalar y Ejecutar Beini

Una vez que tenemos descargado Beini, lo montaremos en un CD, DVD o Memoria USB para poder arrancarlo al momento de reiniciar el PC o laptop.

Habiendo quemado la imagen en el dispositivo lo que haremos será introducirlo y reiniciar el equipo, una vez que este vuelva a encender se cargará automáticamente el programa.

Una vez que ha cargado en la parte inferior notaremos un Dock de herramientas, en la cual nos daremos cuenta que hay un icono con forma de biberón llamado Feedingbottle, daremos clic aquí para abrir la utilidad.

La siguiente pantalla nos permitirá elegir la tarjeta o adaptador que poseemos en nuestro equipo, de no aparecer la que buscas no podrás continuar usando Beini. La solución es fácil, ir a todowifi.es y comprar un adaptador Wifi que funcione en Beini.

Una vez que hayamos elegido esperaremos a que esta se coloque en Wlan0 y le daremos continuar.

Paso 2 – Escanear Redes WIFI

El siguiente paso nos permitirá configurar cómo será el escaneo para la búsqueda de señal de redes, en lo personal le recomendamos dejarlo como viene por defecto. Seguido de esto daremos clic en el botón Scan y esperaremos a que capte las señales wifi que hay en nuestro alrededor.

Una vez que hemos concluido el escaneo nos aparecerá un cuadro de información, donde en el apartado APs Information encontraremos las redes que fueron captadas por nuestro equipo. Si seleccionamos una podremos notar que hay un apartado que dice Clients Information, en este podremos ver los clientes y paquetes que se encuentran en ese momento en la red.

Al seleccionar la que tenga más potencia de señal y un cliente o más, estaremos facilitando la generación de contraseñas.

Paso 3 – Capturar paquetes

En el siguiente paso nos aparecerá un nuevo cuadro y dejando todo como esta le daremos clic a Advanced Mode. Una vez adentro daremos clic en Capture. Seguido de esto le daremos clic a la opción Fake Auth (by Force), nos saldrá un cuadro de dialogo con información de la red y le daremos a la opción Acces to information y luego darle clic en Start.

Seguido de esto le daremos clic en el botón blanco Autorun en la siguiente pantalla y todos los botones se tornarán morados. Inmediatamente le daremos clic en Interactive 0841(-2) para inyectar más tráfico y así que incremente la Data.

Paso 4 – Crackear Contraseña

Para sacar la contraseña deberemos acumular de 25.000 a 30.000 datos. Una vez alcanzada esta cifra iniciaremos el ataque pulsando la opción Start Crack y solo nos quedara ser pacientes hasta que el programa descifre la contraseña.

Una vez obtenida la contraseña la colocaremos de manera regular como si nos estuviésemos conectando a una red propia. Luego verificamos que tengamos internet y listo ya podremos hacer uso de la red en la forma que más nos guste.

Es una de las herramientas más fáciles de utilizar para violentar redes wifi y así lograr un acceso a Internet sin ningún costo para nuestro bolsillo. Existen muchas alternativas a Beini en la red, sin embargo, esta es altamente recomendada debido a que utilizarla es muy sencillo y no requiere de grandes conocimientos informáticos o de programación.

¿Qué hay que hacer para que nadie te hackee la red wifi con Beini? Como he repetido mil veces en este artículo, hay que tener una contraseña super robusta, compuesta de mayúsculas, minúsculas, letras y símbolos. Y si activamos el filtrado MAC de nuestro Router entonces ya no hay quien nos hackee.

De esta manera esperemos que este articulo te haya sido de utilidad para comprender que cualquiera puede entrar en tu red Wifi. Puedes utilizar Beini para auditar tu propia red y saber hasta que punto es segura.

EBOOK GRATIS: TÍTULO A DESTACAR
Copyright:La entrada es original de Como Robar Wifi y su autor es Alvaro Blanco.

Fuente: este post proviene de Como Robar Wifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Tutorial Aumentar señal del celular ...

Aumentar la señal WIFI y mejorar la velocidad en Android

Si te interesa saber como aumentar la señal WIFI de tu celular Android has llegado al lugar indicado, en Android Pop te explicaremos como puedes hacer que tu celular tenga una mayor señal y velocidad de tu WIFI. Lo que te explicaremos hoy es como puedes tener una mejor estabilidad a la hora de utilizar el WIFI en tu smartphone o tablet que tenga el sistema de Android. Para aumentar la velocidad de ...

General Tecnología convertidor ...

Todo lo que tienes que saber de un convertidor de WiFi a USB

Hoy en otecnosi te contamos que el WiFi es una de las interfaces de comunicación inalámbricas más difundidas en los entornos de productividad sin distinción entre casa u oficina. Normalmente requiere de ciertos elementos que son necesarios para completar la red inalámbrica, dentro de lo que destaca un elemento enrutador y unos componentes que permiten que los ordenadores puedan conectarse, que téc ...

Redes

Los 7 mejores Punto de Acceso Wifi de 2018

Cada vez más gente utiliza un Punto de Acceso Wifi. En la actualidad la conexión Wifi se ha hecho para cualquier persona algo indispensable. Los 7 mejores puntos de acceso Wifi calidad/precio Imagen DescripciónPuntuación Mejor precio Punto de acceso Wifi Netgear WN3000RP-200PES Me gusta Netgear, en mis viajes a oriente medio, he visto que con TP-LINK es la marca que mas se usa allí ...

Noticias wifi

Como averiguar la contraseña wifi en Android, iOS, Windows y OSX

En muchas ocasiones nos interesa saber como averiguar la contraseña wifi a la que estamos conectados o tengamos almacenada en nuestro dispositivos, por que quizás hayamos olvidado el password y la necesitemos para conectar otros equipos o para facilitarla a algún amigo cuando está en casa para que pueda conectarse a nuestra red wifi. Esto suele suceder si hemos cambiado la contraseña del router y ...

APP Aplicaciones para agarrar Wi-Fi Aplicaciones para obtener Wi-Fi ...

Aplicaciones para robar WiFi

A veces nuestro WiFi se nos daña y repararlo tarda. Quizá somos de esas personas que no podemos vivir sin internet y esperar a que nos reparen nuestro WiFi o a comprarnos otro se nos hace eterna. Para que la espera no sea del todo mala les daremos varias aplicaciones que sirven para robar WiFi momentáneamente. AndroDumpper AndroDumpper ( WPS Connect ) (Free, Google Play) → Esta aplicación sirve má ...

Cómo saber si te están robando internet

Las Aplicaciones para hackear wifi en teléfonos Android facilita que alguien pueda robar internet de tu casa. un programa para robar contraseñas wifi se puede descargar y usar con los tutoriales gratuitos que hay en internet. Una aplicación muy popular para auditar tu red wifi y ver si es vulnerable es la de router keygen. Después de instalarla para usarla solo debes presionar escanear, selecciona ...

Seguridad

Backtrack – Todo lo que necesitas saber

¿Qué es Backtrack? Backtrack es una distribución Linux que tiene como objetivo recopilar una serie de programas y utilidades que son utilidad para realizar pentesting, es decir los llamados testeos de seguridad. Son ataques que se realizan a un sistema informático para encontrar vulnerabilidades y así poder corregirlas. Por esta razón es considerada como la navaja suiza de todo hacker bueno. ¿Par ...

móvil

Como encontrar la contraseña de WIFI

Según la definición wifi o Wi-Fi es originariamente una abreviatura de la marca comercial Wireless Fidelity, que en inglés significa fidelidad sin cables o inalámbrica. En el habla hispana, se escribe wifi sin guion, no posee genero por lo que puede escribirse de igual modo dependiendo del contexto de la frase. La tecnología wifi comprende un grupo de estándares para redes inalámbricas basados en ...

informática router wifi

7 Opciones útiles que puedes Configurar en tu Router Wifi

Vamos a hablar de los ajustes que se pueden hacer en un router tomando como referencia un router inalámbrico, de lo contrario no habría motivo para escribir este post. Un router inalámbrico tiene una variedad de opciones que se pueden configurar. Algunas están casi como ocultas dentro de la interfaz del router pero es bueno que las conozcas ya que te ayudarán, por ejemplo, a mejorar la conexión de ...