La compañía presume de tener su sede en Suiza, donde existe un gobierno con unas leyes de privacidad mejores que en otros países. Blackphone funciona con Android y está considerado un teléfono de gama alta. Aún no existe información sobre el precio pero ya se podrán hacer reservar a final de febrero. Tampoco sabemos si el código fuente será libre.
Blackphone es libre y funciona con cualquier operador, y según han declarado, tendrá un muy buen rendimiento, de los mejores del mercado.
Las herramientas instaladas en blackphone permiten asegurarse de que nadie más puede acceder al teléfono, incluyendo un lector de huellas digitales.
Con este teléfono podrá hacer y recibir llamadas seguras; intercambiar mensajes de texto seguros; intercambiar y almacenar archivos seguros; tener videollamadas seguras, navegar de forma privada, y asegurar el anonimato de toda su actividad a través de una VPN.
Blackphone, el comienzo
The post Blackphone: un teléfono libre de alta gama con gran privacidad a prueba de espías appeared first on Smartphone Libres.