Son muchas las marcas que han dedicado un espacio en sus catálogos para dispositivos de audio que disponen de amplias opciones de conectividad y tecnologías para soportar a los más populares asistentes virtuales del mercado. Sin embargo, no todas llegan a ofrecer la experiencia de uso que el usuario realmente busca y es por ello que modelos como Bose Home Speaker 300 sobresalen del resto.
Bose Home 300 es un altavoz inteligente que permite disfrutar de sonido realista en 360 grados con graves profundos en un tamaño compacto, al mismo tiempo que su integración de Amazon Alexa facilita el control y recepción de información durante las 24 horas del día mediante comandos de voz. En general es el complemento de sonido ideal para toda la familia sin gastar grandes sumas de dinero.
Características de Bose Home Speaker 300
Marca Bose
Modelo Home Speaker 300
Dimensiones 6,3” x 5,5” x 4”
Peso 2,1 libras
Colores Negro, Plateado
Iluminación No
Controles táctiles Si
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, Apple AirPlay 2
Batería No
Sincronización con otros altavoces Sí, modelos Bose vía SimpleSync
Batería integrada Si, Ion-Litio de 4800 mAh
Micrófono Si, seis micrófonos internos
Compatibilidad con asistente de voz Si, Amazon Alexa
Compatible con App móvil Si, Bose Music
Entrada de alimentación 100 – 240 V – 50/60 Hz
Contenido de la caja 1 x Altavoz, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de alimentación
Opciones de control simplificado
Bose Home 300 tiene controles táctiles en su cara superiorComo se aprecian en las imágenes, este equipo es un poco más grande y está pensado para dejarse fijo el mejor lugar de la habitación, por lo que quienes busquen una alternativa para transportarse constantemente probablemente encuentren mejores resultados con la variante Bose Portable Home Speaker.
Igualmente, a diferencia de los clásicos altavoces se mantiene lo suficientemente compacto si se tiene en cuenta la potencia de audio que es capaz de ofrecer y no habrá problemas para encontrarle un lugar sobre algún mueble o mesa. En el caso de querer complementarlo de mejor forma con la decoración del hogar, su estilo bastante minimalista permite elegir a los usuarios entre color plateado y negro a lo largo de toda su superficie.
Respecto a su control, gracias a indicación visual a base de pequeñas luces LED frontales se puede saber el momento exacto en el que el asistente por voz entra en acción para escuchar los comandos o cuando está “pensando” o respondiendo. Para toques físicas, su panel superior permite reproducir, poner en pausa o saltar pistas de una forma muy sencilla.
Sonido envolvente y reconocimiento de voz
Bose Home Speaker 300 tiene un estilo elegante con materiales de alta calidadRepasando especificaciones, Bose Home Speaker 300 promete un sonido realista en 360 grados con graves que se aprecian mucho más de lo que uno podría creer previamente. El resultado no es otro que una gran compatibilidad con múltiples géneros musicales, además de recibir una sólida calidad de sonido sin importar en qué parte de la habitación uno se encuentra.
En el caso de querer potenciar el sonido, este modelo forma parte de una nueva generación de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose, lo que significa que todas ellas pueden combinarse para disfrutar de más canales de audio en una misma habitación o hasta sincronizar un mismo contenido para que se reproduzca en distintas zonas del hogar sin retrasos.
A diferencia de otros altavoces en los que es imposible interactuar mediante voz cuando la música se está reproduciendo, aquí el modelo es capaz de seguir reconociendo los comandos de los usuarios, aún con volúmenes elevados, gracias a la disposición en su parte superior de una matriz de seis micrófonos de diseño personalizado para una captación de voz nítida.
Respecto a su asistente virtual, el popular Amazon Alexa está integrado de fábrica para reproducir millones de canciones, emisoras de radio por internet, listas de reproducción, controlar otros dispositivos inteligentes conectados a la misma red o buscar información en la web al instante.
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay2
Bose Home Speaker 300 se encuentra en dos coloresAunque el Bose Home 300 necesitará de una conexión a la corriente constante debido a la falta de una batería integrada en su interior, lo que sí se evita es cualquier otro tipo de cables en la configuración. Por ejemplo, la sincronización con otros equipos de la marca como los altavoces Bose SoundLink Bluetooth se da mediante la tecnología propietaria Bose SimpleSync.
Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi no se necesita del móvil u ordenador para poder reproducir por su cuenta cualquier tipo de música desde servicios de streaming como Spotify, Amazon Music y Apple Music, solo por mencionar algunos. Además, con Bluetooth y AirPlay2 de Apple se pueden compartir contenidos almacenados en la memoria interna de cualquier dispositivo.
También se encuentra presente la aplicación Bose Music de descarga gratuita para móviles, por lo que se puede navegar desde un mismo sitio por toda la música disponible en el terminal, cambiar de emisoras de radio, listas de reproducción y servicios en línea. Incluso hay opciones de preselecciones de música y ecualización para encontrar la calidad perfecta en todo momento.
Disponibilidad y precio de Bose Home 300
Para comprar el Bose Home 300 se pueden encontrar unidades en stock a un precio altamente competitivo desde Amazon, como así también en El Corte Inglés para todos los usuarios en el territorio español.Bose Home Speaker 300 en Amazon
Ver oferta
Bose Home Speaker 300 en El Corte Inglés
Ver oferta
PROS:
Diseño minimalista y de fácil manejo
Soporte para asistente virtual Amazon Alexa
Calidad de sonido envolvente en 360º
Seis micrófonos para un gran reconocimiento de voz
Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2 integrada
CONTRAS:
No cuenta con batería para uso portátil
No posee pantalla o visor LED como en el modelo Bose 500
GizLogic