comunidades

Bose Home Speaker 300, un altavoz de rendimiento confiable



Son muchas las marcas que han dedicado un espacio en sus catálogos para dispositivos de audio que disponen de amplias opciones de conectividad y tecnologías para soportar a los más populares asistentes virtuales del mercado. Sin embargo, no todas llegan a ofrecer la experiencia de uso que el usuario realmente busca y es por ello que modelos como Bose Home Speaker 300 sobresalen del resto.

Bose Home 300 es un altavoz inteligente que permite disfrutar de sonido realista en 360 grados con graves profundos en un tamaño compacto, al mismo tiempo que su integración de Amazon Alexa facilita el control y recepción de información durante las 24 horas del día mediante comandos de voz. En general es el complemento de sonido ideal para toda la familia sin gastar grandes sumas de dinero.

Características de Bose Home Speaker 300


Bose Home Speaker 300
Marca Bose
Modelo Home Speaker 300
Dimensiones 6,3” x 5,5” x 4”
Peso 2,1 libras
Colores Negro, Plateado
Iluminación No
Controles táctiles Si
Conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, Apple AirPlay 2
Batería No
Sincronización con otros altavoces Sí, modelos Bose vía SimpleSync
Batería integrada Si, Ion-Litio de 4800 mAh
Micrófono Si, seis micrófonos internos
Compatibilidad con asistente de voz Si, Amazon Alexa
Compatible con App móvil Si, Bose Music
Entrada de alimentación 100 – 240 V – 50/60 Hz
Contenido de la caja 1 x Altavoz, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de alimentación

Opciones de control simplificado

Bose Home 300
Bose Home 300 tiene controles táctiles en su cara superior

Como se aprecian en las imágenes, este equipo es un poco más grande y está pensado para dejarse fijo el mejor lugar de la habitación, por lo que quienes busquen una alternativa para transportarse constantemente probablemente encuentren mejores resultados con la variante Bose Portable Home Speaker.

Igualmente, a diferencia de los clásicos altavoces se mantiene lo suficientemente compacto si se tiene en cuenta la potencia de audio que es capaz de ofrecer y no habrá problemas para encontrarle un lugar sobre algún mueble o mesa. En el caso de querer complementarlo de mejor forma con la decoración del hogar, su estilo bastante minimalista permite elegir a los usuarios entre color plateado y negro a lo largo de toda su superficie.

Respecto a su control, gracias a indicación visual a base de pequeñas luces LED frontales se puede saber el momento exacto en el que el asistente por voz entra en acción para escuchar los comandos o cuando está “pensando” o respondiendo. Para toques físicas, su panel superior permite reproducir, poner en pausa o saltar pistas de una forma muy sencilla.

Sonido envolvente y reconocimiento de voz

Bose Home Speaker 300 Diseño
Bose Home Speaker 300 tiene un estilo elegante con materiales de alta calidad

Repasando especificaciones, Bose Home Speaker 300 promete un sonido realista en 360 grados con graves que se aprecian mucho más de lo que uno podría creer previamente. El resultado no es otro que una gran compatibilidad con múltiples géneros musicales, además de recibir una sólida calidad de sonido sin importar en qué parte de la habitación uno se encuentra.

En el caso de querer potenciar el sonido, este modelo forma parte de una nueva generación de altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose, lo que significa que todas ellas pueden combinarse para disfrutar de más canales de audio en una misma habitación o hasta sincronizar un mismo contenido para que se reproduzca en distintas zonas del hogar sin retrasos.

A diferencia de otros altavoces en los que es imposible interactuar mediante voz cuando la música se está reproduciendo, aquí el modelo es capaz de seguir reconociendo los comandos de los usuarios, aún con volúmenes elevados, gracias a la disposición en su parte superior de una matriz de seis micrófonos de diseño personalizado para una captación de voz nítida.

Respecto a su asistente virtual, el popular Amazon Alexa está integrado de fábrica para reproducir millones de canciones, emisoras de radio por internet, listas de reproducción, controlar otros dispositivos inteligentes conectados a la misma red o buscar información en la web al instante.

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay2

Bose Home Speaker 300
Bose Home Speaker 300 se encuentra en dos colores

Aunque el Bose Home 300 necesitará de una conexión a la corriente constante debido a la falta de una batería integrada en su interior, lo que sí se evita es cualquier otro tipo de cables en la configuración. Por ejemplo, la sincronización con otros equipos de la marca como los altavoces Bose SoundLink Bluetooth se da mediante la tecnología propietaria Bose SimpleSync.

Gracias a la compatibilidad con Wi-Fi no se necesita del móvil u ordenador para poder reproducir por su cuenta cualquier tipo de música desde servicios de streaming como Spotify, Amazon Music y Apple Music, solo por mencionar algunos. Además, con Bluetooth y AirPlay2 de Apple se pueden compartir contenidos almacenados en la memoria interna de cualquier dispositivo.

También se encuentra presente la aplicación Bose Music de descarga gratuita para móviles, por lo que se puede navegar desde un mismo sitio por toda la música disponible en el terminal, cambiar de emisoras de radio, listas de reproducción y servicios en línea. Incluso hay opciones de preselecciones de música y ecualización para encontrar la calidad perfecta en todo momento.

Disponibilidad y precio de Bose Home 300

Para comprar el Bose Home 300 se pueden encontrar unidades en stock a un precio altamente competitivo desde Amazon, como así también en El Corte Inglés para todos los usuarios en el territorio español.



Bose Home Speaker 300 en Amazon

Ver oferta





Bose Home Speaker 300 en El Corte Inglés

Ver oferta


PROS:

Diseño minimalista y de fácil manejo

Soporte para asistente virtual Amazon Alexa

Calidad de sonido envolvente en 360º

Seis micrófonos para un gran reconocimiento de voz

Conectividad Wi-Fi, Bluetooth y AirPlay 2 integrada

CONTRAS:

No cuenta con batería para uso portátil

No posee pantalla o visor LED como en el modelo Bose 500

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Una sorpresiva y más que atractiva propuesta ha presentado la compañía Bose en la última semana, y es que renueva su catálogo de altavoces con adición de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una completa utilidad como asistente de voz. Con el nombre de Bose Portable Home Speaker se está ante un modelo compatible tanto con Google Assistant como Amazons Alexa, AirPlay 2 y Spotify Connect. Bose Portab ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la nueva familia de altavoces Bose, donde destaca especialmente el Bose Home 500. Este altavoz inteligente premium que mantiene la línea minimalista de anteriores modelos, ofrece todo lo necesario para que disfrutes del mejor sonido, ya sea que se trate de música, cine o televisión. También incluye un asistente de voz que lo ponen en disposición de competir a la par con cualquiera ...

Gadgets y periféricos

La marca Española Energy Sistem, ha presentado tres altavoces inteligentes que cuentan con la integración del asistente Amazon Alexa totalmente en castellano. Estamos hablando de los nuevos Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, los cuales cuentan con Wi-Fi, Bluetooth, salida Jack de 3.5mm y con todas las virtudes del asistente inteligente Alexa ba ...

Gadgets y periféricos

Energy Sistem es un fabricante que no escatima en alternativas interesantes dentro del segmento de los dispositivos de audio, e incluso se anima a innovar con propuestas como el analizado cuadro con altavoz Energy Sistem Frame Speaker. Ahora, durante el IFA 2019 ha dicho presente para anunciar su nuevo despertador inteligente Energy Sistem Smart Speaker Wake Up. Energy Sistem Smart Speaker Wake Up ...

Gadgets y periféricos

Una de las tendencias del mercado de dispositivos de audio se encuentra en proveer equipos que no solo reproduzcan música con una buena calidad sino también sean capaces de funcionar de forma autónoma a la hora de acceder a contenidos en línea o hasta sincronizarse con otros dispositivos del hogar. En esta ocasión es momento de analizar una de las opciones más completas con el nombre de Denon Home ...

comparativa altavoces inteligentes

Google Home vs Amazon Echo  Utiliza las siguientes tablas de comparativas de Google Home vs Amazon Echo. En ellas podrás encontrar las diferencias que existen entre estas dos marcas de altavoces inteligentes. Se realizaron comparativas modelo a modelo (Face to Face) entre los más similares. Adicionalmente, al final de este artículo encontrarás las principales diferencias entre el asistente Google ...

Gadgets y periféricos

Si eres de los que no puede estar sin escuchar música todo el día, pero no te conformas con cualquier auricular, presta atención porque hoy hemos preparado el análisis de los Bose QuietComfort 35 II. ¿Qué tienen estos auriculares de especial? Aparte de su impresionante calidad, probablemente sean los auriculares con la tecnología de cancelación de ruido más avanzada que se pueda encontrar actualme ...

Gadgets y periféricos

A la hora de buscar un altavoz Bluetooth nos vamos a encontrar aparatos de todo tipo, pero desde luego muy pocos que reúnan las características que posee el Bose SoundLink Revolve+. Se trata sin duda de uno de los mejores altavoces portátiles de la compañía norteamericana. La razón es muy sencilla. Y es que el Bose SoundLink Revolve Plus ha sido diseñado para ofrecer un sonido envolvente genuiname ...

Gadgets y periféricos

Los dispositivos de audio merecen ser destacados como unos de los que más innovan y cambian de diseño entre diferentes modelos, últimamente con dimensiones y peso reducidos y una estética “Premium” que intenta acompañar a la decoración general de la habitación. Sin dudas un altavoz que avanza por este camino es Bose Soundlink Revolve. Bose Soundlink Revolve es un altavoz de gama media ...

Gadgets

Los altavoces inteligentes Amazon Echo han tenido una muy buena acogida en el mercado, debido a esto el gigante norteamericano ha lanzado una nueva entrega de este dispositivo Amazon Echo 4th Generation, el cual presenta mejoras en su diseño, seguridad y sonido. Diseño Amazon Echo 4a Generacion Una de las cosas que más destaca con esta nueva entrega del Amazon Echo es la evolución que presenta su ...