Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Bose SoundLink Revolve+, un altavoz con sonido genuinamente de 360°



A la hora de buscar un altavoz Bluetooth nos vamos a encontrar aparatos de todo tipo, pero desde luego muy pocos que reúnan las características que posee el Bose SoundLink Revolve+. Se trata sin duda de uno de los mejores altavoces portátiles de la compañía norteamericana. La razón es muy sencilla. Y es que el Bose SoundLink Revolve Plus ha sido diseñado para ofrecer un sonido envolvente genuinamente de 360°, capaz de reproducir el audio en todas direcciones repleto de detalles.

Bose SoundLink Revolve+, ni una sola unión

Este altavoz inalámbrico apuesta por un formato cilíndrico, con un cuerpo unibody de aluminio sin juntas. De hecho verás como la rejillas no trae ninguna. La verdad es que el diseño es muy elegante, lo que hará que no desentone en cualquier rincón de la casa dónde lo pongas. Incluso puede pasar como un objeto decorativo. Además este speaker cuenta con certificación IPX4. Esto significa que es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que podrás utilizarlo cerca de una piscina sin problemas. Pero cuidado, porque no debe sumergirse bajo el agua.

Bose SoundLink Revolve+, resistencia al agua
Este altavoz Bose SoundLink Revolve+ es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que podrás utilizarlo cerca de una piscina sin problemas.

Protección contra golpes

Con este altavoz Bose SoundLink Revolve+ tampoco tendrás que preocuparte si le das un golpe o si en algún momento se te cae al suelo por accidente. La resistencia por lo tanto está más que garantizada. Aunque apenas pesa 900 gramos, se le ha colocado un asa de tejido flexible para que te lo puedas llevar más fácilmente a cualquier parte.

Conexiones físicas del Bose SoundLink Revolve Plus

En la parte posterior se ha colocado un puerto microUSB para carga y un jack auxiliar por si lo queremos conectar con cable a cualquier dispositivo. También nos parece interesante la rosca universal que lleva en la parte de abajo, y que servirá para acoplarlo a cualquier trípode que sea compatible.

Conectividad Bluetooth

Una de las grandes ventajas de este dispositivo, es su capacidad de sincronizarse con un solo gesto con otros aparatos mediante la conexión Bluetooth. Gracias a este tipo de conectividad, podrás usarlo tanto en el dormitorio, como llevártelo a otro sitio para montar una fiesta con los amigos. También tienes la posibilidad de enlazar de forma inalámbrica dos altavoces Bose SoundLink Revolve+ en modo fiesta para disfrutar de una mayor potencia, o si lo prefieres, cambiar al modo estéreo para tener una experiencia de sonido más completa. El altavoz va a recordar los últimos ocho aparatos conectados.

Indicaciones de voz mediante Siri y Google

Si nos fijamos en la parte superior, nos encontraremos con seis botones de tacto suave para controlar el dispositivo. Además del pulsador para encender el Bose SoundLink Revolve Plus, disponemos de un botón para emparejar dispositivos vía Bluetooth, otros dos para subir y bajar el volumen, y uno más para cambiar entre las fuentes de sonido. Por último, tenemos que hablar de un práctico botón multifunción que viene en relieve. Con este pulsador podremos darle al Play, parar la reproducción o cambiar de una canción a otra. Si lo mantenemos apretado se activará Siri o Google Now. Así vas a poder preguntar qué tiempo hará mañana o preguntar una dirección en concreto, por poner solo algunos ejemplos.

Batería de sobra

Bose SoundLink Revolve+, batería
Su batería de iones de litio recargable proporciona una autonomía máxima de 16 horas.

Un altavoz portátil necesita de una batería que dure. Y en este modelo cumple sobradamente. Para ello se le ha equipado con una batería de iones de litio recargable, que proporciona una autonomía máxima de 16 horas. Así podrás usarlo durante todo el día, sin tener que sacrificar en rendimiento. Aunque este altavoz Bose puede recargarse a través de cualquier fuente de alimentación USB, también tenemos la posibilidad de usar una cómoda base de carga (se compra aparte), que te ayudará a tener siempre listo y cargado el altavoz.

Sonido omnidireccional de 360º

Entramos ahora en el apartado más importante: la calidad del sonido. Porque precisamente su principal virtud es su capacidad de reproducir un sonido omnidireccional. ¿Que quiere decir esto? Pues que si colocamos el Bose SoundLink Revolve Plus en el centro de una sala, todas las personas que estén alrededor podrán disfrutar de la misma experiencia sonora, con un audio potente y profundo que te sorprenderá. Y si lo pones junto a la pared, lograrás que el sonido “rebote” y se proyecte por toda la sala, provocando un efecto envolvente parecido al que se puede sentir en un concierto en vivo.

Un par de radiadores pasivos para potenciar los graves

En su interior incorpora un par de radiadores pasivos que potencia los graves, reduciendo las vibraciones. El transductor que está orientado hacia abajo, funciona junto a un deflector acústico que dispersa el audio por igual en toda la habitación, para conseguir un sonido de 360º.

Manos libres

Los altavoces Bose SoundLink Revolve+ pueden funcionar también como manos libres. El micrófono que trae integrado te permitirá aceptar las llamadas que entren a tu smartphone. Con este speaker las conversaciones se escucharán con total nitidez.

Control total con Bose Connect

Para sacar el máximo provecho a estos altavoces es indispensable utilizar la aplicación Bose Connect. Con esta app accederás rápidamente a su configuración y podrás personalizar los ajustes según tus gustos. Asimismo ofrece consejos que te ayudarán a exprimir todas las posibilidades que tiene este altavoz.

Bose SoundLink Revolve+, control total
En la parte superior del Bose SoundLink Revolve Plus encontraremos seis botones para controlar el dispositivo.

Diferencias con el Bose Soundlink Revolve

Posiblemente ya conozcas el Bose Soundlink Revolve, es decir, el “hermano pequeño” del altavoz que estamos analizando. Y seguro que te preguntarás cuáles son las diferencias entre ambos. Pues muy sencillo. El Bose SoundLink Revolve+ es más grande y produce un audio con más volumen y potencia. Además la versión Plus incluye un asa para el transporte. La otra diferencia la hallamos en la batería. En el caso del modelo original la autonomía se reduce hasta las 12 horas.

Especificaciones técnicas del Bose SoundLink Revolve+

Bose SoundLink Revolve+
Dimensiones 18,4 cm de altura x 10,5 cm de anchura x 10,5 cm de profundidad
Peso 900 gramos
Colores Negro, gris
Resistencia al agua IPX4
Entradas y salidas Entrada auxiliar de 3,5 mm, Puerto Micro USB-B
Conectividad inalámbrica Bluetooth con cobertura de hasta 9 metros
Tipo de batería Iones de litio
Duración de la batería 16 horas
Compatibilidad Siri y el asistente de Google
Aplicación App Bose Connect
Contenido de la caja
Altavoz SoundLink Revolve+

Fuente de alimentación USB

Cable USB

Adaptadores de corriente de CA

Disponibilidad y precio del Bose SoundLink Revolve+



Bose SoundLink Revolve+ en Amazon

Ver oferta





Bose SoundLink Revolve+ en PC Componentes

Ver oferta





Bose SoundLink Revolve+ en FNAC

Ver oferta





Bose SoundLink Revolve+ en El Corte Inglés

Ver oferta





Bose SoundLink Revolve+ en eBay

Ver oferta



Puedes comprar este altavoz Bose SoundLink Revolve+ en Amazon, sin tener que pagar gastos de transporte. Otra de las tiendas online que lo tiene a la venta es PCC, donde se puede pagar a plazos. Otra opción muy interesante es Fnac, que ofrece la posibilidad de recogerlo en tienda. En El Corte Inglés está disponible en promoción con un 15% de descuento. Y finalmente, en Ebay, además de los altavoces, puedes adquirir otros accesorios, como la base de carga o un cargador USB.
PROS:

Elegante diseño de calidad

Es resistente a los golpes y a las salpicaduras de agua

Muy buen sonido

Batería de larga duración

Se puede conectar por Bluetooth o con cable

Funciona como manos libres

Admite indicaciones de voz mediante Siri y Google

CONTRAS:

Precio

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos