Bose Soundlink Revolve, altavoz con soporte para Siri y Google



Los dispositivos de audio merecen ser destacados como unos de los que más innovan y cambian de diseño entre diferentes modelos, últimamente con dimensiones y peso reducidos y una estética “Premium” que intenta acompañar a la decoración general de la habitación. Sin dudas un altavoz que avanza por este camino es Bose Soundlink Revolve.

Bose Soundlink Revolve es un altavoz de gama media que se destaca por los excelentes materiales y líneas de diseño elegidas para su formato exterior, a la vez que en su interior tiene todo lo necesario para ofrecer una calidad de sonido mejor de lo esperado. Con conectividad Bluetooth, la adición de soporte para asistentes de voz le da mayores utilidades que simplemente escuchar música.

Características de Bose Soundlink Revolve

Bose Soundlink Revolve
Peso 660 gramos
Colores Negro, plateado
Conectividad Si, Bluetooth
Dispositivos sincronizados 2 en simultáneo, recuerdo de los últimos 8 conectados
App compatible Bose Connect
Compatibilidad Android, iOS
Micrófono Si
Entrada auxiliar Si
Batería 12 horas
Tiempo de carga 3 horas
Entrada de carga Micro USB
Sitio oficial Bose

Calidad garantizada

Bose Soundlink Revolve
Bose Soundlink Revolve no tiene problemas ante el contacto de agua

Una marca como Bose que tiene tanta historia en este género ya es suficiente para estar seguros del tipo de dispositivo que se tiene entre manos, pero en el caso de Bose Soundlink Revolve todo se confirma con solo mirar por primera vez o hacer contacto con su superficie. En este caso se comercializa en color negro como plateado a lo largo de toda su estructura.

Con unas dimensiones de 15.2 cm x 8.2 cm x 8.2 cm y un peso de 600 gramos, es muy cómodo encontrar un lugar en cualquier mueble para situarlo y también llevarlo consigo entre habitaciones o fuera del hogar sin que sea una molestia. Incluso, la mitad superior de su estructura posee un pulido especial que hace más cómodo su agarre y evita deslices.

Finalmente, el formato esférico del altavoz se combina con un cuerpo de aluminio duradero que promete resistencia ante golpes y caídas, mientras que su certificación IPX4 significa que es resistente al contacto con el agua, por lo que al aire libre puede seguir funcionando aunque se largue a llover o reciba salpicaduras si está situado cerca de una piscina o fregadero.

Sonido envolvente en 360º

Bose Soundlink Revolve
Bose Soundlink Revolve es de gran uso para reuniones entre amigos

No todo es potencia en este tipo de equipos, pues la capacidad que tenga para expandir el sonido a largas distancias y en distintas direcciones es igual de importante para cualquier usuario. Aquí, Bose Soundlink Revolve posee un sistema de sonido en 360º que garantiza una cobertura uniforme y homogénea del espacio.

A través de un transductor altamente eficaz, dos radiadores pasivos y un deflector acústico omnidireccional, todo esto se combina para ofrecer el sonido más realista. Asimismo, ningún detalle es demasiado pequeño y gracias a que su diseño no incluye ni una sola costura, no hay ruidos, deformaciones ni otros efectos de audio que le quiten calidad, potencia y profundidad de los graves.

Vale resaltar que este modelo llega con una batería de Ion-Litio integrada que promete un uso de hasta 12 horas continuas, es decir que la mitad de la jornada puede mantenerse activo sin requerir de una recarga.

Conectividad mejorada

Sobre la cara superior del Bose Soundlink Revolve se aprecia un total de seis botones físicos en círculo que no solo permiten realizar las acciones básicas de todo equipo de audio, pues una de ellas corresponde al modo “multifunción” que activa el soporte para los asistentes de voz de Apple, Siri, y Google Assistant sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Con una distancia de conexión de aproximadamente 10 metros, vale recalcar que únicamente se encuentra disponible la conectividad Bluetooth en este altavoz, por lo que no puede realizar acciones de forma autónoma vía Wi-Fi como acceder a servicios de streaming o utilizar los mencionados asistentes de voz sin un teléfono o tablet cerca.

Finalmente, gracias a la aplicación Bose Connect para Android e iOS se pueden obtener consejos, desbloquear las funciones del producto y personaliza la configuración de audio en detalle. También es viable conectar dos altavoces en ”Modo fiesta” para aumentar la potencia y llegada del audio a mayores distancias, como así también al “modo Estéreo” para una reproducción dedicada hacia la izquierda y hacia la derecha que brinda una experiencia de sonido envolvente completa y dinámica.

Al utilizar por primera vez el equipo la sincronización Bluetooth es sencilla gracias a las indicaciones de voz que guían al usuario durante el proceso, permitiendo un total de dos dispositivos emparejados en simultáneo y el recuerdo de los últimos ochos móviles conectados.

Diferencias con Bose Soundlink Revolve+

Bose Soundlink Revolve+
Bose Soundlink Revolve+ es un poco más grande en tamaño

Es importante calcar que existe una versión especial de este mismo producto denominada como Bose Soundlink Revolve+. La misma ofrece las mismas características y exactamente el mismo diseño externo, aunque aumentando sus dimensiones hasta los 18.4 cm x 10.5 cm x 10.5 cm con un peso total de 0,9 kilogramos.

El Bose Soundlink Revolve+ posee un asa de transporte que hace aún más cómodo llevarlo consigo, mientras que los cambios mencionados en su tamaño le permiten mejorar ligeramente su potencia de sonido e integrar una batería de mayor capacidad. Así, la autonomía aumenta hasta las 16 horas de reproducción continua.

La adquisición de esta versión está disponible para el territorio español en El Corte Inglés, así como también en MediaMarkt.



Bose Soundlink Revolve+ color negro en El Corte Inglés



Ver oferta



Bose Soundlink Revolve+ color plata en Media Markt



Ver oferta

Disponibilidad y precio de Bose Soundlink Revolve

Para comprar el Bose Soundlink Revolve es posible hacerlo a través de diferentes tiendas como Amazon en ambos colores, eBay con unidades en stock y hasta Fnac con un precio competitivo.



Bose Soundlink Revolve en Amazon



Ver oferta



Bose Soundlink Revolve color negro en FNAC



Ver oferta



Bose Soundlink Revolve color plata en eBay



Ver oferta

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

A la hora de buscar un altavoz Bluetooth nos vamos a encontrar aparatos de todo tipo, pero desde luego muy pocos que reúnan las características que posee el Bose SoundLink Revolve+. Se trata sin duda de uno de los mejores altavoces portátiles de la compañía norteamericana. La razón es muy sencilla. Y es que el Bose SoundLink Revolve Plus ha sido diseñado para ofrecer un sonido envolvente genuiname ...

Gadgets y periféricos

Bose SoundLink Micro Bluetooth, nuevo altavoz inalámbrico resistente Bose acaba de presentarnos el nuevo Bose SoundLink Micro Bluetooth, un altavoz portátil que se corona como el más compacto de su catálogo y que ofrece también una muy buena calidad de sonido y un diseño muy atractivo. Características técnicas del Bose SoundLink Micro Bluetooth Esta Bose SoundLink Micro Bluetooth está disponible e ...

Gadgets y periféricos

El sonido envolvente es una de las mejores cualidades que nos pueden ofrecer los sistemas de sonido. Hasta hace no demasiado, solo se podía conseguir mediante los clásicos Home Cinema, algo aparatosos y que, en la mayoría de ocasiones, necesitan instalación en casa. Por suerte, el sonido envolvente se ha democratizado y ahora es posible obtenerlo por un precio mucho más económico y sobre todo con ...

ocio bose soundlink bluetooth iii altavoz portátil ...

El mercado español esta de enhorabuena ya que acaba de recibir el nuevo altavoz Bose Soundlink Bluetooth III, con el que podrás escuchar música a través de tus dispositivos móviles en cualquier parte. Este altavoz portátil es capaz de conectarse por Bluetooth (A2DP) memorizando hasta con seis dispositivos. Entrando en detalles técnicos, el altavoz Bose Soundlink Bluetooth III trae en su interior c ...

Gadgets y periféricos

Bose SoundLink Flex, análisis del robusto altavoz que flota en el agua Seguramente todos hayamos oído hablar de Bose, uno de los referentes en el sector del audio. En esta ocasión os traemos el altavoz Bose SoundLink Flex. Uno de sus productos más curiosos por la versatilidad de su diseño compacto, resistencia al agua y polvo, flota en el agua y es compatible con asistentes de nuestro smartphone. ...

Gadgets y periféricos

Si eres de los que les gusta disfrutar de una buena música en cualquier fiesta o reunión con amigos necesitarás un buen altavoz para dejar a todos impresionados. A todos nos gusta disfrutar de un sonido de calidad en cualquier lugar. La música es la reina de todas las fiestas y para poder escucharla como se debe necesitamos un buen altavoz. Antes para impresionar a nuestros amigos con nuestras dot ...

Gadgets y periféricos

La vida puede ser algo aburrida sin la música. Ella es estimulante para nuestros sentidos, y como no necesitamos hacer nada para escucharla, podemos consumirla en cualquier momento para obtener esa inspiración adicional que necesitamos. Claro está, siempre que tengamos los medios adecuados para reproducirla. Muchas personas optan por usar el Smartphone como un reproductor, pero este nunca tendrá l ...

Gadgets y periféricos

Una sorpresiva y más que atractiva propuesta ha presentado la compañía Bose en la última semana, y es que renueva su catálogo de altavoces con adición de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para una completa utilidad como asistente de voz. Con el nombre de Bose Portable Home Speaker se está ante un modelo compatible tanto con Google Assistant como Amazons Alexa, AirPlay 2 y Spotify Connect. Bose Portab ...

Gadgets y periféricos

Ya tenemos aquí la nueva familia de altavoces Bose, donde destaca especialmente el Bose Home 500. Este altavoz inteligente premium que mantiene la línea minimalista de anteriores modelos, ofrece todo lo necesario para que disfrutes del mejor sonido, ya sea que se trate de música, cine o televisión. También incluye un asistente de voz que lo ponen en disposición de competir a la par con cualquiera ...

Gadgets y periféricos

Desde hace décadas puede ser una verdadera molestia tener que transportar robustos equipos de sonido consigo a la hora de establecer una configuración de audio para fiestas, presentaciones en vivo o eventos públicos concurridos. Y es que una gran potencia necesita de mucho espacio, o al menos es lo que se creía hasta que apareció en escena un modelo como Bose L1 Compact. Bose L1 es un equipo de so ...