Cámara Inteligente para Exteriores de Yale, vigilancia compacta



Después de haber puesto a prueba a la cámara inteligente para interiores de Yale, era tan solo natural que hiciéramos lo mismo con su equivalente para el exterior, estamos hablando de la Cámara Inteligente para Exteriores de Yale, la cual nos brinda vista en vivo en FullHD con grabación de movimiento, alertas en tiempo real, visión nocturna, audio bidireccional y otras prestaciones muy útiles por un precio bastante razonable.

Características técnicas de la Yale SV-OC-1A-W


Yale SV-OC-1A-W
Cámara Resolución 1080p FullHD
Zoom 8x (digital)
Ángulo de visión 154º
Funciones Detección de movimiento, detección de zona, zona de privacidad, detección humana, detección de mascotas, detección de paquetes, visión nocturna.
Almacenamiento Almacenamiento integrado en memoria Flash, 30 días de grabación en la nube.
Funciones de audio Audio bidireccional con micrófono y altavoz, códec de audio AAC.
Conectividad Wi-Fi 2.4Ghz
Aplicación Yale Home
Dimensiones 52 x 55 x 91mm
Peso 206 gramos
Autonomía Batería de 6.500mAh, entre 4 y 6 meses de duración
Alimentación Alimentación mediante cable USB-C y adaptador de corriente.
Sitio del fabricante yalehome.es

Así es la cámara inteligente para exteriores de Yale

La cámara para exteriores Yale SV-OC-1A-W pone de manifiesto una manufactura de alta calidad a primera vista. Asimismo, exhibe resistencia a los elementos como el agua y el polvo, alcanzando un grado de certificación IP65. La cámara en sí mide 52 x 55 x 91mm y pesa lo mismo que un smartphone moderno, así que podemos decir que es bastante compacta.

Contenido del paquete


Muy importante acotar que la cámara incluye una solución de montaje opcional para colocarla sobre paredes. Se trata de una placa que se engancha a la cámara mediante su soporte articulado. Gracias a esto podemos posicionar el dispositivo en lugares altos como una cámara de vigilancia profesional.

Cámara Inteligente para Exteriores de Yale - Botones


Cámara y grabación

La Cámara Inteligente para Exteriores de Yale puede filmar en resolución FullHD 1080p y tiene un ángulo de visión de 154º. La calidad de la imagen no está nada mal para el precio y además puede grabar sonido. Al caer la noche se defiende decentemente con su visión nocturna a color, lo cual es posible gracias al foco incluido. No obstante, no es una imagen libre de ruido, por lo que quizás algunos prefieran utilizar la visión en blanco y negro.

Cámara Inteligente para Exteriores de Yale - Sensor


Dicho eso, las grabaciones se pueden almacenar localmente en la memoria flash del dispositivo, que basta para 2 días de grabaciones en resolución FullHD. Alternativamente, podemos guardarlas en la nube, pero para esto es necesario suscribirnos a un plan de pago (Desde 4 euros al mes).

Funciones

Para su precio, esta es una cámara inteligente bastante completa en funciones, y podemos controlar todos los parámetros desde la aplicación Yale Home para smartphones iOS o Android, aunque he de advertir que tuve problemas para vincularla con el móvil la primera vez, pero con un poco de insistencia todo funcionó.

Sea como sea, la cámara nos brinda una transmisión 24/7 para mantener el hogar monitoreado constantemente. Naturalmente, consta de detección de movimiento para empezar a grabar y enviar alertas al usuario tan pronto se percaté de la presencia de algo o alguien.

Cámara Inteligente para Exteriores de Yale - Aplicación


Esta detección de movimiento es personalizable, de manera que podemos configurarla para enviar alertas y grabar solo al detectar mascotas, vehículos o entregas de paquetes. Sin embargo, estas opciones están atadas a un plan de pago.

Otras funciones dignas de mención son: área de detección y zona de privacidad. La primera permite definir una zona en el campo de visión de la cámara, de manera que solo empezará a grabar cuando detecte movimiento en dicha zona. La segunda es todo lo opuesto, excluye el área que designemos con una casilla negra.

Cámara Inteligente para Exteriores de Yale


Para colocar la cereza sobre el pastel, la Cámara Inteligente para Exteriores de Yale tiene audio bidireccional, lo que nos permite usarla como intercomunicador. Ah, no podemos olvidar que también es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa.

Autonomía

La Yale SV-OC-1A-W está alimentada por una batería de 6.500mAh que supuestamente puede durar entre 4 a 6 meses con una sola carga, aunque claro, todo depende del uso que le demos y la configuración de grabación. Con eso en mente, la carga se realiza mediante USB-C, para lo cual existe un puerto en la parte inferior de la cámara. Podemos mantener la cámara constantemente alimentada, pero ojo, que para ello necesitaremos un cable USB para exteriores como el que vende Yale por separado.

Puerto USB-C


Accesorios disponibles para la cámara inteligente para exteriores de Yale

El cable USB-C para exteriores no es el único accesorio que podemos comprar para hacer juego con la Cámara Inteligente para Exteriores de Yale. En este sentido, también está disponible un cargador solar de 40 euros que nos asegura energía casi ilimitada para el dispositivo.

Disponibilidad y precio de la Cámara Inteligente para Exteriores de Yale

Cámara Inteligente para Exteriores de Yale en Tienda Oficial

Ver oferta



Los interesados en esta cámara para exteriores podrán adquirirla a través de la tienda oficial de la compañía en Yalehome.es.
PROS:

Muchas funciones de detección

Visión nocturna

Función de foco

Audio bidireccional

Larga duración de la batería

Incluye soporte que se puede instalar en paredess

CONTRAS:

Algunas funciones son de pago

Mucho ruido cuando se graba de noche

No es compatible con Apple Homekit

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

En esta ocasión pasa por nuestras manos la Yale SV-IC-1A-W-EU, una cámara inteligente para interiores de Yale. Como cabe esperar, el objetivo de esta cámara es ayudarnos a mantener el hogar vigilado en todo momento, siendo ideal para supervisar a los pequeños de la casa, adultos mayores y mascotas, todo esto de manera conveniente desde una aplicación móvil y con resolución Full HD. Especificacione ...

Imou Bullet Lite: una cámara de vigilancia BBB para interiores y exteriores Hogar › Cámaras de vigilancia La Imou Bullet Lite es una cámara de vigilancia que es resistente al sol, al polvo y al agua (IP67) por lo que la podemos colocar tanto en interiores como en exteriores. Viene con todo incluido para su instalación (tacos, tornillos, etc.) y su colocación es muy fácil. Una vez instalada y confi ...

Noticias

D-Link vuelve este año a la feria de electrónica CES 2017 para mostrar su línea de soluciones inteligentes de seguridad para el hogar, con nuevas y asequibles cámaras Wi-Fi HD diseñadas para una variedad de aplicaciones de seguridad: la cámara Wi-Fi Full HD de 180 grados para exteriores (DCS-8700LH) y las cámaras Wi-Fi HD de 180 grados (DCS-8100LH) y Wi-Fi HD (DCS-8000LH). Todas incluyen funciones ...

samsung galaxy gear noticias

Samsung lanza al mercado el primer reloj inteligente, el Galaxy Gear, equipado con una pequeña cámara con sensor CMOS BSI de 1.9 Megapixels, capaz de tomar fotos y grabar películas en alta definición a 720p. Este novedoso producto incorpora un procesador a 800MHz, 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria para almacenamiento interno y permite la instalación de múltiples aplicaciones El mayor incon ...

Gadgets y periféricos

La Yi Home 2K PRO es una cámara inteligente para interiores que tiene un buen tiempo en el mercado, dónde se ha labrado la reputación de ser un dispositivo de vigilancia confiable y asequible al que no le faltan funciones. Entre sus virtudes principales podemos ensalzar su calidad de imagen 2K, detección de personas, seguimiento de movimiento y detección de sonido. Encima de eso, tiene una aplicac ...

Promociones

En algunos países como Rusia es habitual que muchos conductores lleven una cámara de grabación DVR en su vehículo. Es una herramienta muy útil que nos puede servir como prueba en caso de sufrir un accidente, o incluso un falso atropello, cosa que suele ser más habitual de lo que pensamos en algunos países europeos y asiáticos. Sin descontar este tipo de usos, cámaras como la que presentamos hoy pu ...

Cámaras Seguridad kit Seguridad

El Sistema de Alarma Domótica SANNCE Kit IP y Visión Nocturna ofrece una experiencia al usuario espectacular, como nunca antes. En similitud al equipo PoE tradicional, este sistema de seguridad inteligente ofrece un bajo costo en relación calidad precio, una mayor distancia de transmisión y algo muy importante, su simple instalación. Tan pronto como la cámara se conecta al puerto, el sistema pued ...

Gadgets y periféricos

Las cámaras IP inalámbricas, impermeables y que funcionan con batería, se están convirtiendo en una atractiva opción para la seguridad del hogar, especialmente para exteriores. En este campo, la Foscam E1 es uno de los modelos más interesantes. Gracias a su excelente resolución de 1080P, podrás vigilar lo que más te importa en cualquier instante, incluso aunque te encuentres lejos. Foscam E1, resi ...

Audio y TV Blog Instalaciones ...

La utilidad de Alexa, y la integración con WikiHow, es suficiente para justificar el bajo precio del Echo Show 5, incluso si la falta de algunas características nos hace dudar. Esta no es la pantalla inteligente definitiva, pero es una que podemos imaginar en muchos hogares. La pantalla inteligente de Amazon Echo Show 5 ha llegado, trayendo consigo una versión reducida de la segunda generación de ...

ocio panasonic lumix tz35 ...

Muchos piensan que a la hora de hacer fotos tener una cámara compacta es absurdo al contar con cámaras de muy buena calidad en nuestros smartphones, pero cuando haces un viaje o visitas un museo te das cuentas de las carencias de la cámara del teléfono y las bondades de una cámara compacta. He allí la importancia de contar con una cámara de este tipo ya que te será de mucha ayuda cuando quieres ir ...