Gizlogic Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Foscam E1, una cámara inalámbrica Full HD con batería



Las cámaras IP inalámbricas, impermeables y que funcionan con batería, se están convirtiendo en una atractiva opción para la seguridad del hogar, especialmente para exteriores. En este campo, la Foscam E1 es uno de los modelos más interesantes. Gracias a su excelente resolución de 1080P, podrás vigilar lo que más te importa en cualquier instante, incluso aunque te encuentres lejos.

Foscam E1, resistente a la intemperie

Este equipo de seguridad está formado por una estación base y la cámara en sí. Si nos centramos en la cámara, ésta apuesta por un formato pequeño y compacto, con un diseño sencillo pero extremadamente funcional. Otro punto a su favor es que es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Foscam E1, resistente al agua
La Foscam E1 es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Entorno 100% libre de cables

Una de las principales situaciones que suelen llegar a las empresas que se dedican a ofrecer esta clase de dispositivos, son los problemas que tienen los clientes para instalar una cámara en el lugar deseado, sobre todo cuando es al aire libre. Esto se debe a la falta de una toma de corriente o simplemente a una cuestión estética, al tener que “tirar” un cableado en una terraza o en una pared que da a la calle.

Pues bien, con la cámara Foscam E1 conseguirás un entorno 100% libre de cables. Además es muy fácil de instalar, ya que no requiere taladrar, porque viene acompañada de una base magnética que te permitirá instalar la cámara en cualquier lugar que quieras vigilar según tus necesidades, ya sea en interiores o exteriores.

Vídeo en alta definición Full HD

Esta cámara de vigilancia con vídeo en alta definición Full HD, se vale de un potente chipset Ambarella y un sensor Sony CMOS, que te darán la oportunidad de vigilar tu hogar con total claridad, tanto de día como de noche, con su modo de visión nocturna de hasta 7m. Podrás ver en vivo lo que está pasando en tu casa desde cualquier parte del mundo a través de tu smartphone, con la aplicación gratuita Foscam. Con esta misma App vas a poder hablar con tu familia mediante el micrófono y el altavoz que lleva incorporados, con un audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar como si los tuvieras al lado.

Sistema de detección de movimiento avanzado

Foscam E1, sensor
Una característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1, es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado.

Otra característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1 es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado. Esta cámara es capaz de percibir objetos de calor en movimiento, como personas y animales. Después de registrar cualquier movimiento, enviará de inmediato un aviso a tu teléfono inteligente. La vista en diagonal de 110º ofrece una mayor cobertura.

Batería que asegura una amplia autonomía

Una poderosa batería recargable de 5000 mAh asegura una amplia autonomía. Aunque la vida útil de la batería siempre va a depender de su configuración, el uso que le demos y la temperatura de funcionamiento. Siempre podrás comprobar el estado de la batería de la Foscam E1 cómodamente desde la aplicación. Incluso cuando quede poca carga, recibirás una notificación directamente en tu móvil para que no te olvides.

Configuración muy fácil

La configuración de este equipo de seguridad es muy fácil. Esta cámara Foscam viene de fábrica emparejada con la estación base vía WiFi. Lo único que hay que hacer es escanear el código QR con tu smartphone desde la aplicación Foscam y ¡listo! Igualmente es posible añadir otras cámaras a la estación base con el botón de sincronización.

Almacenamiento USB y servicio Cloud de Foscam

Para guardar las grabaciones localmente, únicamente hay que conectar una unidad de almacenamiento al puerto USB de la estación base Foscam E1. También puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam. Este sistema de almacenamiento en la nube que es gratuito, te aportará una mayor tranquilidad. Hablamos de una de las herramientas más simple y segura, que es muy útil para guardar las grabaciones de vídeo realizadas en los últimos 7 días. Este plan (hasta 1 GB de almacenamiento) incluye hasta 4 cámaras por cuenta.

Foscam E1, nube
Con esta cámara IP puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam.

Si lo que buscas es un videoportero inteligente para la puerta de tu casa, nada mejor que el Ring Video Doorbell 2. Este aparato viene preparado para aguantar las inclemencias climatológicas, así como temperaturas extremas. Su cámara es capaz de registrar imágenes con resolución 1080p y un gran angular de 160º. Además, también cuenta con visión nocturna infrarroja y conectivad WiFi para sincronizarlo con el teléfono móvil.

Especificaciones técnicas de la Foscam E1

Foscam E1
Estación base
Dimensiones 167 mm x 65 mm x 117 mm
Peso 290g
Resolución 720P & 1080P
Modo de grabación Manual / Registro de alarma
Formato de compresión H.264
Protocolo Wireless IEEE802.11b/g/n
Protocolo de red IP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Interfaz de red Puerto RJ45 10/100 Mbps
USB Puerto USB
Botones 1 × Power on/off, 1 × Reset
Compatibilidad iOS, Android, 3G/4G Smartphones
Lenguaje Inglés
Fuente de alimentación DC 12V/1A
Rango de Temperatura 0°C ~ 55°C
Rango de Humedad 20% ~ 85% sin condensación
Cámara
Dimensiones 78 x 53.5 x 100 mm
Peso con batería 290g
Sensor 1/2.9″ CMOS
Calidad de vídeo 1080P (1920 x 1080) & 720p (1280 x 720)
Tipo de lente f:2.8mm, F:2.0
Rango de infrarrojos 25ft (8m)
Modo infrarrojo Automático
Ángulo de visión Diagonal: 110°
Protocolo Wireless IEEE802.11b/g/n
Protocolo de red IP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Formato de compresión H.264
Detección de movimiento Sí
Día/Noche Sí
Resistencia al agua Sí, IP65
Batería 5000mAh
Rango de Temperatura -10°C~ 50°C
Rango de Humedad 10% ~ 80% sin condensación

Disponibilidad y precio de la Foscam E1


Foscam E1 en Amazon



Ver oferta



Foscam E1 en PC Componentes



Ver oferta



Foscam E1 en eBay



Ver oferta

 

Tienes disponible la Foscam E1 en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de envío. También puedes comprarla en PCC con 2 años de garantía. Otra opción es adquirirla en Ebay que la ofrece a distintos precios, dependiendo del vendedor.
PROS:

Diseño inalámbrico, resistente a la interperie

Vídeo en alta definición Full HD

Sistema de detección de movimiento avanzado

Batería que asegura una larga autonomía

Configuración muy fácil

Viene con WiFi y puerto USB

CONTRAS:

La cantidad de tiempo que tardan en llegar los vídeos cuando uno está lejos de casa a veces es mayor de lo deseado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Gadgets y periféricos

Canon SX730, completa cámara con zoom 40x y grabación en Full HD

Generalmente hay una gran división en el mercado de cámaras digitales entre aquellas creaciones sencillas pensadas para que el usuario promedio consiga buenos resultados y las correspondientes a un público especializado que no deja detalle librado al azar. Sin embargo, tanto para unos como para otros se puede llegar a ofrecer el mismo modelo, y este es el caso de Canon SX730. Canon SX730 HS es una ...

Cámaras IP

Guía para comprar una cámara IP

En cuestiones de seguridad contamos actualmente con muchos implementos que nos facilitan la tarea de controlar y poder tener visión de lo que sucede en un lugar sin estar presente. El caso de las cámaras de vigilancia es particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar y más si hablamos de cámaras IP. ¿Qué es una cámara IP? Una cámara IP es un artefacto que permite bá ...

Gadgets y periféricos

360 D819, portero inteligente con Wi-Fi y cámara Full HD

Mantener la seguridad en el hogar siempre se consideró como un gasto elevado de dinero y una verdadera complicación a la hora de configurar todo el sistema. Sin embargo, el avance de los gadgets inalámbricos en el último tiempo ha simplificado notablemente todo el proceso al mismo tiempo que reduce sus costos, y este es un ejemplo que se puede apreciar en 360 D819, un completo portero inteligente. ...

Reviews Smartphones

Blackview P10000 Pro en análisis, un móvil con una salvaje batería de 11000mAh

Bienvenidos al rincón de los excesos. Ese lugar en el que encontramos móviles con cámaras de 40 megapíxeles, carcasas bañadas en oro y baterías para abastecer una ciudad pequeña durante un mes. El Blackview P10000 Pro entra en este selecto grupo gracias a una pila sobrehumana de 11000mAh. ¿Estarán a la altura el resto de componentes? En la reseña de hoy analizamos el Blackview P10000 Pro, un termi ...

revisiones foscam seguridad ...

Revisión cámara IP Foscam C1

Retomamos la sección de revisiones de Brico Rico, esta vez con un producto muy recomendable si queremos mejorar la seguridad de nuestro hogar o negocio, la cámara IP Foscam C1. El objetivo era encontrar una cámara para el interior de nuestra casa, con conexión WIFI, discreta y con buena calidad de imagen. Ya disponíamos de otra cámara en casa, la Foscam FI9803P, que usamos para vigilar el exterio ...

general sony nex5 ...

NEX-5N, nueva cámara compacta de Sony con vídeo Full HD

Como mejora de la cámara NEX-5 aparece la nueva cámara compacta de Sony con el tiempo de respuesta más rápido del mundo y un enfoque automático veloz y exacto. La NEX-5N es de aleación de magnesio y su parte más fina mide solamente 23'3 mm, mejorando el diseño minimalista y elegante de la aclamada NEX-5. El sensor Exmor APS HD CMOS de 16'1 megapíxeles efectivos de resolución funciona con u ...

lanzamiento Canon R optica ...

Canon presenta la EOS R, su primera cámara sin espejo Full Frame

EOS R Mirrorless Full Frame Digital Camera Body - Black$2299BUY NOW Canon ha presentado oficialmente la nueva EOS R, la primera competidora sin espejo de la compañía. El anuncio se produce apenas dos semanas después de Nikon reveló su primer sistema sin espejo de fotograma completo, la serie Z . La Canon EOS R presenta la nueva montura de lente de RF, que Canon dice que es "revolucionaria& ...

móviles energy sistem lo hemos probado ...

¡Lo hemos probado! Mas energía para tu Smartphone con Energy Extra Battery 2500 y batería genérica

Esta claro que la batería de nuestros Smartphones llegan a durar como máximo un día, pero con un uso intensivo normalmente no llegan a durar mas de 14 horas, conviertiendose esto en un problema cuando estamos fuera de casa y no podemos recargar nuestro smartphone. Las baterías externas o 'powerbank' se han convertido en una solución para poder recargar nuestra batería en cualquier lugar y ...

Reviews Analisis Android ...

Ulefone Tiger, un terminal económico con una potente batería

¿Quién dijo que los diseños Premium son incompatibles con la gama media? El Ulefone Tiger, nuevo modelo de la conocida firma asiática, se presenta como un Smartphone especialmente enfocado a aquellos que necesitan un terminal económico y eficiente que les permita realizar las tareas diarias sin tener que estar cargando la batería cada dos por tres. Como la mayoría de móviles de nuevo cuño, incluye ...

Smartphones

Samsung Galaxy A70, con pantalla colosal, cámara triple y gran batería

El reconocido fabricante coreano ha presentado al más reciente integrante de la familia Galaxy A, el Samsung Galaxy A70, el cual destacada por su colosal pantalla de 6.7 pulgadas panorámica, juego de cámara triple y enorme batería de 4,500mAh. DJ Koh, el CEO actual de la compañía, le dedicó algunas palabras durante su presentación, así que sabemos que se trata de un móvil importante dentro de su g ...