comunidades

Foscam E1, una cámara inalámbrica Full HD con batería



Las cámaras IP inalámbricas, impermeables y que funcionan con batería, se están convirtiendo en una atractiva opción para la seguridad del hogar, especialmente para exteriores. En este campo, la Foscam E1 es uno de los modelos más interesantes. Gracias a su excelente resolución de 1080P, podrás vigilar lo que más te importa en cualquier instante, incluso aunque te encuentres lejos.

Foscam E1, resistente a la intemperie

Este equipo de seguridad está formado por una estación base y la cámara en sí. Si nos centramos en la cámara, ésta apuesta por un formato pequeño y compacto, con un diseño sencillo pero extremadamente funcional. Otro punto a su favor es que es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Foscam E1, resistente al agua
La Foscam E1 es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Entorno 100% libre de cables

Una de las principales situaciones que suelen llegar a las empresas que se dedican a ofrecer esta clase de dispositivos, son los problemas que tienen los clientes para instalar una cámara en el lugar deseado, sobre todo cuando es al aire libre. Esto se debe a la falta de una toma de corriente o simplemente a una cuestión estética, al tener que “tirar” un cableado en una terraza o en una pared que da a la calle.

Pues bien, con la cámara Foscam E1 conseguirás un entorno 100% libre de cables. Además es muy fácil de instalar, ya que no requiere taladrar, porque viene acompañada de una base magnética que te permitirá instalar la cámara en cualquier lugar que quieras vigilar según tus necesidades, ya sea en interiores o exteriores.

Vídeo en alta definición Full HD

Esta cámara de vigilancia con vídeo en alta definición Full HD, se vale de un potente chipset Ambarella y un sensor Sony CMOS, que te darán la oportunidad de vigilar tu hogar con total claridad, tanto de día como de noche, con su modo de visión nocturna de hasta 7m. Podrás ver en vivo lo que está pasando en tu casa desde cualquier parte del mundo a través de tu smartphone, con la aplicación gratuita Foscam. Con esta misma App vas a poder hablar con tu familia mediante el micrófono y el altavoz que lleva incorporados, con un audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar como si los tuvieras al lado.

Sistema de detección de movimiento avanzado

Foscam E1, sensor
Una característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1, es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado.

Otra característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1 es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado. Esta cámara es capaz de percibir objetos de calor en movimiento, como personas y animales. Después de registrar cualquier movimiento, enviará de inmediato un aviso a tu teléfono inteligente. La vista en diagonal de 110º ofrece una mayor cobertura.

Batería que asegura una amplia autonomía

Una poderosa batería recargable de 5000 mAh asegura una amplia autonomía. Aunque la vida útil de la batería siempre va a depender de su configuración, el uso que le demos y la temperatura de funcionamiento. Siempre podrás comprobar el estado de la batería de la Foscam E1 cómodamente desde la aplicación. Incluso cuando quede poca carga, recibirás una notificación directamente en tu móvil para que no te olvides.

Configuración muy fácil

La configuración de este equipo de seguridad es muy fácil. Esta cámara Foscam viene de fábrica emparejada con la estación base vía WiFi. Lo único que hay que hacer es escanear el código QR con tu smartphone desde la aplicación Foscam y ¡listo! Igualmente es posible añadir otras cámaras a la estación base con el botón de sincronización.

Almacenamiento USB y servicio Cloud de Foscam

Para guardar las grabaciones localmente, únicamente hay que conectar una unidad de almacenamiento al puerto USB de la estación base Foscam E1. También puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam. Este sistema de almacenamiento en la nube que es gratuito, te aportará una mayor tranquilidad. Hablamos de una de las herramientas más simple y segura, que es muy útil para guardar las grabaciones de vídeo realizadas en los últimos 7 días. Este plan (hasta 1 GB de almacenamiento) incluye hasta 4 cámaras por cuenta.

Foscam E1, nube
Con esta cámara IP puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam.

Si lo que buscas es un videoportero inteligente para la puerta de tu casa, nada mejor que el Ring Video Doorbell 2. Este aparato viene preparado para aguantar las inclemencias climatológicas, así como temperaturas extremas. Su cámara es capaz de registrar imágenes con resolución 1080p y un gran angular de 160º. Además, también cuenta con visión nocturna infrarroja y conectivad WiFi para sincronizarlo con el teléfono móvil.

Especificaciones técnicas de la Foscam E1

Foscam E1
Estación base
Dimensiones 167 mm x 65 mm x 117 mm
Peso 290g
Resolución 720P & 1080P
Modo de grabación Manual / Registro de alarma
Formato de compresión H.264
Protocolo Wireless IEEE802.11b/g/n
Protocolo de red IP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Interfaz de red Puerto RJ45 10/100 Mbps
USB Puerto USB
Botones 1 × Power on/off, 1 × Reset
Compatibilidad iOS, Android, 3G/4G Smartphones
Lenguaje Inglés
Fuente de alimentación DC 12V/1A
Rango de Temperatura 0°C ~ 55°C
Rango de Humedad 20% ~ 85% sin condensación
Cámara
Dimensiones 78 x 53.5 x 100 mm
Peso con batería 290g
Sensor 1/2.9″ CMOS
Calidad de vídeo 1080P (1920 x 1080) & 720p (1280 x 720)
Tipo de lente f:2.8mm, F:2.0
Rango de infrarrojos 25ft (8m)
Modo infrarrojo Automático
Ángulo de visión Diagonal: 110°
Protocolo Wireless IEEE802.11b/g/n
Protocolo de red IP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Formato de compresión H.264
Detección de movimiento Sí
Día/Noche Sí
Resistencia al agua Sí, IP65
Batería 5000mAh
Rango de Temperatura -10°C~ 50°C
Rango de Humedad 10% ~ 80% sin condensación

Disponibilidad y precio de la Foscam E1


Foscam E1 en Amazon



Ver oferta



Foscam E1 en PC Componentes



Ver oferta



Foscam E1 en eBay



Ver oferta

 

Tienes disponible la Foscam E1 en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de envío. También puedes comprarla en PCC con 2 años de garantía. Otra opción es adquirirla en Ebay que la ofrece a distintos precios, dependiendo del vendedor.
PROS:

Diseño inalámbrico, resistente a la interperie

Vídeo en alta definición Full HD

Sistema de detección de movimiento avanzado

Batería que asegura una larga autonomía

Configuración muy fácil

Viene con WiFi y puerto USB

CONTRAS:

La cantidad de tiempo que tardan en llegar los vídeos cuando uno está lejos de casa a veces es mayor de lo deseado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Promociones

Repaso a las mejores cámaras YI presentadas en el Mid-Year Sale de Geekbuying

La marca YI está “enfocada” (ojo con el chiste) a la fabricación de cámaras de todo tipo: desde action cameras, pasando por home cameras, cámaras para el coche y hasta cámaras digitales mirrorless, también conocidas como cámaras EVIL. YI cuenta en su catálogo con un buen puñado de dispositivos Premium de gran calidad, entre los que destacan propuestas como la cámara deportiva YI 4K+, o la cámara m ...

Gadgets y periféricos

Xplora A4K, cámara deportiva 4K por menos de 100€

Es un muy buen momento para probar las nuevas cámaras deportivas, y es que sus precios han bajado notablemente en los últimos años y se pueden conseguir alternativas con excelentes prestaciones a cambio de muy poco dinero. En esta ocasión es momento de analizar a un modelo que no tiene problemas en llevar su resolución al máximo: Xplora A4K. Xplora A4K es una cámara deportiva de gama media que por ...

Gadgets y periféricos

Alfawise MB05, una cámara ideal para tu automóvil

El segmento de cámaras se ha expandido con el paso de los años a través de la creación de modelos especializados en determinadas actividades diarias, tales como la realización de actividades deportivas extremas, mantener la seguridad en el hogar o hasta evitar accidentes y otros riesgos a bordo del automóvil. En este último grupo es recomendable destacar a la Alfawise MB05. Alfawise MB05 es una cá ...

Cámaras IP

Guía para comprar una cámara IP

En cuestiones de seguridad contamos actualmente con muchos implementos que nos facilitan la tarea de controlar y poder tener visión de lo que sucede en un lugar sin estar presente. El caso de las cámaras de vigilancia es particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar y más si hablamos de cámaras IP. ¿Qué es una cámara IP? Una cámara IP es un artefacto que permite bá ...

Imou Bullet Lite: una cámara de vigilancia BBB para interiores y exteriores

Imou Bullet Lite: una cámara de vigilancia BBB para interiores y exteriores Hogar › Cámaras de vigilancia La Imou Bullet Lite es una cámara de vigilancia que es resistente al sol, al polvo y al agua (IP67) por lo que la podemos colocar tanto en interiores como en exteriores. Viene con todo incluido para su instalación (tacos, tornillos, etc.) y su colocación es muy fácil. Una vez instalada y confi ...

Gadgets y periféricos

360 D819, portero inteligente con Wi-Fi y cámara Full HD

Mantener la seguridad en el hogar siempre se consideró como un gasto elevado de dinero y una verdadera complicación a la hora de configurar todo el sistema. Sin embargo, el avance de los gadgets inalámbricos en el último tiempo ha simplificado notablemente todo el proceso al mismo tiempo que reduce sus costos, y este es un ejemplo que se puede apreciar en 360 D819, un completo portero inteligente. ...

tablets energy sistem s10 dark iron ...

Energy sistem lanza un tablet de 10,1' muy interesante y asequible

Energy Sistem presenta una nueva tablet de 10.1" en formato 16:9 con una resolución de 1024x600 píxeles con Android 4.0 La Energy S10 Dark Iron cuenta con una pantalla panorámica en formato 16:9 de 10,1" con una resolución de 1024x600 píxeles siendo una resolución ideal para navegar por Internet y estar comunicado en las redes sociales o jugar a nuestro juego favorito para Android. Dispo ...

revisiones foscam seguridad ...

Revisión cámara IP Foscam C1

Retomamos la sección de revisiones de Brico Rico, esta vez con un producto muy recomendable si queremos mejorar la seguridad de nuestro hogar o negocio, la cámara IP Foscam C1. El objetivo era encontrar una cámara para el interior de nuestra casa, con conexión WIFI, discreta y con buena calidad de imagen. Ya disponíamos de otra cámara en casa, la Foscam FI9803P, que usamos para vigilar el exterio ...

Smartphones

Gigaset GS185, un smartphone con una batería más duradera

Cuando parecía que ya no podríamos encontrar más novedades en smartphones de gama media a precios bajos, llega  Gigaset GS185 para revolucionar el mercado. Marcas como Xiaomi, Honor o Meizu, ofrecen móviles de media gama a módicos precios. Ahora llega Gigaset con su nuevo modelo para demostrarnos que es posible contar con las mejores prestaciones en smartphone aun precio bajo. Hoy en Gizlogic nos ...

Imou Cue 2: una cámara de vigilancia excelente y muy polivalente

Imou Cue 2: una cámara de vigilancia excelente y muy polivalente Hogar › Cámaras de vigilancia La Imou Cue 2 es una de las mejores cámaras de vigilancia del mercado. Es pequeña, consume poca energía y tiene una calidad de imagen muy buena. Además, sus aplicaciones móviles y su servicio en la nube son fiables y seguros. imou Cue 2 Especificaciones Dimensiones:110 mm x 70 x 70 mm Peso:105 gramos A ...