Foscam E1, una cámara inalámbrica Full HD con batería



Las cámaras IP inalámbricas, impermeables y que funcionan con batería, se están convirtiendo en una atractiva opción para la seguridad del hogar, especialmente para exteriores. En este campo, la Foscam E1 es uno de los modelos más interesantes. Gracias a su excelente resolución de 1080P, podrás vigilar lo que más te importa en cualquier instante, incluso aunque te encuentres lejos.

Foscam E1, resistente a la intemperie

Este equipo de seguridad está formado por una estación base y la cámara en sí. Si nos centramos en la cámara, ésta apuesta por un formato pequeño y compacto, con un diseño sencillo pero extremadamente funcional. Otro punto a su favor es que es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Foscam E1, resistente al agua
La Foscam E1 es resistente a la intemperie, lo que viene avalado por la certificación IP65.

Entorno 100% libre de cables

Una de las principales situaciones que suelen llegar a las empresas que se dedican a ofrecer esta clase de dispositivos, son los problemas que tienen los clientes para instalar una cámara en el lugar deseado, sobre todo cuando es al aire libre. Esto se debe a la falta de una toma de corriente o simplemente a una cuestión estética, al tener que “tirar” un cableado en una terraza o en una pared que da a la calle.

Pues bien, con la cámara Foscam E1 conseguirás un entorno 100% libre de cables. Además es muy fácil de instalar, ya que no requiere taladrar, porque viene acompañada de una base magnética que te permitirá instalar la cámara en cualquier lugar que quieras vigilar según tus necesidades, ya sea en interiores o exteriores.

Vídeo en alta definición Full HD

Esta cámara de vigilancia con vídeo en alta definición Full HD, se vale de un potente chipset Ambarella y un sensor Sony CMOS, que te darán la oportunidad de vigilar tu hogar con total claridad, tanto de día como de noche, con su modo de visión nocturna de hasta 7m. Podrás ver en vivo lo que está pasando en tu casa desde cualquier parte del mundo a través de tu smartphone, con la aplicación gratuita Foscam. Con esta misma App vas a poder hablar con tu familia mediante el micrófono y el altavoz que lleva incorporados, con un audio bidireccional de alta calidad que te permite escuchar y hablar como si los tuvieras al lado.

Sistema de detección de movimiento avanzado

Foscam E1, sensor
Una característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1, es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado.

Otra característica que no podemos pasar por alto en esta cámara Foscam E1 es su sensor infrarrojo pasivo (PIR) de gran angular, que incorpora un sistema de detección de movimiento avanzado. Esta cámara es capaz de percibir objetos de calor en movimiento, como personas y animales. Después de registrar cualquier movimiento, enviará de inmediato un aviso a tu teléfono inteligente. La vista en diagonal de 110º ofrece una mayor cobertura.

Batería que asegura una amplia autonomía

Una poderosa batería recargable de 5000 mAh asegura una amplia autonomía. Aunque la vida útil de la batería siempre va a depender de su configuración, el uso que le demos y la temperatura de funcionamiento. Siempre podrás comprobar el estado de la batería de la Foscam E1 cómodamente desde la aplicación. Incluso cuando quede poca carga, recibirás una notificación directamente en tu móvil para que no te olvides.

Configuración muy fácil

La configuración de este equipo de seguridad es muy fácil. Esta cámara Foscam viene de fábrica emparejada con la estación base vía WiFi. Lo único que hay que hacer es escanear el código QR con tu smartphone desde la aplicación Foscam y ¡listo! Igualmente es posible añadir otras cámaras a la estación base con el botón de sincronización.

Almacenamiento USB y servicio Cloud de Foscam

Para guardar las grabaciones localmente, únicamente hay que conectar una unidad de almacenamiento al puerto USB de la estación base Foscam E1. También puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam. Este sistema de almacenamiento en la nube que es gratuito, te aportará una mayor tranquilidad. Hablamos de una de las herramientas más simple y segura, que es muy útil para guardar las grabaciones de vídeo realizadas en los últimos 7 días. Este plan (hasta 1 GB de almacenamiento) incluye hasta 4 cámaras por cuenta.

Foscam E1, nube
Con esta cámara IP puedes optar por utilizar el servicio Cloud de Foscam.

Si lo que buscas es un videoportero inteligente para la puerta de tu casa, nada mejor que el Ring Video Doorbell 2. Este aparato viene preparado para aguantar las inclemencias climatológicas, así como temperaturas extremas. Su cámara es capaz de registrar imágenes con resolución 1080p y un gran angular de 160º. Además, también cuenta con visión nocturna infrarroja y conectivad WiFi para sincronizarlo con el teléfono móvil.

Especificaciones técnicas de la Foscam E1

Foscam E1
Estación base
Dimensiones 167 mm x 65 mm x 117 mm
Peso 290g
Resolución 720P & 1080P
Modo de grabación Manual / Registro de alarma
Formato de compresión H.264
Protocolo Wireless IEEE802.11b/g/n
Protocolo de red IP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Interfaz de red Puerto RJ45 10/100 Mbps
USB Puerto USB
Botones 1 × Power on/off, 1 × Reset
Compatibilidad iOS, Android, 3G/4G Smartphones
Lenguaje Inglés
Fuente de alimentación DC 12V/1A
Rango de Temperatura 0°C ~ 55°C
Rango de Humedad 20% ~ 85% sin condensación
Cámara
Dimensiones 78 x 53.5 x 100 mm
Peso con batería 290g
Sensor 1/2.9″ CMOS
Calidad de vídeo 1080P (1920 x 1080) & 720p (1280 x 720)
Tipo de lente f:2.8mm, F:2.0
Rango de infrarrojos 25ft (8m)
Modo infrarrojo Automático
Ángulo de visión Diagonal: 110°
Protocolo Wireless IEEE802.11b/g/n
Protocolo de red IP, TCP, UDP, HTTP, HTTPS, DHCP
Formato de compresión H.264
Detección de movimiento Sí
Día/Noche Sí
Resistencia al agua Sí, IP65
Batería 5000mAh
Rango de Temperatura -10°C~ 50°C
Rango de Humedad 10% ~ 80% sin condensación

Disponibilidad y precio de la Foscam E1


Foscam E1 en Amazon



Ver oferta



Foscam E1 en PC Componentes



Ver oferta



Foscam E1 en eBay



Ver oferta

 

Tienes disponible la Foscam E1 en Amazon, donde no tendrás que pagar gastos de envío. También puedes comprarla en PCC con 2 años de garantía. Otra opción es adquirirla en Ebay que la ofrece a distintos precios, dependiendo del vendedor.
PROS:

Diseño inalámbrico, resistente a la interperie

Vídeo en alta definición Full HD

Sistema de detección de movimiento avanzado

Batería que asegura una larga autonomía

Configuración muy fácil

Viene con WiFi y puerto USB

CONTRAS:

La cantidad de tiempo que tardan en llegar los vídeos cuando uno está lejos de casa a veces es mayor de lo deseado

GizLogic

Fuente: este post proviene de Gizlogic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cámaras IP

En cuestiones de seguridad contamos actualmente con muchos implementos que nos facilitan la tarea de controlar y poder tener visión de lo que sucede en un lugar sin estar presente. El caso de las cámaras de vigilancia es particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar y más si hablamos de cámaras IP. ¿Qué es una cámara IP? Una cámara IP es un artefacto que permite bá ...

revisiones foscam seguridad ...

Retomamos la sección de revisiones de Brico Rico, esta vez con un producto muy recomendable si queremos mejorar la seguridad de nuestro hogar o negocio, la cámara IP Foscam C1. El objetivo era encontrar una cámara para el interior de nuestra casa, con conexión WIFI, discreta y con buena calidad de imagen. Ya disponíamos de otra cámara en casa, la Foscam FI9803P, que usamos para vigilar el exterio ...

general notebook empresa ordenador de 4 gb ram ...

Elegancia en estado puro y una versatilidad de funcionamiento hacen destacar este equipo que puedes utilizar a nivel de trabajo o a nivel personal. Muy cómodo de llevar y con una calidad de imagen sorprendente hacen de este ordenador portátil HP 255 G3 un compañero ideal para tu día a día. El notebook HP 255 G3 es un ordenador portátil que viene equipado con una pantalla de 39,6 cm (15,6 pulga ...

fujifilm x-e1 ocio

Fujifilm nos trae una cámara compacta que nos recuerda a esas cámaras fotográficas de los años 60 pero con la última tecnología que hay en el mercado. Se trata de la nueva Fujifilm X-E1. Esta cámara cuenta con un sensor CMOS APS-C de 16 Megapíxeles. El objetivo zoom será de 18-55 mm con una lente capaz de abrir el diafragma hasta un valor de f.2, con lo que podremos fotografiar escenas incluso en ...

Gadgets y periféricos

Mantener la seguridad en el hogar siempre se consideró como un gasto elevado de dinero y una verdadera complicación a la hora de configurar todo el sistema. Sin embargo, el avance de los gadgets inalámbricos en el último tiempo ha simplificado notablemente todo el proceso al mismo tiempo que reduce sus costos, y este es un ejemplo que se puede apreciar en 360 D819, un completo portero inteligente. ...

Gadgets y periféricos

SPC LARES 360, la cámara ideal para nunca perder de vista el hogar SPC es una marca española de tecnología con una larga trayectoria en el mercado, y hace no mucho analizamos su apuesta de smartphone para adultos mayores, el SPC Zeus 4G Pro, pero resulta y acontece que la compañía también dobla en el campo del Smart Home, con productos como cámaras de vigilancia IP para atender ese sector. En este ...

Imagen y Sonido

El caso de las cámaras de vigilancia es particularmente una de las mejores formas que existen para monitorear un lugar y más si hablamos de cámaras IP. En este artículo vamos a ver cuales son las mejores cámaras IP Wifi de 2018 teniendo en cuenta la relación calidad/precio, también vas a poder aprender todo lo necesario sobre cámaras IP para poder elegir la adecuada según tus necesidades. Imag ...

Noticias Android Nokia

Nokia E1 tiene cada vez más papeleta para ser el próximo smartphone que llega al mercado de la mano de Nokia después de unos cuantos años alejados del negocio de la telefonía móvil. Si ya lo empezamos ha conocer hace solamente unos pocos días, ahora salen a la luz nuevos datos que poner de relieve algunas de las características de este smartphone, entre las que no puede faltar Android 7.0 Nougat c ...

Gadgets y periféricos

El timbre con cámara Video Doorbell 2K es un accesorio que complementa el sistema de seguridad Anker eufyCam 2C. Gracias a la amabilidad del fabricante, hemos podido comprobar de primera mano cómo se relacionan entre sí, y de qué manera permiten a cualquier persona disponer de un avanzado circuito de videovigilancia, para controlar todos los ángulos de un inmueble. Unboxing y diseño del Video Door ...

Gadgets y periféricos

La IMILAB C21 Home Security Camera es una avanzada cámara IP proveniente de una de esas pequeñas marcas del ecosistema de Xiaomi, en este caso, IMILAB. No obstante, el fabricante es irrelevante aquí, dado que está claro que la IMILAB C21 se defiende bastante bien por sí sola, ofreciendo un sensor profesional de 4MP capaz de capturar imágenes cristalinas con resolución QHD. Siendo una cámara de vig ...