Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta

Sí, después de seis meses en el camino, es hora de prepararse para el recién nacido bebé Ubuntu de nuevo. Esta vez, Ubuntu 9.10, con el nombre en clave de Karmic Koala, será lanzado oficialmente el 29 de octubre de 2009. Nosotros, en MakeTechEasier no hemos estado holgazaneando. Con el lanzamiento de la versión beta 9.10, hemos tomado la imagen del LiveCD, limpiado nuestras máquinas e instalado la versión completa en él. Ahora, permítanos presentarle el tour de capturas de pantalla (y las nuevas características) revisión de Ubuntu Karmic Koala 9.10 beta.

Nueva pantalla de arranque

Lo primero que notará es la nueva pantalla de bienvenida. A diferencia de todas las pantallas de bienvenida anteriores que están en negro, viene con un degradado marrón y un color de fuente blanco. Definitivamente parece mucho más pulido y refinado que todas sus reencarnaciones anteriores.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Nueva pantalla de inicio de sesión

Nada de cosas raras aquí. La arquitectura de inicio de sesión fue reescrita para proporcionar una mejor integración con el sistema. A pesar de su diseño simple, una cosa buena aquí es que ya no tienes que escribir tu nombre de usuario. Simplemente haga clic en la entrada de usuario correspondiente y escriba la contraseña.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Nuevo fondo de pantalla

El fondo de pantalla predeterminado es una mezcla de color marrón y naranja. Nada de fantasía aquí, pero siento que parece mucho más animado que su anterior iteración.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


La mejor parte está en el fondo ( Preferencias -> Apariencia ) donde puedes elegir entre una gran selección de fondos de pantalla recién añadidos.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Un papel pintado interesante es el Cosmos, que es de hecho una serie de papeles pintados en uno. Una vez configurado, cambiará automáticamente cada 30 minutos, así que no te aburrirás con el mismo papel tapiz de siempre.

Incluso hay un link que te lleva al arte de Gnome para descargar más fondos de pantalla.

Para aquellos que no pueden esperar a la publicación, también pueden coger el fondo de pantalla aquí (5.2MB).

Nuevos temas de iconos

Un nuevo tema de iconos – humanidad fue introducido en Karmic beta.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Los usuarios existentes que quisieran instalar este tema de iconos pueden hacerlo a través del comando:

sudo apt-get install humanity-icon-theme

Adición en la bandeja de sistema

Los usuarios de Ubuntu notarán la nueva adición en la bandeja de sistema. El icono del sobre ahora te permite acceder a tu Empathy y a todo el chat de mensajería instantánea en tiempo real. También actúa como un centro de notificación no obstructivo para nuevos correos entrantes.

En el botón de tu perfil donde haces clic para apagar tu computadora, también puedes usarlo para actualizar tu estado de mensajería instantánea ahora.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Nuevo software – Centro de software de Ubuntu

Ha habido un montón de hearsay sobre el lanzamiento de la AppStore estilo iPhone para Ubuntu. Ahora, finalmente está aquí – Ubuntu Software Center.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


El Centro de Software no es un reemplazo de la aplicación Add/Remove y Synaptic Package Manger ya que ambos están disponibles en Ubuntu Karmic. Es más bien una alternativa (mucho mejor) a aquellos que querían instalar aplicaciones de la manera más fácil. En mi opinión, esta es, con mucho, la forma más fácil e informativa de obtener un software libre y ponerlo en funcionamiento en su sistema.

Al abrir el Centro de software, no se ven todas las aplicaciones. En su lugar, encontrarás varias categorías en las que se agrupan las aplicaciones.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Al hacer clic en cualquiera de las categorías se mostrará una lista de aplicaciones de esa categoría.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Una vez que encuentres la aplicación que te interesa, haz clic en ella para ir a la página de información. Aquí es donde puedes encontrar la descripción de la aplicación y su captura de pantalla. En la parte inferior se encuentra el botón Instalar, donde puede hacer clic y obtener la instalación en su sistema.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


¿Esto te hace pensar en iPhone AppStore?

Empatía

Para aquellos que están locos por Pidgin, van a estar decepcionados aquí. Pidgin ya no será incluido en el Karma de Ubuntu. En cambio, fue reemplazado por Empathy.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Al igual que Pidgin, Empathy admite varios protocolos de red y le permite iniciar sesión en varias redes de mensajería instantánea con una sola interfaz. Empathy admite transferencias de texto, voz, vídeo y archivos a través de muchos protocolos diferentes, por lo que puede transferir archivos a través de XMPP y redes locales y también realizar llamadas de voz/vídeo mediante SIP, XMPP, Google Talk y MSN.

El GUI es similar al Pidgin, así que hay poco a lo que acostumbrarse.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Ubuntu Uno

Hemos discutido anteriormente Ubuntu One y cómo podría convertirse en una fuerza dominante en el campo del almacenamiento online. En Ubuntu Karmic, Ubuntu One está bien integrado en el sistema, por lo que puede saltarse la instalación y utilizarlo inmediatamente.

Registrarse es casi instantáneo y la integración con Nautilus significa que puede acceder fácilmente a sus archivos/carpetas desde su Nautilus.

Capturas de pantalla de Ubuntu Karmic Koala 9.10 Beta


Backend

Basta de la parte delantera, echemos un vistazo a la parte trasera.

Nuevo gestor de arranque – GRUB 2

Probablemente no lo notará en absoluto, pero el software que se utiliza para arrancar el sistema operativo se ha actualizado a la versión 2. Esto significa mejor soporte de scripts, modo de rescate en línea de comandos, arranque gráfico y arranque desde archivos ISO.

GRUB 2 sólo se instalará para una nueva instalación. Los usuarios existentes que actualicen su sistema a través del Administrador de actualizaciones continuarán utilizando el gestor de arranque de GRUB heredado.

Sistema de archivos Ext4 predeterminado

El sistema de archivos Ext4 fue introducido en Jaunty. En Karmic, se ha graduado para convertirse en el sistema de archivos por defecto. Al igual que el gestor de arranque GRUB 2, el sistema de ficheros ext4 sólo se aplicará para una nueva instalación. Los usuarios existentes que aún están en Ext3 permanecerán como Ext3 a menos que elija actualizar a Ext 4 manualmente .

Esto es todo sobre las nuevas características de Ubuntu Karmic beta. El estreno oficial será el 29 de octubre de 2009. ¿Estás deseando que llegue?

Fuente: este post proviene de Vida Tecno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Linux

Después de haber descargado e instalado Ubuntu 9.04, ¿qué es lo siguiente que debe hacer? Poner Ubuntu en el disco duro es sólo el primer paso. Todavía está en estado bruto y sin pulir. Para obtener lo mejor de él, realmente necesita configurarlo y personalizarlo para que se adapte a sus necesidades. En la parte 3 de la serie, voy a repasar las cosas importantes que tienes que hacer después de que ...

Linux

El lanzamiento de la última versión de Ubuntu está a sólo 10 días. Muchos sitios, incluyendo MakeTechEasier han cubierto su llegada pendiente y les hemos dado un vistazo a la versión Beta. Hoy vamos a echar un vistazo a Kubuntu , la versión basada en KDE de Ubuntu. Instalación Al igual que con las versiones anteriores de Kubuntu, puede instalarlo desde el escritorio del Live CD que se está ejecuta ...

Linux

Nuestro reciente artículo titulado Ubuntu As Intended contiene una buena cantidad de información sobre el software base y la configuración en la instalación predeterminada de Ubuntu. Algunos lectores señalaron algunas alternativas que apuntan a tomar el escritorio estándar de Ubuntu y darle más brillo que el original. Algunos de estos proyectos sólo incluyen unos pocos paquetes adicionales, otros ...

Linux

No me digas que no estás esperando el lanzamiento de Ubuntu Lucid. La buena noticia es que Ubuntu Lucid se lanza HOY. Si no ha conseguido una copia, vaya a Ubuntu.com ahora y descargue la ISO. Alternativamente, para aquellos que están actualizando desde Karmic, diríjanse a su Administrador de actualizaciones ( Sistema -> Administración -> Administrador de actualizaciones ) y hagan clic en el ...

Linux

Si te has dado cuenta, Ubuntu Karmic viene con un nuevo xsplash que te permite establecer un fondo de pantalla personalizado. No sólo es más atractivo visualmente, sino que también es mucho más fácil de personalizar que el anterior usplash . En este artículo, vamos a hacer algo más interesante – cambiar el bootsplash y la pantalla de inicio de sesión al mismo tiempo cuando cambie el fondo de ...

Linux

Si está ejecutando Linux, hay una buena posibilidad de que su distro de elección use Grub como el cargador de arranque predeterminado. La comida ha servido bien durante muchos años, pero está empezando a mostrar su edad. Como con todo el software, no pasa mucho tiempo antes de que el último y más grande se convierta en viejo y viejo. Las características se han ido acumulando en Grub sin pensar muc ...

Linux

Lo amamos o lo odiamos, Ubuntu ha cambiado la forma en que muchos perciben a Linux. Lo que una vez fue un misterioso sistema operativo hacker está ahora en el escritorio de muchas abuelas tecnófobas, y parte de ese éxito en los últimos años se debe a Ubuntu. El próximo mes, tendremos la última versión a largo plazo, 10.04 Lucid Lynx. Mucho ha cambiado desde Warty Warthog, la primera versión, así q ...

Linux

Si ha instalado Ubuntu en su antiguo ordenador o en el netbook de gama baja, sabrá que el gestor de escritorio Unity que viene con Ubuntu es muy lento y a veces no responde. Esto se debe a que el escritorio de Unity requiere un hardware potente para funcionar correctamente. Una buena alternativa es instalar el clásico escritorio Gnome. No es tan intensivo en recursos como Unity y funcionará perfec ...

Linux

Linux Deepin es un hermoso Linux Distro basado en Ubuntu. Aunque hemos revisado Linux Deepin 11.12 y tiene muchos elogios por ello, la última versión 12.12 es aún mejor, más elegante y funciona mejor. Si no tiene intención de formatear su PC e instalar Linux Deepin desde cero, aquí está cómo puede instalar Linux Deepin Desktop en Ubuntu y acceder a él desde la pantalla de inicio de sesión. En su U ...

Linux

Desde que Ubuntu actualiza su gestor de arranque para usar Grub 2, no ha habido una forma fácil de personalizar la pantalla de Grub. Mientras que usted todavía puede jugar con el código y hacer cambios en su apariencia, no es una tarea fácil para el principiante. Si desea embellecer su pantalla de arranque, le interesará BURG y BURG-Manager. BURG significa B rand-new U niversal bootloade R from G ...