Crypto Heraldo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Coinbase Bundle: comprar varias criptomonedas de una sola vez

Coinbase quiere mantener su posición como el intercambiador de criptomonedas mas importante del mundo y ha lanzado una nueva herramienta llamada Coinbase Bundle, que permite obtener todas las criptomonedas ofrecidas por el servidor en una sola operación.

La firma estadounidense escribió en su página web:

"Coinbase Bundle es una selección de las cinco monedas digitales ofrecidas por Coinbase. El paquete consta de Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ethereum Classic

según diferentes índices basados en la capitalización de mercado y el precio en el momento de la compra. El total se calcula sobre la base del precio de cada moneda multiplicado por la reserva de la moneda en circulación en el momento de la transacción".

Esta oferta está disponible para usuarios verificados en los Estados Unidos, pero también en varios países europeos. Además, Coinbase indicó que no habrá cargos adicionales, aparte de las tarifas de compra habituales, por la compra de un paquete y que los precios serán a partir de 25 €.

Coinbase no es el primero que ofrece este tipo de opción. En mayo, Circle Trade lanzó "Buy The Market" para invertir directamente en las 7 criptomonedas de la aplicación.

Fuente: este post proviene de Crypto Heraldo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos