En Windows/Mac, sólo tienes que descargar el software correspondiente y desinstalarlo en tu sistema (asegúrate de desinstalar la versión anterior primero). En Ubuntu, si has instalado Dropbox vía PPA o deb file, encontrarás que tu Dropbox no se actualiza con la actualización del sistema.
1. Para actualizar su cuenta de Dropbox a 1.0, primero apague el servicio Dropbox actual. Para ello, haga clic en el icono de Dropbox en el panel y seleccione «Salir de Dropbox».
2. A continuación, abra el Administrador de archivos de Nautilus y vaya a la carpeta Inicio. Pulse «Ctrl +h» para mostrar los archivos ocultos. Desplácese hacia abajo por la lista hasta que vea el .dropbox-dist . Renombrar la carpeta como .dropbox-dist-backup .
3. Por último, vaya a » Aplicaciones -> Internet -> Dropbox «. Ahora le pedirá que instale el demonio propietario. Haga clic en Aceptar para continuar. Una vez completada la descarga, estarás ejecutando la versión 1.0 de Dropbox.
Para configurar la sincronización selectiva, haga clic en el icono Dropbox en el panel superior y seleccione «Preferencias». Vaya a la pestaña «Avanzado». Debería ver el botón «Selective Sync». Haga clic en él y podrá elegir las carpetas que desea sincronizar.